Resident Evil 5 Alternative Edition llegará a Europa como co

Capcom haciendo caso a las encuestas ha decidido que Resident Evil 5 Alternative Edition llegará a Europa y Norte América mediante descarga digital.

Según la compañía nipona aun quedan por desvelar nuevos detalles de esta Alternative Edition. Por el momento se sabe que la versión de PlayStation 3 contará con soporte para el nuevo periférico de Sony (wand) e incluirá un nuevo episodio independiente de la trama original con unas 2 horas de duración. La publicación de este nuevo contenido se espera para la primavera del 2010.
jodo capcom todos los que an vendido el resident 5 estaran tirandose de los pelos


saludos
Pues a pillarlo de Play.com por 17 pavas
Hostias que cachondeooooo!

y que pasa, que ya no saldrá en formato físico? esto es una patada en los huevos por parte de Capcom menos mal que aun no tengo ni la consola ni el juego
en fin ajo y agua para los que lo hayan vendido, que puta pena por parte de muchos amigos míos [triston]

Bueno yo de Capcom no me fiaba ni un pelo, mira tu por donde lo que pasa con esto

Insultos en cadena contra Capcom 3 . 2 . 1 . [sati]
vaya tela con capcom, asin que todos a descargar ya me han visto ya vere el nuevo episodio por youtube xD
Si sacan otro juego porque ya teníais el original, y si lo sacan como DLC porque lo sacan como DLC.
Así no me extraña que las compañías pasen de la gente.
pues a mi me parece genial, yo me compre el RE5 para 360 por 73eurazos, y me parecia una tomadura de pelo y un insulto, que luego salga un extra, y los compradores del juego, tuvieran que joderse o pasar por caja.

ahora sera lo mismo para todo el mundo, juego original, y si quieres te bajas el contenido nuevo, a mi me parece genial.
Menos mal que al final no he vendido el juego para comprarme la nueva versión xDDD
Era lo lógico, que lo sacaran como contenido descargable, menos mal que no vendí el juego. Eso sí, seguro que después, pasado un tiempo, sacarán el juego completo con el contenido descargable incluído, tipo Fallout GOTY, Wipeot HD Fury, Burnout, etc... todo sea por sacar pasta de cualquier rincón en el que puedan, es lo lógico, son una empresa jeje. Y vamos, sale ganando todo el mundo, no entiendo las quejas, no obligan a comprar el nuevo capitulo, ni un juego nuevo, ni que se venda el que ya se tiene, etc, cada uno es libre. Saludos.
Si nos clavan 70€ por el DLC nos va a dar igual xDD
Me quede con el game por que me encanta y ahora esto pues esta bastante bien, a ver que nos clavan por bajarlo... [+risas]
Interesante. Y yo todavía sin haber podido jugar al RE5.
Es que eso de PS3 y XBOX 360... La Wii existe xD

Si le tienen que bajar definión y resolución, que se la bajen, pero que no nos dejen a los nintenderos sin poder jugar a estos juegazos T_T
Por mi parte se lo pueden meter por donde les quepa, Capcom se está portando muy guarramente de un tiempo a esta parte.

Fdo.: un fan de Resident Evil de toda la vida.
GRAN TORINO escribió:Hostias que cachondeooooo!

y que pasa, que ya no saldrá en formato físico? esto es una patada en los huevos por parte de Capcom menos mal que aun no tengo ni la consola ni el juego
en fin ajo y agua para los que lo hayan vendido, que puta pena por parte de muchos amigos míos [triston]

Bueno yo de Capcom no me fiaba ni un pelo, mira tu por donde lo que pasa con esto

Insultos en cadena contra Capcom 3 . 2 . 1 . [sati]


Para mi que no te enteraste bien, para usar este DLC necesitaras el juego original, y luego descargar un parche que amplia el juego original, asi que a tus amigos no les tomaron más el pelo que a cualquier otra persona, por que todos tendran que tener el juego basico por cojones. Eso si, en Japón se ve que sacaran el juego en disco físico para quien no tuviera la primera versión, el que lo quiera que tire de la importación por que los de Capcom meten todos los idiomas en todos las versiones del juego, incluido la japonesa.
mangafan escribió:
GRAN TORINO escribió:Hostias que cachondeooooo!

y que pasa, que ya no saldrá en formato físico? esto es una patada en los huevos por parte de Capcom menos mal que aun no tengo ni la consola ni el juego
en fin ajo y agua para los que lo hayan vendido, que puta pena por parte de muchos amigos míos [triston]

Bueno yo de Capcom no me fiaba ni un pelo, mira tu por donde lo que pasa con esto

Insultos en cadena contra Capcom 3 . 2 . 1 . [sati]


Para mi que no te enteraste bien, para usar este DLC necesitaras el juego original, y luego descargar un parche que amplia el juego original, asi que a tus amigos no les tomaron más el pelo que a cualquier otra persona, por que todos tendran que tener el juego basico por cojones. Eso si, en Japón se ve que sacaran el juego en disco físico para quien no tuviera la primera versión, el que lo quiera que tire de la importación por que los de Capcom meten todos los idiomas en todos las versiones del juego, incluido la japonesa.


