Resident evil en XP

Hola a todos.Quisiera saber como puedo jugar al primer resident evil en windows xp.El juego es compatible con windows 95.Qué debo hacer para que sea compatible?Salu2 y muchas gracias.
releon escribió:Hola a todos.Quisiera saber como puedo jugar al primer resident evil en windows xp.El juego es compatible con windows 95.Qué debo hacer para que sea compatible?Salu2 y muchas gracias.

Hay parches que te permiten usarlo en xp. Yo lo tenia. Pero a saber donde:(
A lo mejor hay algo que ponga compatibilidad y puedo ponerlo compatible con windows 95,98.......pero eso es lo que quiero saber....
Yo tengo el Resident que venia en el pack Multi 3D con el Shogo (juegazo) y el Grand Touring.

Si lo instalas en modo de compatibilidad Windows 95/98 no deberia darte ningun problema grafico, pero a mi recuerdo que no me funcionaba el sonido, tendre que probarlo con esos parches que comentais.

Salu2
yo te digo como me rulan ami x'DDDD

Inicio-> ejecutar -> escribes esto: "dxdiag" le das a intro -> te vas a la pestaña de sonido y dnd trae "Nivel de aceleración de sonido del Hardware" ponlo en NO HAY ACELERACIÓN. Ami me arranco asi el 2 y el 3 xD. Espero que te sea útil

y luego boton derecho al icono propiedades y pon compatibilidad con Win 98 y rulando ...
4 respuestas