Resident Evil 5, Bionic Commando y Street Fighter IV confirm

Capcom ha confirmado que las versiones para PC de Bionic Commando y Street Fighter IV estarán listas en julio. Resident Evil 5 tardará un poco más y estará disponible "algo más tarde".

Street Fighter IV incluirá multijugador online, mayor resolución que la versión de PS3 y tres nuevos shaders que proporcionarán diferentes estilos visuales: acuarela, poster y tinta sumi-e.

Bionic Commando soportará una mayor resolución que la versión de consola en los modos DX9 y DX10, multijugador online y controles configurables con soporte para teclado y ratón.

Resident Evil 5 soportará modo cooperativo online y el sistema de visualizado 3D de Nvidia GeForce 3D Vision.
tres buenos juegos, a priori, para PC, y despues del buen trabajo que hicieron con Devil May Cry 4, más razón para esperar un gran trabajo.
Vaya, yo esperaba Street Fighter IV por lo menos hasta navidades, genial, a ver si lo puedo jugar en mi recreativa XD
estaba deseando que saliera ya la confirmacion =D ya me veia sin poder probar el Resident evil 5 , el street fighter ni llegue a plantearme que saliera para pc pero veo que tambien podre catarlo XD voy a ir comprandome un mando de xbox360....
De seguro que piden un pepino impresionante de PC en sus características, al margen de esto habrá que ver si no introducen alguna mejora por las que los usuarios de consola tenemos que pagar aparte (como los trajecitos del SF4 o el modo VS del RE5).

Con respeto a los filtros del SF4 decir que esos estilos visuales son los que aparecen en la intro. El más impactante ingame, para mi gusto, sin duda el sumi-e. Os dejo unos ejemplos de cada uno.

Acuarela

Posterizado

Sumi-e


Saludos.
Espero que estos shaders estén disponibles en consola, aunque sea pagando.
Una muy buena noticia para los que tenemos una Wii y un ordenador en casa ^^
Espero que no hagan unas reconversiones penosas como el Onimusha 3 y RE 4
Yo con el RE5 me doy por servido, el Bionic no me llama y el SF IV... ya me pilla viejo. De hecho aún no me he puesto ni con 3 por falta de interes.
Pues me llama la atención lo de los estilos visuales nuevos para pc...

A ver como les salen las versiones de estos tres juegos en pc.
Buena noticia ^^

Saludos! [bye]
SFIV!!! genial... me ahorro de comprarme la 360 :)
KAISER-77 escribió:el SF IV... ya me pilla viejo. De hecho aún no me he puesto ni con 3 por falta de interes.



Pues precisamente si te pilla viejo, si pasaste horas y horas con el 2 (con el autentico y original), disfrutaras con el IV mas que con ningún otro juego de lucha. Otro tema es que ya no te gusten los juegos de lucha, peor aun asi, si un día te gustaron, tal vez vuelvan a hacerlo cuando cogas a tu personaje de toda la vida, y compruebas que lo manejas igual de ¿bien? que lo hacías antes. Y entonces descubriras el Focus y no podras dejarlo, aunque solo sea para humillar a todos tus amigos que se creen los mejores en el SF. "A mi con Ryu no me gana nadie" es la frase que dicen muchos, pero cambiarán por la mítica "me estaba cubriendo!!!" o "pero si te he dado!!!"

Yo perdi el interes por los SF cuando empezaron a sacar los Ex plus Alpha 3' MegaTodo, con sus mil movidas, pero el IV conserva toda la esencia del II con unos graficos preciosos y alguna novedad jugable que lo hace increible (y muy muy tecnico a partir de cierto nivel...)
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh tenia mucho tiempo espeerando esste anuncio
me encanta street fighter
13 respuestas