Vale, ahora lo entiendo bien, pero... me puedes explicar que diablos es un DLC?
Poco a poco se va imponiendo el vender juegos a pedazos. Una pena:(
KAISER-77 escribió:Poco a poco se va imponiendo el vender juegos a pedazos. Una pena:(


yo no lo veo asi, el juego completo salio en su momento "completo".
El resto son extras desarrollados fuera del tiempo de desarrollo original.
Asi que son simplemente eso "extras", si los quieres los tomas y si no los dejas.
Que nadie te obliga a comprarlo todo, pero tampoco llores de que un juego no sale con todos los extras del universo.
Pues si va ser por descarga tiene que estar baratillo.

Digo.. algun P&%·@ descuento nos deben dar a los que compramos la primera version.

Bueno a esperar... que para esta novedad si soy muy paciente.
Evil_Raziel está baneado por ""
.
joder que manía han cogido todos ahora con las descargas digitales coño. Pues haya ellos porque no creo que me lo pille, y a saberse al precio que lo ponen. en fin...
litos001 escribió:joder que manía han cogido todos ahora con las descargas digitales coño. Pues haya ellos porque no creo que me lo pille, y a saberse al precio que lo ponen. en fin...


+1

Yo estaba por comprarmelo pero viendo esto pues paso, vaya cagada lo de las descargas digitales, ojalas nunca se hubiera inventado, donde estén los juego con su caratula, disco y librito que se quite tó
Pues a mi esto me parece genial por ahi estoy en contra de los descargables. pero da mucha bronca cuando uno se rompe el c$#"%% laburando para comprarse el juego original y otros lo consiguen con subscriciones premium a MU. esto de descargarlo me parece genial ya que los truchos si lo quieren tendran que pagarlo. me rompe las pelotas tanto choreo.!
Viva el Original. Si no hubiese tantos truchos muchos hermanos amigos truchos hoy estarian conmigo en el live. estoy triste por que fueron baneados! Por truchos Obvios. yo mientras tanto seguire en la ratonera... avisemen cuando el tornado pase [sonrisa]
GRAN TORINO escribió:
litos001 escribió:joder que manía han cogido todos ahora con las descargas digitales coño. Pues haya ellos porque no creo que me lo pille, y a saberse al precio que lo ponen. en fin...


+1

Yo estaba por comprarmelo pero viendo esto pues paso, vaya cagada lo de las descargas digitales, ojalas nunca se hubiera inventado, donde estén los juego con su caratula, disco y librito que se quite tó


creo que lo estas interpretando mal.

el juego es en formato fisico, "con su caja, disco y manual".

Se menciono hace un tiempo que iba a salir una "version extendida", que venia siendo el mismo juego con algun que otro extra, como el capitulo inedito.
Para la version europea se ha decidido que, "eso de juego extendido sea: juego+extras", no sea asi, y sea simplemente "extras".

por lo que tooodo el mundo, tiene que comprarse el RE5 original en formato fisico, y quien quiera el extra que lo compre, y quien no, pues no.
Que total, no tiene nada de malo. Si tu te pasas un juego y te mola, y a los 6 meses desarrollan un capitulo mas y lo ponen en venta... pues oye
es sacarle mas partido al juego si quieres.

Es como las descargas de canciones de guitar hero y rock band.
el juego ya lleva cerca de 100, pero si quieres mas, o algunas en especial que te gusten, las compras.

tanta mania con los DLC, pero si es un nuevo mercado, que los juegos no son menos completos porque hayan DLC, sino que son "mas expandibles"
que no es lo mismo.
hombre, pues eso de que los juegos no son menos completos porque haya DLCs... es mas que discutible.
que conste que NO estoy en contra de los DLCs siempre que sean añadidos al juego (como en este caso, un capitulo extra) pero lo que hicieron con el modo versus fue... (sin palabras). que te cobren por el permiso para jugar versus, siendo que ya estaba incluido en el juego pero bloqueado hasta que pases por caja... pues no lo veo, la verdad.
por otra parte, este capitulo extra está claro que es un extra (un extra costoso en cuanto a trabajo), y por lo tanto no puedes pedirlo gratis.
David_VTE escribió:Interesante. Y yo todavía sin haber podido jugar al RE5.
Es que eso de PS3 y XBOX 360... La Wii existe xD

Si le tienen que bajar definión y resolución, que se la bajen, pero que no nos dejen a los nintenderos sin poder jugar a estos juegazos T_T

Creo que por mucho que bajen la resolución, la Wii no podría con ellos.

