Resident Evil Re:Verse [Multijugador]

Resident Evil Re:Verse es un juego multijugador en línea en el que pueden participar de dos a seis jugadores con el objetivo de enfrentarse a muerte en distintos escenarios icónicos de la serie. Cada personaje (están Jill, Leon, Ada, Chris, etc.) tiene sus propias habilidades. También habrá criaturas de la saga controladas por la máquina.


https://youtu.be/mc2q1t9Enu8


Capcom ha anunciado en el Resident Evil Showcase emitido esta madrugada que la primera actualización del juego tras el lanzamiento será la inclusión del Escuadrón Hound Wolf, el grupo de soldados de élite comandado por Chris Redfield en Resident Evil Village. Cada miembro del escuadrón estará disponible como superviviente único.

La compañía japonesa también ha desvelado la hoja de ruta para las próximas actualizaciones gratuitas, asegurando que habrá más por llegar:

Lanzamiento
6 supervivientes
5 criaturas
2 escenarios
Misión de desafío 1
Pase de batalla (Niveles 1-30)
Actualización 1
1 superviviente
1 escenario
8 trajes
Misión de desafío 2
Pase de batalla (Niveles 30-60)
Actualización 2
1 superviviente
2 trajes
Misión de desafío 3
Actualización 3
1 superviviente
1 criatura
7 trajes
Misión de desafío 4
Pase de batalla (Niveles 61-90)
Quienes tengan ese juego podrán probar unos días antes el acceso anticipado en PC, PS4 y Xbox One, que comenzará el 24 de octubre a las 4:00 hora peninsular española y terminará el 26 de octubre a las 8:00.
(Fuente:Vandal)


https://www.residentevil.com/reverse/es/
A mí Resident Evil Resistance si me gustó, incluso todavía lo juego de vez en cuando, pero este ya lo probé en la beta y como que paso.
Buenos días, yo en su día compré el Village y puedo descargar gratis el Reverse pero ya no tengo Village Otra cosa es que me deje jugarlo mañana no sé si es totalmente independiente o como será a ver si me lo podéis aclarar. Un saludo
Le he dado una horita hoy y bueno… de momento sólo hay un modo de juego, que sería un todos contra todos. La sensación que tengo es que esto debió ser un modo más dentro del menú del 8 para echar una partidilla de vez en cuando y no lanzarse de esta manera.

El hecho de que casa personaje tengo sus propias armas y habilidades y lo de los monstruos está chulo, eso sí.

Ah, en 1 hora me he sacado casi todos los trofeos del juego XD
3 respuestas