Resident Evil Requiem recibe el modo Leon Must Die Forever

Los jugadores de Resident Evil Requiem ya tienen disponible una actualización que incluye el modo Leon Must Die Forever, que se desbloquea tras completar la campaña principal. La actualización también aplica diversas correcciones de errores en todas las plataformas y añade en PC compatibilidad con los gatillos adaptativos, la respuesta háptica y las funciones del sensor de movimiento del mando DualSense.

Leon Must Die Forever es un minijuego en el que el agente Leon S. Kennedy debe abrirse paso por zonas ya visitadas a lo largo del juego y derrotar al jefe final. Los jugadores se encontrarán con variantes de enemigos más poderosas, cinco rangos de dificultad progresiva y una carrera contrarreloj. En caso de llenar el indicador matando enemigos se desbloquearán "habilidades potenciadoras" de Leon exclusivas de este modo.

Comparte esta noticia en tu red social

Cojonudo, en cuanto termine la historia, que me queda poquito, me pongo a probarlo =)

Por cierto, el Resident Evil 4 de la GameCube siempre lo he catalogado de obra maestra de los videojuegos, y este me esta pareciendo que esta a la altura, no se si mejor incluso, pero una absoluta obra maestra igualmente.
Pues a jugar otra vez, perfecto oye, justo acabo de comenzar las vacaciones :Ð
Similar al modo mercenarios, ¿no?
RumbelBoss escribió:Similar al modo mercenarios, ¿no?

Pues no se... pero para empezar solo puedes seleccionar a Leon. Y además en el mercenarios creo que no ibas progresando con mas habilidades durante la partida, ya las tenias todas de inicio, o tampoco se modificaban los escenarios de forma aleatoria en cada partida, en este sentido parece que tiene mas cositas del rollito roguelike, pero habrá que probarlo.
4 respuestas