¿Resident Evil made in Madrid?

DIA DEL ORGULLO ZOMBIE

Los chicos del foro de Abandomoviez.net están planificando una marcha de muertos vivientes el SÁBADO 3 DE FEBRERO del 2007 en MADRID, con motivo del Día del Orgullo Zombie, en conmemoración del cumpleaños de George A. Romero, que cumple 67 años el hombre.

El tito Romero es el creador de las películas de zombies que conocemos. Dirigió en 1968 la que ahora es todo un mito en el cine de terror, “La noche de los muertos vivientes”, a la que le siguieron “Zombie (Dawn of the dead)” 10 años después y “El día de los muertos” en 1985. Sus películas han sido imitadas en multitud de ocasiones, inlcuso se han hecho “secuelas no oficiales”, como es el caso de “El regreso de los muertos vivientes” en Estados Unidos y “Zombie 2″ en Italia. También han habido remakes de su trilogía para una nueva generación: el técnico de efectos especiales de sangre y vísceras Tom Savini rodó en 1990 una nueva versión de “La noche de los muertos vivientes” bajo la supervisión del propio Romero; en 2004 Zack Snyder rodó “Amancer de los muertos”, que no es otra cosa que un remake de “Zombie” con su título original; y alcualmente Steve Miner está rodando el remake de “El día de los muertos”. Por su parte, Geroge A. Romero regresó en el 2005 con su cuarta película de zombies, “La tierra de los muertos vivientes”, y ahora mismo está rodando su quinta, “El diario de los muetos”, y planificando la secuela de “La tierra de mos muertos vivientes”. Entre tanto título como os acabo de soltar, alguno os sonará, ¿no?

Pues como ya he dicho, para homenajear a este caballero vamos a delcarar el 4 de febrero como Día del Orgullo Zombie, y el SÁBADO 3 DE FEBRERO del 2007, un día antes, lo celebraremos apiñándonos en MADRID disfrazados de muertos vivientes y caminando por las calles como tales. Toda España está invitada, la única regla es ir disfrazado y además que el disfraz sea bueno, no una simple careta de goma (es preferible el maquillaje).

Mowy (marcandopakete@hotmail.com) y R.P. Sephiroth (sephirothicfilms@gmail.com), aún estan planificándolo, tenemos que pedir el permiso al Ayuntamiento de Madrid y aún no hemos determinado el itinerario que seguiremos y qué actividades realizaremos después. Si hay algún madrileño al que le entusiasme la idea nos vendría muy bien su ayuda, puedes agregarnos a cualquiera de los dos al Messenger.

De todas formas, siempre encontraréis información actualizada en esta dirección: , no la perdáis. También si os queréis apuntar podéis dejar un comentario para indicarlo, así como plantar cualquier duda que tengáis. Además podéis ver el vídeo de una marcha de muertos vivientes que se hizo en Estados Unidos que nos inspiró para el Día del Orgullo Zombie, muy divertido.

Se trata de pasarlo bien un día, hacer un poco el ganso pero sin gamberradas. Imaginad cuando el tito Romero se entere de la azaña, a lo mejor nos coge como extras en una de sus películas.

No perdáis el contacto, pasad este e-mail a vuestros colegas, sobre todo si sabéis que son aficionados a este tipo de cine, y aunque no lo seais, apuntaos, ya veréis que risa cuando salgamos en los periódicos. Este año será en Madrid, pero otros años se podría hacer Barcelona, Sevilla, Valladolid y otras ciudades. Nuestro lema: ¡Vivan los muertos!

Fuente: nosolorol.com

Si esto se llega a producir, por favor que algun eoliano madrileño haga fotos y las cuelgue, tiene que ser todo un espectaculo XD
Ojala me equivoque, pero me da a mí que esto se va a quedar entre los "cuatro" frikis de esa página.

