Resident Evil 2 y 3....Mucha diferencia con la version de PSX??

Buenas, para quien tenga este juego me gustaria saber si existe mucha diferencia con la version de psx? Los graficos se notan mucho? y aparte de eso hay algun cambio mas??


Saludoss y gracias. [beer]
Son port 1:1 asi que no cambia nada de nada de nada...ya se podian haber currao REmakes como el 1...

Salu2.
como dice el compañero de arriba, es cierto, son ports del de psx tan cual, o mejor dicho, "casi" iguales, ya que se nota un ligero aumento de la resolucion (los que tengais las versiones de estos juegos de psx lo notareis), asi como un pequeño suavizado en los poligonos, de manera que los personajes se ven menos poligonales, y mas redondeados.....pero bueno, nada importante. a dia de hoy, estan desafasados graficamente, aunque conservan su ambientacion intacta. un saludo
Tambien los videos estan un poco mejor, on ports directos de la version de dreamcast
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Tambien los videos estan un poco mejor, on ports directos de la version de dreamcast



pues si, cierto. eso los define mejor: ports de dreamcast, no de psx. asi suena mejor.......... :-p
¿Y respecto a la versión de N64 qué tal? porque este está en modo high res y luce mejor que en psx.
Windows Killer escribió:¿Y respecto a la versión de N64 qué tal? porque este está en modo high res y luce mejor que en psx.



ya hemos dicho antes que estas versiones de gamecube son un port directo de las de dreamcast, con lo cual estan ligeramente mejor que las de N64 tambien (mas resolucion; con lo que se ven mas nitidas, y tambien con un pequeño suavizado en los poligonos). ¿has visto la version de dreamcast de los resident evil 2 y 3? mejoran las anteriores versiones. pues las de NGC son identicas, pero aun asi, no te esperes grandes graficos, porque por muchas mejoras que tengan son juegos de casi 10 años de antiguedad. eso si, si flipaste en su momento con estos 2 juegos, te gustara rejugarlos en una consola mucho mas actual (de hecho, a parte de GC, ahora puedes jugarlos en wii, dada su retrocompatibilidad con gamecube). un saludo
A parte de lo dicho, otra diferencia es que las versiones de GameCube llevan el modo importado, el RE2 y el RE3 europeo de PSx creo recordar que no llevaban ese modo.


Ho!
De todos modos, desde un punto de vista técnico decepcionan un montón por motivos evidentes, en DC ya eran ports de PSX con filtros, vaya, nada de remakes ni nada de eso, 3 filtros y para adelante
Yo estoy jugando al RE2 en PC de nuevo...

Se ven de puta pena los fondos pero siguen siendo juegazos.

Estoy pensando en pillarme las versiones de GC ya que desbloquearse las cosas en PC es bastante cutre, y el sistema de guardados es infinito, y ya no se como desbloquear a Hunk ni nada xDDD

Aparte que los gráficos creo que son los peores (Se ven mejor con emulador de PSX creo) y por eso estoy pensando en pillarlos, así también completo la colección :) (Tengo el Remake y 0 de Gc y el 4 de Wii)
Son casi los mismos la verdad es k no san matado muxo en retocarlos, pero weno aun asin son juegos buenos.
las diferencias son escasas , salvo que seas muy amante de la saga o los quieras tener todos los RE no merecen la pena bajo mi punto de vista .
11 respuestas