Resident Evil 2 Seamless HD Project

Me extraña no haber visto nada sobre este proyecto, ya tiene unos años pero está brutal. Alguno lo ha probado a cargarlo en Gamecube? Yo lo he estado probando en Dolphin en Pc y es brutal el trabajo que hay detrás. Estoy seguro que mucha gente prefiere esta versión del clásico al remake.

Dejo link por si alguno no lo conocéis.
https://www.reshdp.com/re2/
@RafitaBeti

Eso la consola no lo mueve ,ni wii sería capaz de moverlo
XEstebanEdgeX escribió:@RafitaBeti

Eso la consola no lo mueve ,ni wii sería capaz de moverlo


Por curiosidad si pruebas a cargarlo en Gamecube que te dice la consola? Que hasta luego o que? [carcajad]
Es un proyecto hecho para ser jugado en el emulador Dolphin, en hardware real es improbable que pueda moverlo [+risas]
Esas texturas deben pesar lo suyo, lo mas normal es que la consola no pueda manipularlas por falta de memoria.
Tortuga Ninja escribió:Esas texturas deben pesar lo suyo, lo mas normal es que la consola no pueda manipularlas por falta de memoria.

Al parecer por lo que he investigado no tiene formas de cargarlas y son exclusivas para ser cargadas mediante Dolphin. Es una pena porque yo creo que la Gamecube si tiene el potencial para moverlas, o eso me gusta creer, ya que es mi consola favorita jaja
@rioazuki como las cargarias en wiiU, si te referieres a cargarlas en el modo gamecube/wii, sigue siendo una maquina virtulizada y limitada, no se podria, de por si ya es pesado el emularlo en PC con dolphin, imagina hacerlo en una consola que emula a gamecube y luego sobre esa emulacion, emular dolphin, para que a su vez, se emule el juego , imposible
No habeis fumado lo suficinete os recomiendo jugar resident evil zero a 480p y ya me direis si se puede o no
Pero en lo personal de hacerlo nos enfrentamos
A mayor resolucion lo que habria que configurar el motor para que lo coja y que se adapte o sea que no pise los siguientes datos
Pero poder se puede
Flash-Original escribió:No habeis fumado lo suficinete os recomiendo jugar resident evil zero a 480p y ya me direis si se puede o no
Pero en lo personal de hacerlo nos enfrentamos
A mayor resolucion lo que habria que configurar el motor para que lo coja y que se adapte o sea que no pise los siguientes datos
Pero poder se puede


Lo dudo, este proyecto también lo hay para las versiones de PC sin emular y no van precisamente en un Pentium III o IV que es un ordenador mucho más potente que GC. Lo que podría ser es mejorarlas y ponerlas a resolución 480p.
¿hablamos de prerenderizados? Porque no creo que le cueste a la cube moverlo, le sobraria y todo
Si la consola fuese capaz de moverlo, el proyecto habría sido creado para el Hardware original.

Gamecube no es capaz de mover esas texturas, por su alta resolución
Te digo que la consola puede de sobra hablamos de un juego de ps1 en cube
Gamecube puede habria que hacer una demo tecnica

N64 puede hasta 1024x768 como tope otra cosa es el rendimiento y en que lo uses

Gamecube deberia poder un tope mayor

Es mas si vuelvo a encontrar el sdk de 64 lo probare en n64 a ver si lo coge [360º]
Flash-Original escribió:Te digo que la consola puede de sobra hablamos de un juego de ps1 en cube
Gamecube puede habria que hacer una demo tecnica

N64 puede hasta 1024x768 como tope otra cosa es el rendimiento y en que lo uses

Gamecube deberia poder un tope mayor

Es mas si vuelvo a encontrar el sdk de 64 lo probare en n64 a ver si lo coge [360º]



El juego original es de ps1 si.... Pero las texturas son custom que para nada tiene que ver con ps1

Si el mod se hubiese podido hacer en gamecube, lo habrían echo para la consola
Ya te he dicho que el problema no es la consola sino el funcionamiento es mucho mas trabajo hacer que funcione en gamecube pero se puede
En dolphin puedes crear una carpeta de texturas y efectos a parte sin tocar nada interno ya lo han ocn last story pandora tower o xenoblade
Creo que la mala calidad de las texturas de RE 2 tanto de GC como para otras plataformas se debe a que simplemente es un mal port. La mayoría de los juegos de psx se renderizaban a 256x224 por lo que al portear el juego y estirar las escenas (pongamos 640x480) te daba esa calidad tan horrenda. Lo que creo que se podría hacer y es factible es lo contrario, coger la imagen de calidad del proyecto y comprimirla a 640x480 para no perder calidad.
El caso es que si no tenemos las herramientas para desmontar el juego y volverlo a montar todo son teorías.
Yo no creo que el Hardware de la consola esté preparado para soportar dicho mod, pero vamos que no voy a entrar en discusión
@Mikel24

Que lo compile alguien y lo probamos
yo tengo el debkitarm de gamecube pero olvide como funciona xd
De ser asi podria hacer una prueba con un par de nivles
Yo estoy trabajando con gráficos de cube y la cosa es jodida.
En dolphin es solo un .png que editas y lo pones en la carpeta Load.

Hablando de como va en Baten kaitos origins,
son archivos TPL, si se pueden extraer están en carpetas separadas. En este caso requieren compresión también.

Pero lo más problemático es que si cambias el tamaño de un gráfico, puede requerir cambiar punteros de ese.
Y eso no es por limitaciones de memoria, requiere saber romhacking

Y si montas la iso modificada desde GcRebuilder pues a saber que pasa, quizás hay juegos que no son tan delicados y hay suerte.
Si es que son accesibles los gráficos, no lo sé.

Y mejor comparar gráficos extraidos vs editados con pngtweak,

Hay programas como photoshop que dejan en el gráfico un historial de cambios, si no borras eso y
están las propiedades diferentes también se cuelga.
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