Si tanto te molan los juegos píllate las consolas xD No hay más... Compadezco a los nintenderos pero yo tengo la Wii y comparando, por ejemplo, el CoD 4 de PS3, con la "versión" que sacaron para Wii... era para darles de hostias con todos mis respetos... no había color...

Yo creo que lo de sacarlo en Europa a un formato diferente... ya toca las webs...en fin , habrá que importaaar xD saludos.
Evil_Raziel está baneado por ""
.
Cloud_99 escribió:hombre, pues eso de que los juegos no son menos completos porque haya DLCs... es mas que discutible.
que conste que NO estoy en contra de los DLCs siempre que sean añadidos al juego (como en este caso, un capitulo extra) pero lo que hicieron con el modo versus fue... (sin palabras). que te cobren por el permiso para jugar versus, siendo que ya estaba incluido en el juego pero bloqueado hasta que pases por caja... pues no lo veo, la verdad.
por otra parte, este capitulo extra está claro que es un extra (un extra costoso en cuanto a trabajo), y por lo tanto no puedes pedirlo gratis.


esque eso no es asi, el modo versus no esta bloqueado para pasar por caja, el modo versus es el aliciente mas grande del juego
porque te lo dan "sin pagar" si te sacas los 1000G

quien pasa por caja es porque quiere.

es como si en un final fantasy te cuesta mazo conseguir de forma normal el "arma final" del prota, pero si pagas te la dan en el acto.
como digo.. quien paga es porque quiere, no porque no tenga mas remedio
Evil_Raziel está baneado por ""
.
Evil_Raziel escribió:
Riwer escribió:
Cloud_99 escribió:hombre, pues eso de que los juegos no son menos completos porque haya DLCs... es mas que discutible.
que conste que NO estoy en contra de los DLCs siempre que sean añadidos al juego (como en este caso, un capitulo extra) pero lo que hicieron con el modo versus fue... (sin palabras). que te cobren por el permiso para jugar versus, siendo que ya estaba incluido en el juego pero bloqueado hasta que pases por caja... pues no lo veo, la verdad.
por otra parte, este capitulo extra está claro que es un extra (un extra costoso en cuanto a trabajo), y por lo tanto no puedes pedirlo gratis.


esque eso no es asi, el modo versus no esta bloqueado para pasar por caja, el modo versus es el aliciente mas grande del juego
porque te lo dan "sin pagar" si te sacas los 1000G

quien pasa por caja es porque quiere.

es como si en un final fantasy te cuesta mazo conseguir de forma normal el "arma final" del prota, pero si pagas te la dan en el acto.
como digo.. quien paga es porque quiere, no porque no tenga mas remedio


No sera en PS3 q no hay "G's"


oh... pues no sabria decirte, es lo que me dijeron a mi, pero aun no lo he podido comprobar xD
KAISER-77 escribió:Poco a poco se va imponiendo el vender juegos a pedazos. Una pena:(


100% true. Lastima que la gente se esté dando cuenta recién ahora... algunos lo venimos advirtiendo desde que Microsoft lanzó el Liv€ (usar la búsqueda avanzada! [+risas]).

RE5 me pareció una basura por cierto, arruinaron la sensación de "soledad" que te daban los RE. Culpa del multiplayer, el online y la madre... ¡¿es que lo tienen que meter en todos lados?!

Cada día me dan mas asco los videojuegos actuales, en que basura saca cuartos se han convertido. [nop]

PD: Perdón por el veneno, pero es lo que siento cuándo veo este tipo de noticias. Me amargo. :(
GRAN TORINO escribió:
Vale, ahora lo entiendo bien, pero... me puedes explicar que diablos es un DLC?


DLC es el acrónimo ingles de DownLoadable Content, y en cristiano, contenido descargable, ya sea parches, add-ons... etc.
por lo menos espero que la version japonesa venga en español tambien, quiero tenerlo en formato físico.

la verdad seguro que la mitad de la gente que votó en esa encuesta no se va a comprar el juego ni en formato fisico ni descargandolo, y a los que nos interesa tener el juego completo a joderse. mala decision por parte de capcom..
hwarangdan escribió:por lo menos espero que la version japonesa venga en español tambien, quiero tenerlo en formato físico.

la verdad seguro que la mitad de la gente que votó en esa encuesta no se va a comprar el juego ni en formato fisico ni descargandolo, y a los que nos interesa tener el juego completo a joderse. mala decision por parte de capcom..


claro y a los que pagamos los 60 dolares/euros de lanzamiento tambien a jodernos
un juego que me ahorro si no sale en formato fisico ^^

Podrian haber sacado la expansion sola a precio reducido y asi todos contentos, pero en fin....
No pueden sacar la expansión sola en un disco sin meter TODO el resto, sobre todo por que una de las novedades es la inclusión del soporte para TODO el juego del Wand.

