Resident Evil o RE0???????

Que tal compañeros? Soy habitual del canal Xbox, pero con los juegazos que tiene por salir la Cube, acabo de pillarmela de 2º mano.

Uno de los motivos por las que pille la Cube fue por la saga Resident Evil, y aunque ahora mismo estoy un poco flojo de pasta, quiero pillarme alguno de los 2 titulos.

Los que hayais jugado a los dos, cual me recomendais, el remake o el RE0?? al remake ya jugué con la psx pero no me importaría verlo de nuevo. ¿Cual es mejor de los dos?
si kieres seguir la historia piyate primero el remake y después el 0, a mi me gusta mas el remake, no tiene los odiosos tiempos de carga de cuando subes escaleras ke tiene el resident 0 como si fuera una psx...

saludos
Yo me comprare toda la saga excepto el 2 y el 3 que los tengo en la PSX.

Llevo un mes con el Resident Evil 1 remake y es la leche... jodidos Hunters !! [+risas]
Escrito originalmente por indah0use
Yo me comprare toda la saga excepto el 2 y el 3 que los tengo en la PSX.

Llevo un mes con el Resident Evil 1 remake y es la leche... jodidos Hunters !! [+risas]



Ya somos 2,el RE 2 y 3,aparte de pasarmelos en Psx,son ports,y no merecen la pena.

Respecto a RE o RE Zero.Tengo el primero,y es la leche,y el segundo lo voy a reservar en breves.

2 must-have sin duda
Saludos
Si ya has jugado al 1 en PSX y kieres ver algo nuevo,pillate primero el 0,luego ia jugaras al 1,pero el zero es nuevecito,amos,q no sabes q te espera.
Como dicen, si ya te has pasado el 1 el 0, si nunca te las pasado, ni en psx, a por el 1 [burla2]
Pillate primero el 0 que es nuevo (dentro de unos días) y después te pillas el 1 si ya lo has jugado. Si no tienes paciencia pillate directamente el 1 y al vicio.

Salu2
Pillate el 0,pq tol mundo ta diciendo q si no has jugao en PSX te pilles el 1,pero esk has dixo q has jugado!Asi k cogete el 0 [Ooooo]
Yo te recomiendo el remake asi sigues la historia por orden ademas es alucinante y fliparas [fumeta]
9 respuestas