Resident Evil 6 o Dead Island entre los nuevos juegos que se incorporan a Xbox Game Pass

Durante el E3 2017 Microsoft anunció que cada mes se añadirían como mínimo 5 juegos al catálogo de Xbox Game Pass y hoy ya conocemos los primeros títulos que se sumarán a los más de 100 que ya ofrece el servicio. A partir del 1 de julio estarán disponibles: Dead Island Definitive Edition, Resident Evil 6, F1 2015, The Flame in the Flood, Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, Bard’s Gold y Monaco: What’s Yours is Mine.

La alineación actual de Xbox Game Pass también perderá juegos, pero Microsoft asegura que los títulos que ahora mismo están disponibles se mantendrán como mínimo hasta el mes de noviembre. El objetivo de la compañía es que el catálogo sea lo más estable posible.

Comparte esta noticia en tu red social

Me parece bien pero...
¿Sera el inicio de truñacos en el Gold? ¬_¬
Genial, poco a poco van metiendo títulos que me interesan, a ver en la criba los que acaban saliendo del programa..
Juegos que han sido bundlelizados en PC varias veces y el F1 más odiado de Codemasters... game pass debería de ser algo más, es como si Netflix dejara de lado la producción propia (me suena que ni están FM5 y FH2), aún así el que no haya jugado al Guacamelee que se lo mire
Y no me deja de resultar paradójico que Xbox siga sin SFV pero luego llegue a acuerdos con Crapcom para meter una saga que refritan cada generación, aunque sea el más morralla
No mola que quiten juegos de manera habitual. Que por algún problema de licencias, esporádicamente, quiten alguno es normal. Pero todo lo que sea más allá que eso no me gusta nada.
Por ahora sigue sin interesarme pagar 10€ al mes por esos juegos, los buenos ya los tengo.

Saludos
Lo bueno es que te das de alta o baja cuando quieras. Porque hay muchos juegos, que para encontrarlos de segunda mano, espérate.
Yo lo único que pediría es que avisen también de los que van a dar de baja,cosa que Netflix no hace.Toca buscar por internet en páginas externas para estar informado en esos menesteres.
7 respuestas