Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7 tendrán versión para PS5 y Xbox Series

Capcom ha anunciado que Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7, tres juegos desarrollados utilizando el motor RE Engine, llegarán a PlayStation 5 y Xbox Series con una versión que aprovechará sus características. Los jugadores que ya tengan una copia de estos juegos podrán descargar la actualización de forma gratuita.

A falta de más detalles o un tráiler, Capcom ha confirmado que los tres juegos funcionarán a una mayor velocidad de fotogramas, añadirán trazado de rayos y tendrán soporte para el audio 3D. Además, los jugadores de PlayStation 5 podrán jugar con el mando DualSense y sacar partido a la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos.

Comparte esta noticia en tu red social

se hay actualización gratis para los que los tenemos, bienvenidos sean

salu2
buena noticia y gran excusa para volver a pasármelos
Buena noticia. Esperemos que la actualización a PS5 sea gratuíta... Ahora a ver si también se deciden a sacar el parche para el The Last Guardian y no tener que dejar de actualizar el juego para jugaro a 60fps!
Pero si Benzo ha puesto que los que ya tienen una copia actualizarán de forma gratuita... No sí es que no leéis u os quedáis en el titular.

Pues muy buena noticia, ya que hace unos días le estaba dando de nuevo al 2 para platinarlo y me lo dejé a una pasada para terminarlo. Y el 3 habrá que ir pensando en cogerlo lo antes posible antes de que suba el precio, como pasó con el Cyberpunk.
¿Capcom? ¿Actualización gratuita? Necesito una fuente porque no me lo acabo de creer de los mismos tipos que han sacado Devil May Cry 5 para next gen y los chorrocientos remasters de sus juegos a 1080p por pereza de ponerlos a 4K.
Y esto hará que se aproveche mejor el re7 cuando salgan las psvr2? A mejor resolución, FPS y eso? O hacerlo en compatible en caso de que no sean compatibles?
Espero sea totalmente opcional, porque con su actualizacion del 7 para xbox one x ahora tengo una jodida turbina y sobrecalentamientos, y la verdad, como no te sientes pegado a la pantalla, a penas hay diferencia entre one y one x.
Gran noticia, precisamente tengo el 2 y el 3 en físico sin estrenar para la Series X, a ver si cumplen con lo de que sera gratuito y que no se demoren mucho en sacarlos!

Capcom por favor, queremos trazado de rayos pero con opcion de 60fps, ya sabeis el famoso Performance RT!
Oooole. Tengo el 2 aún pendiente en la series x.
compré los dos (2 y 3 remake) el año pasado en un pack en series x, no los he jugado aún, me espero entonces a qué este el parche y jugarlo en las mejores condiciones posibles. Sinceramente no me lo esperaba ya después de un año de salir la nueva gen, espero que no tarden mucho.
Rocker0990 escribió:Y para PC?

Me da a mi que la versión de PC es como va a quedar la versión PS5 XBOX series.
ZedHqX4 escribió:Espero sea totalmente opcional, porque con su actualizacion del 7 para xbox one x ahora tengo una jodida turbina y sobrecalentamientos, y la verdad, como no te sientes pegado a la pantalla, a penas hay diferencia entre one y one x.


Yo me lo volví a pasar hace 1 año y pico con la versión de One X, a ver si no hay algo que obstruya el flujo de aire ni tenga polvo dentro... No debería hacer ruido la consola.
Nepal77 escribió:
Rocker0990 escribió:Y para PC?

Me da a mi que la versión de PC es como va a quedar la versión PS5 XBOX series.


No entiendo a que te refieres, si antes no habia version ps5 series x (digo yo) si dices que va a quedar como series x/ps5 te refieres que incluiran tambien el update en pc no?

En pc que yo sepa no hay ray tracing.
Me los pasé en su momento para One X…ahora, como dicen otros compañeros, tendré excusa para volver a pasármelos en la SeX…a ver si el update realmente es gratuito y no jode nada…cruzo los dedos…
ZedHqX4 escribió:Espero sea totalmente opcional, porque con su actualizacion del 7 para xbox one x ahora tengo una jodida turbina y sobrecalentamientos, y la verdad, como no te sientes pegado a la pantalla, a penas hay diferencia entre one y one x.


https://youtu.be/iC_sy7xd-o4

Entre jugar como si tuvieses cataratas a sin tenerlas y a 60fps casi todo el tiempo, yo diría que diferencia hay
shinobi128 escribió:
ZedHqX4 escribió:Espero sea totalmente opcional, porque con su actualizacion del 7 para xbox one x ahora tengo una jodida turbina y sobrecalentamientos, y la verdad, como no te sientes pegado a la pantalla, a penas hay diferencia entre one y one x.


Yo me lo volví a pasar hace 1 año y pico con la versión de One X, a ver si no hay algo que obstruya el flujo de aire ni tenga polvo dentro... No debería hacer ruido la consola.