Pero si el tema sigue adelante, alli estare yo grabando el acontecimiento XD
Eso ya lo hicieron algunos otros grupos en EEUU y la verdad que por las fotos fué algo bastante gracioso, pero aqui no le veo futuro.
Es como el día de la toalla, aquí para que fueran más de dos se le puso el nombre del día del orgullo friki, porque muchos frikis, si, pero lectores o conocedores mas bien pocos.
Resultado: 4 frikis mal maquillados.
espero que no le de a nadie por robar una armeria y liarse a tiros con los zombis... xD
zibergazte escribió:espero que no le de a nadie por robar una armeria y liarse a tiros con los zombis... xD

Estos vascos... los solucionáis todo igual eh XD XD XD XD
Retroakira escribió:
Estos vascos... los solucionáis todo igual eh XD XD XD XD

como me pase un dia por Valencia te hare la del Ecuatoriano borracho... [666] [666] [666] [666]
zibergazte escribió:como me pase un dia por Valencia te hare la del Ecuatoriano borracho... [666] [666] [666] [666]

Últimamente han quemado unos cuantos contenedores, coches y tal, así que estarás como en casa [jaja] [jaja]
Acabo de hablar con un amigo y vamos a ir (sin maquillar en principio) habiamos pensado ir disfrazados de S.T.A.R.S. con las pistolas de airsoft y sorprenderlos XDDDDDDDDDD pero bueno supongo que iremos a verlos, voy a llamar a un par de amigos mas y a ver si nos animamos, ya os pondre fotos (lo mismo me disfrazo de Frank West que es muy faci lXD)
Retroakira escribió:
Últimamente han quemado unos cuantos contenedores, coches y tal, así que estarás como en casa [jaja] [jaja]

seras warra [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

con el hilo.. en el foro de AZ hay mucho grillao que iria
zibergazte escribió:
seras warra [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

con el hilo.. en el foro de AZ hay mucho grillao que iria

Ostris, voy a avisar XD.
Es un buen dia para hacer Airsoft en pleno Madrid.
Ese dia fijo iran muchos gotiquitos.
Boghossian escribió:Es un buen dia para hacer Airsoft en pleno Madrid.
Ese dia fijo iran muchos gotiquitos.

Hombre... son zombies no vampiros XD, los zombies no tienen glamour para los gotiquitos XD.
wow no sabia que habia un dia de eso O_o xDD molaria ir por la calle y decir : the entire city is infested with zombies X-D
pues a sido la caña, ni 4 frikis, ni todo goticos, y si no... a mirar las noticias esta noche o mañana... hemos paralizado calles de todos los que eramos
WiGGiN escribió:pues a sido la caña, ni 4 frikis, ni todo goticos, y si no... a mirar las noticias esta noche o mañana... hemos paralizado calles de todos los que eramos

Ya te digo, tengo unas 60 fotos y una hora de video sin contar fotos de movil, a uno de los 3 que ibamos le han zombificado en medio de la calle xD, si se repite el año que viene si que voy disfrazado, mañana cuelgo algunas fotos para que lo veais.

PD: el Drag Zombie era una risa XD y por cierto, he visto al Oso55 por allí, me han dado ganas de decirle algo pero al final he pasado.
Vaya, yo pensaba que era algo de las barranquillas xD
http://www.produccioneshoigan.org/HTV/imagenes/zombie/index.htm

Album de fotos, estas son las que yo hice, no se donde han colgado mas, el video en cuanto lo edite (hay muchas carreras XD) lo cuelgo también.
muy chula la galeria, yo salgo en un par, a la espera del video :)
saludos
yo os vi cuando estabais bajando goya desde un autobus,pense,menuda panda d friks xD
WiGGiN escribió:muy chula la galeria, yo salgo en un par, a la espera del video :)
saludos

¿Quien eres? XD.
camisa blanca y mucha sangre, salgo por ejemplo en la foto que tienes desde dentro de la fnac a la derecha del todo antes de entrar golpeando los cristales y en alguna otra.
hoy en los periodicos han hecho eco de la noticia :D salgo en mundo, 20 minutos y alguno más
fue divertidisimo
Cuando vi la noticia en el telediario no me lo podía creer [jaja] [jaja] [jaja] Y sí, pensé: cuatro gatos, los han grabado y ale, la noticia chiste del día. Pero sí que había peña... no me imaginaba tanto aficionado!
Juuuuuuuuas que bueno... y el video? xDDD va a salir mas en la tele? yo no lo e podido ver
en youtube tienes varios y se de gente que subira mas en breve ;)
Si se hiciese en Sevilla yo iba (y mi novia me dejaba seguramente XD)
Ale, un video, tardará un poco en validarse quizás

http://www.youtube.com/watch?v=5aGHSDcq4Go
27 respuestas