Resident Evil 4 USA + 11 Trainers

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno, ayer me baje unos trainers que hay por ahi, ocupan un 3mb y pico, y funcionan de putra madre, cosas como:
Vida infinita.
Municion infinita.
Dinero infinito.
Matar a todo kiski de un disparo.
etc....

El paquete que os bajeis lleva 2 archivos .ppf uno para cada disco, lo debereis aplicar con el ppf-o-matic 3.0 que ya viene en el paquete, pero ojo no le paseis el fix a la imagen y despues el parche, si lo haceis asi, no os lo cargara, yo lo hice con la imagen limpia, sin pasarle el fix, pero si el parche en cada disco el correspondiente, ahora bien, para el que le vaya mejor los juegos fixeados, podria pasar primero el parche a cada imagen, y luego pasarle el fix, pero ni idea de si ira bien. Yo solo recomiendo el no pasarle el fix para que nos cargue bien el juego con los Trucos.

Aqui lo teneis:
PPF
RE4USA Trainer +11

DOL
RE4USA Trainer +11 - 1ª Parte
RE4USA Trainer +11 - 2ª Parte
RE4USA Trainer +11 - 3ª Parte

Suerte, un saludo!
Podrias poner un link, es q ya me lo he pasado y la verdad 1 millon de pesetas pa comprar el lanzamisiles estaria de PM. [jaja]
Si un link estaria excelente :) XD [oki]
llevo toda la tarde esperando el link de descarga pero parece que por lo que sea no se pone , si alguien quiere pasarmelo por privado lo agradeceria , tengo curiosidad de ver los nuevos trainers para el cubito jejeej me alegra mucho que la escene este ya funcionando ;)

biezzzzzzzzzzzzzzzz

PD: he mirado y solo he encontrado el leeme , he buscado los files por la borrica y otro foro mas y nada de nada , hay que ver lo dificil que es encontrar un simple trainer :o
ya teneis el link de descarga... perdon por la tardanza [ayay]
Muchisimas gracias. A que molan los trucos, eh?
muchas gracias , voi a tostarlo a ver como va ;)

biezzzzzzzzzzz
Muxas gracias

pero tengo un problema cuando tosto el 2 dvd me sale lo de game cube y no pasa de ahi el primero no da problemas y va perfecto.
Parece ser que el parche para el 2º disco está mal.

looks like there´s no solution for the resident evil 4 disc2 at the moment. hope weedcube fix the problem soon.......

Esto dicen en el foro de maxconsole asi que ahorras las pruebas que yo ya me he llevado 3 dvds por delante.

Salu2
Gracias Clockwise yo tambien me llevado 4 por delante probando con fix sin fix con la f buff


pero habra que esperar

Saludos.
pues vaya, lo siento, solo habia probado el dvd 1, y pense que al esta bien el otro tambien lo estaria, gracias por avisar, todabia no habia grabado el disco 2.
A esperar que lo arreglen.

Un saludo.
No pasa nada de todas formas gracias a ti por poner este fantastico trainer ya que si no no hubiera oido hablar de el
y con lo que mola tener dinero infinito todos los minijuegos y tal
merece la pena


saludos
Que wapo ojala sigan haciendo parches ppf [tadoramo] eso era una de las cosas que mas me gustaban cuando hacia backups de los juegos de psx, las pedazos de intros que se curraban, las musiquitas y como no los trainers que gracias a ellos me pase juegos casi imposibles (por lo menos para mi jeje) joder que nostalgia [buuuaaaa]
Solo para discos originales.
Bueno, me he bajado un dol que contiene los 11 trainers, pues como el segundo dvd todabia sigue sin ir, pongo este .dol, solo que cuando cargueis el dol mediante BBA o DVD/MiniDVD, despues de que se pare el disco debereis meterle el juego original, (las copias de seguridad no iran hasta que el Viper pueda cargar backup's despues de cargar un dol, ya sea mediante el explorador o el BBA). Os lo pongo en tres partes pa que me deje subirlo.

1ª Parte

Adjuntos

16 respuestas