Resident Evil 3 muestra a Carlos Oliveira, Nemesis y otros personajes en un nuevo tráiler

Jill Valentine es la absoluta protagonista de la campaña de Resident Evil 3, pero no está sola durante su aventura por Raccoon City. El elenco de personajes que la acompañan está compuesto por unos pocos aliados como Carlos Oliveira y el resto del pelotón del U.B.C.S., así como enemigos conocidos entre los que se incluyen los Hunters y el imparable Nemesis. Todos ellos protagonizan el nuevo tráiler del remake de Resident Evil 3.

Como se puede ver en el metraje y ha detallado Capcom en su nota, los jugadores pueden observar a Nemesis atacar a Jill Valentine con un arsenal compuesto por armamento pesado, que incluye un gran lanzallamas y un lanzacohetes guiado por láser. Además, esta arma biológica de Umbrella Corp cuenta con una mutación en forma de tentáculo que puede golpear con una gran precisión. Estas protuberancias solo emergen cuando sus vendas negras se desprenden.

Tampoco se deben olvidar las habilidades regenerativas del Nemesis, que siempre vuelve más fuerte después de que Jill lo intente destruir.


Carlos Oliveira, un miembro experimentado en la guerra de guerrillas del U.B.C.S., llega a Raccoon City para completar una aparentemente sencilla misión de evacuación, pero pronto se dará cuenta que la extracción será mucho más complicada. Además, Oliveira cuenta con un gran sentido de la justicia, siempre tiene un ojo echado en Jill Valentine e irá más allá de sus órdenes para descubrir la verdad sobre las acciones de Umbrella Corp. Durante el tráiler podemos ver las zonas donde se tomará el control de este personaje.

El resto de personajes que aparecerán a lo largo de la campaña del remake de Resident Evil 3 son:

  • Brad Vickers: es uno de los únicos supervivientes del incidente de la Mansión y supervivientes de S.T.A.R.S. También está en el punto de mira de Nemesis
  • Mikhail Victor: oficial al mando del U.B.C.S. Resultó gravemente herido durante la misión de evacuación pero sigue adelante
  • Nicholai Ginovaef: este líder de equipo del U.B.C.S. está dispuesto a hacer los sacrificios que sean necesarios para completar la misión y en su propio beneficio
  • Tyrell Patrick: componente del U.B.C.S. especializado en piratear y deshabilitar dispositivos de seguridad.
  • Murphy Seeker: miembro de U.B.C.S. y un francotirador excepcional. También está herido
  • Dario Rosso: un civil que se encuentra con Jill en un almacén en la zona residencial de Raccoon City
Resident Evil 3 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC mediante Steam el 3 de abril de 2020.
Estos juegos me producen ansiedad xD, así que me conformaré viendo a Vegeta jugar [mad]
Parece que le han quitado a Nemesis esa napia torcida que se vio al principio.
Se avecina recopilatorio para las nuevas consolas. Resident evil UHD Megamix Refrito pack. Con todos del 0 al 7.
Aunque el juego da pie a ponerle REfried UHD megapack

Tengo ansias de pillarlos todos pero ya me espero que los ultimos remake tienen pintaza la verdad, siendo serios
Santa virgen de la papaya me la ha puesto como el cerrojo de una cancela [boing] [carcajad]
Mae mía el némesis que pesado cagontó,que agobio de personaje xDDD
Ferreira83 escribió:Mae mía el némesis que pesado cagontó,que agobio de personaje xDDD


Justamente es el motivo por el cual es de mis Resident menos favoritos. Es un grano en el culo continuo. Pero bueno, no por ello deja de ser un buen juego.
zerojj escribió:Estos juegos me producen ansiedad xD, así que me conformaré viendo a Vegeta jugar [mad]
a mi me produce ansiedad oir a vegeta xDDDDDDDDDDDDDDD
Tendré 7 días para fundirlo antes de la llegada de FFVII Remake. [+risas]
Joer que pintaza, lo siento pero este cae de salida [beer]
Que manía tienen con normalizar los resident evil con juegos de pegar tiros.
Goty 2020 sin duda. Me quedé con ganas de más Mr X en el 2 Remake, este con Nemesis seguramente tenga lo necesario. Me encantan los juegos en los que te persigue un ser casi invencible, pero tienens armas y no es sólo correr/esconderse (aunque los Clock Tower me gustaron, pero los Outlast por ejemplo no)

jottasoy escribió:Me quedo con las ganas de oir:


