Resident Evil CV recién acabado y mi puntuación

Tiempo de juego 12:31:00

Partidas guardadas: 31

Rango: D

Y es la segunda vez que lo juego, me parece un juego un poco backtraking por tener que repetir escenarios muchas veces pero la trama, bso y persomajes excelentes. No me parece uno de los mejores Resident para mi es mejor el HD Remake
Yo lo considero el mejor resident a falta de jugar el 7 y el 2 remake
El de ps2 se mueve con notion blur porque no va bien de fps e intenta disimularlo, en cube salió mejor esta versión.
Y la de dreamcast similar, 3D claro y moviento fluido... no entiendo como
lo sacaron así en ps2.

Llegue a jugar el disco 1 en dreamcast en su día.
@FedericoEngels
Super recomendable el Resident evil 2 remake, a la altura del remake del primero sin dudas [beer]

@gadesx Ni idea de eso, cuando pueda lo juego para game cube
Estoy casi casi al final del juego, pero por alguna razón es el unico resident de jugabilidad "clasica" que no me ha llenado en casi nada, no se si terminarlo :( veo si en algun momento me animo!
Supongo que es un juego que se debe jugar en su época, luego ya pierde mucho.
Recuerdo la primera vez que lo jugué, en DC, y ver los escenarios poligonales, a Claire con el mechero iluminando todo en tiempo real... flipé en colores.
Éste no fue tan vendido. Al parecer la fórmula del personaje tanque y cámaras fijas ya no ofrecía nada nuevo y se notó agotamiento en la saga.

Por eso cambiaron a la acción después para intentar vender más. Aunque en mi opinión el code veronica se tendría que disfrutar muy bien jugándolo en dreamcast antes que el 3.
Bueno, según tengo entendido este juego iba a salir originalmente para psx pero decidieron ya posponerlo para ps2 porque la vida de la primera play le quedaban dos bocadillos, de ahí que conserve mecánicas retro jeje
Es mi RE favorito junto al Remake de Cube,

La primera vez que lo vi Code VEronica en Dreamcast quede con la mandibula desencajada, y luego ver semejantes escenas en tiempo real, semejante historias y personajes, la banda sonora magistral, la relación de los Ashford que daba una profundidad psicológica como ningún otro juego de la saga. Una maravilla.
NeheKhara escribió:Bueno, según tengo entendido este juego iba a salir originalmente para psx pero decidieron ya posponerlo para ps2 porque la vida de la primera play le quedaban dos bocadillos, de ahí que conserve mecánicas retro jeje

Que va,de inicio era un título en exclusiva para dc,luego al ir como fue dc,se porteo a ps2 ( lo compre platinum al poco tiempo de comprar la máquina,aunque salió en los primeros tiempos de ps2 ) y mas años después hasta en GC salió.
El último Resident de vieja escuela.

De estos, para nada es mi preferido, teniendo este honor el 2 y el 3 por su sublime ambientación urbana.

Es curioso, pero CV le veo que es el que peor le ha sentado el paso del tiempo. Esto no pasa con los tres anteriores donde su baja resolución me resulta bella.

Su jugabilidad, bueno, su desarrollo, a pesar de ser 100% Resident me resultó bastante durillo, al ser un juego muy largo (a mi me gustan mas cortos e intensos como los anteriores) y su factor puzzle demasiado omnipresente.
10 respuestas