Resident evil 4 para psp?¿

Ante todo hola, soy nuevo por aqui, queria saber si el resident evil 4 esta para psp o si se puede jugar con el de la ps2 gracias.
hola, pues hasta donde yo se no hay version de resident evil 4 para psp, incluso hasta el momento no he visto ningun resident para psp, y el de ps2 no sirve, empesando porque es mas grande, no son del mismo tipo y la psp tiene menos capacidad que la ps2 asi que eso es IMPOSIBLE
puedes usar el emulador de gamecube para psp y emularlo, k lo emula a la perfeccion,
PD: eske esto no es renauld ocasion
PD:2 xD
Les encanta joder a los novatos, verdad? }:/


bute escribió:Ante todo hola, soy nuevo por aqui, queria saber si el resident evil 4 esta para psp o si se puede jugar con el de la ps2 gracias.


Hola.

No, no hay versión para PSP y los juegos de Ps2 no son compatibles con PSP.
Y nosotros que vamos locos porque el resident 2 de ps1 funcione y no se cuelgue en la maldita comisaria (aparte del resident 3 que tambien da problemas) y me encuentro este post


De risa [+risas] [+risas]
[quote="Jaureguiramirez"]Les encanta joder a los novatos, verdad? /QUOTE]

No, se llama sentido del humor, provocado por algo tan evidente como NO BUSCAR antes de preguntar.
Jaureguiramirez escribió:Les encanta joder a los novatos, verdad?


No,de hecho,he de ahi la palabra NOVATO. Todos los hemos sido,incluso algunos los seguimos siendo en muchas cosas,nadie nace sabiendo ;)

salu2.
He buscado antes de preguntar grelko, pero sino encuentro pregunto, pero vamos que no pregunto mas, no te molestes, y si te molestas ya sabes, no leas mis post ( todo esto con educacion y respeto a tu persona) Saludos.

Gracias a todos los demas.

PD. Creia que en esta comunidad la gente se ayudaba, espero no haberme equivocado, y gracias de nuevo.
haber tio, eske ya es de sentido comun
es como si yo ahora pongo en busqueda:

emulador wii en psp,

pues claro k no encontraria nada

lo que tambien te doi la razon k eske aki la gente (algunos) son muy estupidos y mas vale k antes de escribir mires un poko sino te hinchan
La verdad que a veces la peña es un poco borde.
Yo al leer el mensaje tambien pense: "novato que no tiene ni puta idea", pero no por eso me pongo a reirme de él.
A esto le hace falta un candado [tomaaa]
yo postee en su dia si la psp tendria potencia para mover un resident evil 4 pero en version light,para entendernos,y la verdad esq no salio muy bien parada la negrita xDDD..en fin no os encarniceis con el chaval,que la ignorancia es la reina del mundo,y el es novato y x tanto ignorante de algunas cosas x evidentes q sean,saludos [666]
me e bajado el emulador d la gamecube para la psp,le e metido el resident evil 4 comprimido y m va a la perfeccion,sin ralentizaciones,pero como se guardan las partidas???
GIMAR escribió:me e bajado el emulador d la gamecube para la psp,le e metido el resident evil 4 comprimido y m va a la perfeccion,sin ralentizaciones,pero como se guardan las partidas???


Eso ser imposibol xD
GIMAR escribió: me e bajado el emulador d la gamecube para la psp,le e metido el resident evil 4 comprimido y m va a la perfeccion,sin ralentizaciones,pero como se guardan las partidas???

XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GIMAR escribió:me e bajado el emulador d la gamecube para la psp,le e metido el resident evil 4 comprimido y m va a la perfeccion,sin ralentizaciones,pero como se guardan las partidas???


Yo también me lo he bajado.... ahora no me arranca la psp.... [poraki]
bpSz escribió:
Yo también me lo he bajado.... ahora no me arranca la psp.... [poraki]



se pasan de mamones haber si ya cierran el hilo para que no molesten al pobre tipo(apoco se creen perfectos ustedes tambien en un tiempo fueron novatos)
Si logras hacer de alguna manera que corra esto en una PSP:

Imagen

Te juro que yo mismo te beso el culo y te compro esa PSP por un precio diez veces superior al normal y le creo un altar.


