Resident evil remake...Varios finales?

Buenas. Creo recordar que el primer resident evil disponia de varios finales. Es eso cierto? Creo que era algo como si vas a salvar a rebeca cuando esta encerrada o algo asi. Lo recuerdo de cuando jugaba a la psx con el. Y ahora que tengo el remake me gustaria volver a jugarlo.


Saludoss [fies]
que me corrijan si me equivoco:
En el de psx, si jugabas con jill, supuestamente te cargabas al tyrant una sola vez y previamente rescatabas a Chris de la celda, con Chris, te enfrentas al Tyrant una segunda vez donde está el helicoptero y se ve un video con la casa reventando, con Jill, la casa se ve intacta y una sombra del Tyrant.
Tiene varios finales aunque hay varias variantes. Depende de a quién te elijas, a quién rescates, etc.

En total, 6 endings para cada uno de los personajes, o sea, 12 finales :P
Y sabeis como hacer para sacar cada uno?

Saludoss y gracias
Este hilo deberia ir en el foro de gamecube. Saludos
hay un remake del primero para wii ?? donde lo puedo conseguir ?
zachide escribió:hay un remake del primero para wii ?? donde lo puedo conseguir ?


engañado de la vida XDDD, sino existen juegos de la wii como kieres ke exista un remake del primero para wii, hablan del de game cube.
Dónde te hiciste con el RE remake, no lo encuentro por ningun lado.
K tal los gráficos, son tan buenos como se dice?
Un saludo
Tanto el REmake como el 0 son muy complicados de pillar y muy cotizados.. yo los pillé en el foro de compra/venta a un buen precio :D
Los podeis conseguir en Play.com o Amazon.co.uk a un precio más razonable. Estan las cajas y manuales en inglés pero el juego está en castellano :). Yo los pillé ahí.

Sobre los finales... Yo diría que hay 4 por personaje (los que se porlomenos) que serían un total de 8:

Con Jill:
Escapando Sola, Escapando con Barry, escapando con Chris y escapando con los dos a la vez


Con Chris:
Escapando Solo, Escapando con Rebecca, escapando con Jill y escapando con las dos a la vez


Aunque recuerdo que en la versión Saturn había otras escenas finales:

Recuerdo una en la que aparecia la uña del Tyrant con Jill y la casa no explotaba
LouisdePointe escribió:Dónde te hiciste con el RE remake, no lo encuentro por ningun lado.
K tal los gráficos, son tan buenos como se dice?
Un saludo


Me hice con el nada mas salir al mercado, en la epoca en la que todavia no estaba descatalogado. Y por aquel entonces ya sabia que los juegos de cube los descatalogaban "en lo que dura un suspiro".

El Zero se me pasó y tuvo que ser por ebay por 25€, edicion pal platinium UK(aun hoy dia se encuentra como nuevo pese a ser de 2ª mano). Aunque el manual este en ingles, el juego esta con subtitulos en esp que es lo que importa.
Xabyer_B escribió:
Me hice con el nada mas salir al mercado, en la epoca en la que todavia no estaba descatalogado. Y por aquel entonces ya sabia que los juegos de cube los descatalogaban "en lo que dura un suspiro".

El Zero se me pasó y tuvo que ser por ebay por 25€, edicion pal platinium UK(aun hoy dia se encuentra como nuevo pese a ser de 2ª mano). Aunque el manual este en ingles, el juego esta con subtitulos en esp que es lo que importa.


te molo el zero o ke? kual esta mejor el remake o 0?
el remake mejor el 0 es un poco "chufla"
Pillate los 2 si puedes, no te defraudaran :)
2 juegazos, si señor. Sobre todo el Remake.
dark_kitano escribió:
te molo el zero o ke? kual esta mejor el remake o 0?


El zero cuenta parte del argumento que no cuenta ningun otro. Si eres seguidor de la saga, te gustará. A mi me parecen los dos autenticos juegazos. Ademas el zero cuenta con el sistema de llevar a los 2 personajes juntos o por separado, que lo hace bastante interesante de jugar. Mas teniendo en cuenta que cada uno tiene sus caracteristicas. El remake por su parte es sencillamente brillante, imprescindible, la cantidad nueva de detalles que incluye lo hacen un soberbio juego. Si tuviese que elegir uno solo quiza me quedaria con el remake. Pero, siendo posible, por nada del mundo me perderia el zero. Lo compré por ebay pese a mi excepticismo a comprar por ese metodo. Y eso que no tuve ningun problema. No lo he vuelto ha hacer y no lo haria por ningun otro juego de cube actualmente. Lo siento, pero eso de pagar por adelantado a un particular no me hace ni pizca de gracia, pese a que la inmensa mayoria son de fiar.

Eso sí, te puedo asegurar, que me alegro de haberme gastado 25€ en el juego, pese a tener el manual en ingles. El juego te pone en ciertas situaciones de tension que no lo consigue en remake, bueno lo hace pero de otro modo. Esa tension que genera porque tienes al "apañero" en peligro y quieres salvarlo a toda costa. Y solo te tropiezas con impedimentos por el camino.... No es lo mismo que la otra que vas mas en solitario la mayor parte, pese a que aveces veas secuencias con compañeros de equipo en el remake, pero no es lo mismo. A mi el zeró me encantó. El remake me parecio sublime, soberbio. Un juego que me pase en psx (sin el autoapunte, XD), verlo tan cambiando, tan mejorado y con tanto detalle en los escenarios, enemigos, partes nuevas del mapeado y puzzles. Tan cuidado en general, fue una grata experiencia. Tengo que rematarlo todavia con cris, pero es un juegazo.
Xabyer_B escribió:
El remake me parecio sublime, soberbio. Un juego que me pase en psx (sin el autoapunte, XD), verlo tan cambiando, tan mejorado y con tanto detalle en los escenarios, enemigos, partes nuevas del mapeado y puzzles. Tan cuidado en general, fue una grata experiencia. Tengo que rematarlo todavia con cris, pero es un juegazo.


Es que de hecho, RE remake, está considerado como el mejor remake de un juego de todos los tiempos. Es sublime.
Sergitron escribió:
Es que de hecho, RE remake, está considerado como el mejor remake de un juego de todos los tiempos. Es sublime.


Opino lo mismo. Es el mejor Remake realizado de un videojuego (Tomb Raider Anniversary tampoco está mal)

Su calidad es una pasada y se nota que lo hicieron con muchísimas ganas.

Me encantaría que hicieran lo mismo con el RE2 y RE3... Entonces si que diría: "Capcom, sois los putos amos..."
Para mi RE remake es el mejor survival horror que se ha hecho tecnicamente hasta la fecha, RE Zero lleva también el mismo motor, pero la historia del Resident clásico le da mil vueltas.

Digamos que hay finales "malos" y "buenos".

Hacerlo de una manera u otra, varía en Remake con Jill respecto al clásico, la de Chris es igual.
18 respuestas