Creo que lo dice al final cuando hay letras, pero lo suyo sería escucharoo en el primer plano.
Windforce escribió:
zerojj escribió:Estos juegos me producen ansiedad xD, así que me conformaré viendo a Vegeta jugar [mad]
a mi me produce ansiedad oir a vegeta xDDDDDDDDDDDDDDD


Ya somos dos.
Pues me ha dejado bastante frío el trailer, vamos, que no lo compraré de salida creo yo, el 2 si que lo compré y me encantó, pero tengo bastante recelo del 3
banderas20 escribió:
Windforce escribió:
zerojj escribió:Estos juegos me producen ansiedad xD, así que me conformaré viendo a Vegeta jugar [mad]
a mi me produce ansiedad oir a vegeta xDDDDDDDDDDDDDDD


Ya somos dos.

Ya somos tres.
Buffff que pintaza tiene esto POR DIOS!

Ya Mr.X me tenia amargado en el 2, me da a mi que este va a dar mucho mas por culo.

Eso si, salvo que se me haya pasado, donde esta el icónico STAAAARSSSS!?
@yonat A todos los que dicen,que Nemesis no dice Starrssss en el trailer,que se limpien los conductos auditivos,y oigan de nuevo:

https://youtu.be/0TN3l5BQ5E4?t=77
Que crack este Nemesis, prendido en fuego y ni se inmuta, supongo que las granadas incendiarias les producirán cosquillas
Joder, a mi me agobia el capullaco del Némesis PERO como buen Resident (inferior al 2, por lo menos para mí) lo compraré y destriparé.
Además, si no recuerdo mal, en este es donde se mezclaban las pólvoras y se creaban las municiones.
tiene muy buena pinta pero yo quiero mucha parte de ciudad con zombies y si le ponen stealth más que mejor
katatsumuri escribió:tiene muy buena pinta pero yo quiero mucha parte de ciudad con zombies y si le ponen stealth más que mejor


Si siguen la línea del original debería haber bastante ciudad, además de una pequeña parte de la comisaría. Que siendo el mismo motor y teniéndola ya diseñada no dudo que la meterán. Bloquearán ciertas puertas para que no sea completa, algunos cambios y listo.
rubencbr escribió:Joder, a mi me agobia el capullaco del Némesis PERO como buen Resident (inferior al 2, por lo menos para mí) lo compraré y destriparé.
Además, si no recuerdo mal, en este es donde se mezclaban las pólvoras y se creaban las municiones.


Correcto compañero. A+B y sucedáneos. ;)
Ya disfruté del remake 2, saboreando la tensión de los primeros momentos de tener casi siempre a Tyrant pisándote los talones (aunque luego con la práctica era bastante fácil sortearlo), y espero que este vaya por el mismo camino, pero que tampoco se pasen, que tampoco hay ganas de estar el 80% del tiempo agobiao xDD
Si ya en el 2 me molestó bastante el pesao que te sigue, Nemesis debe ser horrible.

Tiene muy buena pinta, caerá cuando baje de precio como siempre.
Dauragon85 escribió:
katatsumuri escribió:tiene muy buena pinta pero yo quiero mucha parte de ciudad con zombies y si le ponen stealth más que mejor


Si siguen la línea del original debería haber bastante ciudad, además de una pequeña parte de la comisaría. Que siendo el mismo motor y teniéndola ya diseñada no dudo que la meterán. Bloquearán ciertas puertas para que no sea completa, algunos cambios y listo.


No entiendo, ¿no es un remake? Tendrá las mismas fases, imagino
¿En serio le van a dejar la fregona mojada en la cabeza a Carlos Oliveira? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@rapt0r Supongo que harán como en el 2, mantendrán la trama principal pero modificarán ciertos aspectos.
zerojj escribió:Estos juegos me producen ansiedad xD, así que me conformaré viendo a Vegeta jugar [mad]


lamentable, otra rata que da de comer a los buitres.
@JoseAtk Te vas a reír, pero en la época del Res2 (uffff... Lo que ha llovido), disfrutaba viendo a mi amigo pasándose el juego (y muriendo).Eso si, hoy por hoy lo tengo que jugar aunque me cree tensión.
rapt0r escribió:
Dauragon85 escribió:
katatsumuri escribió:tiene muy buena pinta pero yo quiero mucha parte de ciudad con zombies y si le ponen stealth más que mejor


Si siguen la línea del original debería haber bastante ciudad, además de una pequeña parte de la comisaría. Que siendo el mismo motor y teniéndola ya diseñada no dudo que la meterán. Bloquearán ciertas puertas para que no sea completa, algunos cambios y listo.