Salu2!!
rakerfly escribió:

se pasan de mamones haber si ya cierran el hilo para que no molesten al pobre tipo(apoco se creen perfectos ustedes tambien en un tiempo fueron novatos)


[plas] [flipa] si pero este mismo hilo de resident evil hay muchos pero muchos y tambien un buen buscador
Probablemente sea alguna frustración o tipo de complejo de sus relaciones "físicas", que hace que en sus relaciones "virtuales" en cuanto ven un fallo o alguien que no sabe lo mismo que ellos, se intenten mofar para sentirse.....¿mejores?
[decaio]
jjajaj q caxondeo 3 paginas de esto. xDD
Me parece que Dark_Alex ya esta trabajando en ello. Tened un poco de paciencia
Me encanta como ayudais a la gente [beer] [beer] [beer]

Saludos [ok]
NO es que se quieran dar de listos, pero vamos usando un poco la logica no hace falta ser muy despierto para darse cuenta de la barbaridad que se esta preguntando.
Falkiño escribió:Si logras hacer de alguna manera que corra esto en una PSP:...

Seguro que la penosa versión de PC correría a la perfección en una PSP. :p
Natsu escribió:NO es que se quieran dar de listos, pero vamos usando un poco la logica no hace falta ser muy despierto para darse cuenta de la barbaridad que se esta preguntando.



Pues tampoco veo tan descabellada la pregunta si se quiere hacer un port se hace, a caso no hemos visto ya ejemplos como alone in the darko el resident evil para Gameboy o el futurible gt4 o los gta, vamos hombre con la gente siempre criticando.
Ya, pero si no he leido mal, que puede ser, pregunta tambien si se puede jugar al de ps2 en psp
Ultima hora:

"Hobby cosolas anuncia re4 para psp"

estad atentos [+risas]
amaltes escribió: hasta el momento no he visto ningun resident para psp

a lo mejor tu si q no eres compatible, xq yo tengo el 1 el 2 (con la piva el del pive va mal) y el 3 y me van de perlas en la psp
BoB_HawK escribió:a lo mejor tu si q no eres compatible, xq yo tengo el 1 el 2 (con la piva el del pive va mal) y el 3 y me van de perlas en la psp


Ah, pero es que el ha dicho que los juegos de PS2 no son compatibles con PSP, y los juegos que tu mencionas son de PSX, que todos sabemos que si son compatibles con PSP. Que parte del mensaje de Jaureguiramirez no has entendido?
Klarthkun escribió:Que parte del mensaje de Jaureguiramirez no has entendido?

que parte de mi post no has leido???? quizas una cita que pone AMALTES
BoB_HawK escribió:que parte de mi post no has leido???? quizas una cita que pone AMALTES

No vale, has editado el mensaje después, que te he pillado!! [sati]

De todas formas sigue sin haber ningún Resident Evil nativo de PSP, los que tu mencionas siguen siendo de PSX por mucho que se pueda jugar en la PSP a ellos.
Klarthkun escribió:De todas formas sigue sin haber ningún Resident Evil nativo de PSP, los que tu mencionas siguen siendo de PSX por mucho que se pueda jugar en la PSP a ellos.


si a eso me referia,
tRepaMuros escribió:Ultima hora:

"Hobby cosolas anuncia re4 para psp"

estad atentos [+risas]


e no os riais de este post xq es verdad lo pone bien claro en la seccion de "en voz baja" el que compre la revista lo vera, sale en el ultimo numero.

Saludos compañeros.
Klarthkun escribió:Seguro que la penosa versión de PC correría a la perfección en una PSP. :p


Jejejeje ni idea, yo lo tengo para GC ¿está mal la de PC? sé que la del Devil May Cry3 apesta :p


Salu2!!
cierran cada post tonto y este no lo cierran?
36 respuestas