GRAN TORINO escribió:
mangafan escribió:
GRAN TORINO escribió:Hostias que cachondeooooo!

y que pasa, que ya no saldrá en formato físico? esto es una patada en los huevos por parte de Capcom menos mal que aun no tengo ni la consola ni el juego
en fin ajo y agua para los que lo hayan vendido, que puta pena por parte de muchos amigos míos [triston]

Bueno yo de Capcom no me fiaba ni un pelo, mira tu por donde lo que pasa con esto

Insultos en cadena contra Capcom 3 . 2 . 1 . [sati]


Para mi que no te enteraste bien, para usar este DLC necesitaras el juego original, y luego descargar un parche que amplia el juego original, asi que a tus amigos no les tomaron más el pelo que a cualquier otra persona, por que todos tendran que tener el juego basico por cojones. Eso si, en Japón se ve que sacaran el juego en disco físico para quien no tuviera la primera versión, el que lo quiera que tire de la importación por que los de Capcom meten todos los idiomas en todos las versiones del juego, incluido la japonesa.


Vale, ahora lo entiendo bien, pero... me puedes explicar que diablos es un DLC?


Contenidos descargables.
Desde luego para un coleccionista compulsivo de Resident como yo es todo un putadón. Ahora tocara importar y dejarme un pastón en el camino.

Respecto a la descarga, creo que podrán darse dos casos:

a) que nos pongan a la venta solo el capitulo del juego de Chris y Jill en la mansión como complemento a nuestro Resident 5, en cuyo casi si pueda rondar los 15/20 euros.

b) que se vayan de cabrones y lo que nos vendan sea el juego entero, con lo cual me parecera imposible que baje de 35/40 € como minimo.

Vaya asco la politica en genaral que están tomando las compañias con vendernos los juegos a trozos.

Saludos.
Vale, y para los que compramos la edicion hiper-mega-chuli japonesa, ¿qué hacemos? ¿Me tengo que comprar el juego otra vez y además japo? [mamaaaaa]
No sé, me gusta el tema de los extras descargables, pero en esta ocasión deberían haber barajado comercializar las dos opciones y no sólo una de ellas. Es CAPCOM y RESIDENT EVIL, sólo con el nombre venderán como churros juegos en las estanterías y los que no quieran pagar más, sólo tienen que comprar la descarga.
bpSz escribió:un juego que me ahorro si no sale en formato fisico ^^

Podrian haber sacado la expansion sola a precio reducido y asi todos contentos, pero en fin....


pues no se que parte de DLC no entendiste xD, si logramos que envez de sacar el juego completo y la expancion a 60 dolares en fisico que vendan solo la expancion en dlc para los que ya tenemos el juego
Suerte que no lo vendí, puede que me deje unos lerus en mi primer contenido descargable si es que vale la pena.. porque desde luego no apoyo los contenidos descargables para nada. Los coleccionistas en unos años se volverán locos para conseguir un juego "completo" de esta época ;(
pues a mi me parece perfecto,quien quiera el extra q lo pague y el q no pues q se compre solo el re5 y punto,no nos tenemos q estar comprando otra edicion porq saquen solo un extra,otra cosa sera ver a q precio lo ponen.
Ojala el contenido descargable incluya al menos 2 niveles nuevos de mercenarios...
Biohazard 5 Alternative Edition en japonés vendrá en formato fisico, si alguien sabe algo se agradecería
tanta queja con los contenidos descargables...por que?hasta la fecha no he visto ningun dlc que merezca una critica.si te mola el juego,no lo vendes(cosa que creo que en otros paises la reventa no es legal...no estoy seguro de ello)y aparte,las descargas son voluntarias,pongo por ejemplo el pack de trajes del sf IV ,3 o 4 pavos por pack de trajes o 12 o 13 por todos.puedes jugar sin ellos,pero si realmente te mola la franquicia y puedes permitirtelo...los pagas agusto
si habeis vendido el juego,en parte habeis demostrado lo mucho que os molaba,si os arrepentis...podeis volver a piyarlo a wen precio,no culpeis a las compañias por vuestros errores
asi que dejad de llorar,las dlc estan para darle mas vida a los juegos,los desarrolladores han tenido que currarselo un poco para crearlas y por eso exigen que quien quiera disfrutar de su esfuerzo lo pague
nadie se queja cuando un juego de rol online tienes que pagar el juego y luego una cuota de 13 pavos al mes para jugarlo...tsk,me resulta patetico que exista gente que llore por estos temas
(mensaje borrado)
44 respuestas