No entiendo, ¿no es un remake? Tendrá las mismas fases, imagino


Ya pero se toman ciertas “licencias” precisamente por ser un Remake muy cambiado que prácticamente es un juego totalmente nuevo (manteniendo personajes, historia y tal). En el 2 ya se vio que los escenarios y la forma de pasar por ellos no era igual que en el original, incluso algunos enemigos no aparecían (cuervos, arañas....). En este del 3 pasará lo mismo, muy similar pero con bastantes cambios.

Mi apuesta es que por ejemplo en cuanto a enemigos igual alguno no sale. Mismamente el Drain Deimos:

Imagen

Aunque era un enemigo relativamente común quizás lo metan, pero al ser tipo araña y no tenerlas del 2 (para reciclar algo de diseño/movimientos) es posible que no. Al menos están confirmados los Hunters que son un enemigo mítico de la saga.
Pintaza, otro que caerá al igual que el 2 para rememorar tiempos pretéritos [tadoramo]

A mi también me ha faltado (o pasado por alto) la mítica frase de Nemesis... veremos en el juego final :p
Para los que comentabais que le habian cambiado la vestimenta a Jill Valentine por el tema de las feminazis... si lo reservais con antelación se incluyen los ropajes originales. [oki]
jottasoy escribió:Me quedo con las ganas de oir:


Pues no te quedes con las ganas:



SashaX escribió:Parece que le han quitado a Nemesis esa napia torcida que se vio al principio.


Hemos vísto el mismo trailer ¬_¬ ?

Imagen
banderas20 escribió:
Windforce escribió:
zerojj escribió:Estos juegos me producen ansiedad xD, así que me conformaré viendo a Vegeta jugar [mad]
a mi me produce ansiedad oir a vegeta xDDDDDDDDDDDDDDD


Ya somos dos.

Pero a mi me hace gracia los gritos que pega cuando se asusta jajaja
Con el RE2 remake me pasa como con los Dark Souls. Mira que me gustan los Dark Souls y Bloodborne, pero es que son juegos que, entre que no se pueden pausar, no hay descanso y son difíciles, me da como ansiedad xD
Con el RE, es la tensón constante de los sustos y de saber que algo te persigue... Si al menos se puede pausar, algo lo puedo aguantar, pero eso de los sustos... qué tension...
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y de “refritos” vive el hombre, digooo la industria ... [Ooooo]
Este se viene pa casa con el 2 Remake cuando bajen de precio ambos, vamos, por cojones :cool: "Ansiedad" es lo que me ha producido pensar que Némesis SI te estará pisando los talones como en el original, y más con esos "Upgrades" que le han metido[lo del Lanzallamas me ha dejado "Tó" loco [qmparto]] pero vamos, que aquí el Survival está más que justificado

A mi los Drain Deimos son unos enemigos que en el original me sobraban mucho mucho...Total, solo eran unas cucarachas sobrealimentadas que te incordiaban, nada más [+risas] eso si, si ponen a todas las variantes de Hunter del original..Nos vamos a cagar [+risas]

A los que no habéis oído el "Staaaaars" en e Trailer...Vedlo otra vez, que si lo dice, si bien no suena como en el original, si que se escucha, justo cuando sale el título para más "Inri" [+risas]
OmegaProyect escribió:A los que no habéis oído el "Staaaaars" en e Trailer...Vedlo otra vez, que si lo dice, si bien no suena como en el original, si que se escucha, justo cuando sale el título para más "Inri" [+risas]

Doy fe [fumeta]


Mola er trailer,
A ehte celehpera con gana [fumeta]
Al menos la voz de jill se parece a la original no?
eso de remake no tiene nada, más bien es un skin de re3 en cualquier juego de tiros genérico actual.
41 respuestas