Resident Evil Directors Cut - en PS2 ¿Funciona?

¿Sabéis si funciona este juego bajo retrocompatibilidad en la PS2? En caso de que alguna versión de diferente región lo haga me sería interesante averiguarlo.

Un saludete.
El 2 y el 3 funcionan, lo suyo es que el RE1 tambien funcione XD

De todas formas, habian muy pocos juegos incompatibles o que daban errores y el mas conocido era el Alone in the dark IV (aunque me suena que habia algunos problemas con los juegos en mas de un CD, aunque el FFVII a mi me va de lujo ein? )
ryo hazuki escribió:El 2 y el 3 funcionan, lo suyo es que el RE1 tambien funcione XD
¿Lo has probado? gracias por la respuesta.
Sip, tengo por ahi las verbatim edition y funcionaban sin problemas XD (es de imaginar que si las copias funcionan, los originales tambien)
Gracias por la respuesta, no se donde lei en su día que el 1 no funcionaba [+risas]
Si funciona, por lo menos mi juego version pal-uk lo hace perfectamente.
Funcionar debería funcionar, y me encanta que haya gente que siga admirando viejas glorias! xD
takito92 está baneado por "Troll"
Si funciona, Hace 1 mes me compré el Resident evil 1 la primera versión que salió en ebay y funciona perfectamente en PS2 (aunque me venía muy rayado y los videso se paraban)
Señores,que está preguntando por el Director's Cut y no por el 1 (no son lo mismo).

Creo recordar que daba algún problemilla de carga en algunas zonas (era aleatorio) y algún fondo aparecía como deformado o negro completamente pero al cambiar la cámara de posición volvía todo a la normalidad.

Salu2.
Comentar que había un modelo slim (v15 creo recordar) que reventó la retrocompatibilidad y dejó de ser compatible con muchos juegos. Revisad eso.
9 respuestas