resident evil code veronica

Resident evil 1,2,3 y 4 y sin embargo code veronica no ha salido aun

Yo creo que es un juegazo , quizas el mejor de la saga, no os gustaria que saliese para pc antes que el 4??
No estaría mal, pero ya a estas alturas es poco menos que imposible xD.

Siempre podrás jugarlo con el Chankast...
Que yo sepa no está para PC... lo cierto es que sí... he jugado a todos y sin duda es el que mas me gusta... no se que tiene...
estaria bien para pc,pero ahora que sale el resident 5 para las consolas no creo que piensen hacer la code veronica para pc aunque es una pena [decaio]
te OBLIGO a que te compres una dreamcast y lo jueges o bien el chankast da igual pero es un juegazo y sin duda el mejor re de todos el re 4 lo cuento como juego de accion mas que re
el juego es bueno pero yo me quedo con el primer resident para mi el mejor
Pienso que dentro de unos años, a lo mejor sacarán algún pack con todos los resident (sí lo sé, de ilusiones vive el hombre), pero puede ser más que probable. Los resident son clásicos y más el code verónica, donde en su día (con la dreamcast) a más de uno se nos caía la baba. A finales de febrero sale el 4, no veo tan descabellado que algún día lo saquen para compatibles.
Klarthkun escribió:No estaría mal, pero ya a estas alturas es poco menos que imposible xD.

Siempre podrás jugarlo con el Chankast...
¿Pero la emulación va bien como para ser jugable?
la verdad es que no lo he probado mucho porque tengo una DC pero

dicen que va bastante bien.

PD:Sonic adventure 1 y 2 y Shen mue 1 y 2 Soul calibur virtua tenis son

unos juegazos que no os podeis perder y hay bastanes mas muy

buenos como el re veronica
spcat escribió:¿Pero la emulación va bien como para ser jugable?

Si tienes un buén PC si, sin problemas.
tambien tendrian que hacer un resident online exclusivo para pc eso seguro que vendia bastante
Si hiciesen un recopilatorio con todos los RE funcionando bien en Xp/Vista y, por soñar q no quede, los optimizaran algo sería record de ventas...
no hay que perder la ilusion,quien sabe a lo mejor salen para pc
Molaria mucho un re online para pc, no obstante creo que habia algun proyecto o alguna version del de ps2 para pc(ese que podias manejar distintas personas)

Por cierto mi RE favorito tb es el 1 maverick06 , por casualidad no sera la aya ueto de azumi la que llevas en la foto? es una de mis pelis favoritas
si,aya ueto,mi gran amor xD

pd : pasate por aqui

[url=foro de aya]http://ayauetospanish.informe.com/index.php[/url]
Klarthkun escribió:Siempre podrás jugarlo con el Chankast...

Qué es eso Oooh ?
banderas20 escribió:
Qué es eso Oooh ?

Yo tampoco lo conocía, la verdad es que está curioso...
es un foro de aya ueto,no se si abreis visto la peli de azumi en la que sale ella
19 respuestas