Si se lanza el juego recien encendida la consola, si, no hace ruido, pero una vez que se empieza a calentar, es cuando se vuelve turbina. Ya le cambie la pasta termica, y limpie la consola, a 4k no puede trabajar frescamente, no tiene la potencia para trabajar a 4K holgadamente, o saca el aire caliente o es silenciosa, no ambas. Y la tengo en horizontal sin nada que bloquee el flujo de aire. Ya no se me sobrecalienta pero es molesto el ruido.

supremegaara escribió:
ZedHqX4 escribió:Espero sea totalmente opcional, porque con su actualizacion del 7 para xbox one x ahora tengo una jodida turbina y sobrecalentamientos, y la verdad, como no te sientes pegado a la pantalla, a penas hay diferencia entre one y one x.


https://youtu.be/iC_sy7xd-o4

Entre jugar como si tuvieses cataratas a sin tenerlas y a 60fps casi todo el tiempo, yo diría que diferencia hay


Quita los zooms ridiculos (y esa mierda de doblaje [carcajad] ) y quizas podria considerar que pensaste lo que dijiste. A una distancia de visionado donde el monitor este dentro del area de vision central, los beneficios de resolucion de 4k son insignificantes. El juego corre a 1080 en xbox one 60fps. Si, tiene caidas de framerate notorias, antes del parche, en xbox one x corria a 60 sin caidas, cuando salio el parche regresaron las caidas y tan solo en el menu de inicio ya se pone a tope la refrigeracion.
ZedHqX4 escribió:
shinobi128 escribió:
ZedHqX4 escribió:Espero sea totalmente opcional, porque con su actualizacion del 7 para xbox one x ahora tengo una jodida turbina y sobrecalentamientos, y la verdad, como no te sientes pegado a la pantalla, a penas hay diferencia entre one y one x.


Yo me lo volví a pasar hace 1 año y pico con la versión de One X, a ver si no hay algo que obstruya el flujo de aire ni tenga polvo dentro... No debería hacer ruido la consola.


Si se lanza el juego recien encendida la consola, si, no hace ruido, pero una vez que se empieza a calentar, es cuando se vuelve turbina. Ya le cambie la pasta termica, y limpie la consola, a 4k no puede trabajar frescamente, no tiene la potencia para trabajar a 4K holgadamente, o saca el aire caliente o es silenciosa, no ambas. Y la tengo en horizontal sin nada que bloquee el flujo de aire. Ya no se me sobrecalienta pero es molesto el ruido.

supremegaara escribió:
ZedHqX4 escribió:Espero sea totalmente opcional, porque con su actualizacion del 7 para xbox one x ahora tengo una jodida turbina y sobrecalentamientos, y la verdad, como no te sientes pegado a la pantalla, a penas hay diferencia entre one y one x.


https://youtu.be/iC_sy7xd-o4

Entre jugar como si tuvieses cataratas a sin tenerlas y a 60fps casi todo el tiempo, yo diría que diferencia hay


Quita los zooms ridiculos (y esa mierda de doblaje [carcajad] ) y quizas podria considerar que pensaste lo que dijiste. A una distancia de visionado donde el monitor este dentro del area de vision central, los beneficios de resolucion de 4k son insignificantes. El juego corre a 1080 en xbox one 60fps. Si, tiene caidas de framerate notorias, antes del parche, en xbox one x corria a 60 sin caidas, cuando salio el parche regresaron las caidas y tan solo en el menu de inicio ya se pone a tope la refrigeracion.



Si la tuvieras en garantía (si has cambiado la pasta térmica doy por hecho que no, ya que ha sido abierta) te recomendaría muchísimo que pidieras un cambio en el SAT de la consola.

También mira de jugar con la One X de un amigo a ver qué tal funciona.

Yo te lo miraría, pero tengo una Series X y la One X guardada en un trastero.

Pero lo digo totalmente en serio, no es normal que se sobrecaliente, he jugado a Resident Evil 7, Red Dead Redemtion 2 o Crysis en modo Raytracing por Software en Xbox One X y NO hacía ruido en ningún momento, estaba totalmente silenciosa.

De haber ocurrido, me habría sorprendido, ya que la tenía muy cerca, ya que juego en monitor y no en pantalla, así que la tengo a menos de 1 metro la consola.

Respecto a la resolución, de 1080p a 4k se nota muchíiiiiisimo... Eso sí, en monitor, en televisor dependiendo de la distancia, incluso apenas puedes diferenciar del 900p o 720p al 4k (en plan tele de 40" desde el sofá en la otra punta del comedor).

Pero un monitor a medio metro de distancia, la diferencia es palpable, incluso cuando un juego está a 1440p noto que no está nítido del todo.

La única resolución que ya me pueden colar como 4k nativo es el 1800p (ej: DB Fighters Z), pero es que ya está demasiado cerca del 4k real.
ZedHqX4 escribió:
Quita los zooms ridiculos (y esa mierda de doblaje [carcajad] ) y quizas podria considerar que pensaste lo que dijiste. A una distancia de visionado donde el monitor este dentro del area de vision central, los beneficios de resolucion de 4k son insignificantes. El juego corre a 1080 en xbox one 60fps. Si, tiene caidas de framerate notorias, antes del parche, en xbox one x corria a 60 sin caidas, cuando salio el parche regresaron las caidas y tan solo en el menu de inicio ya se pone a tope la refrigeracion.


Se ve como la mierda en Xbox One incluso a distancia si lo comparas con One X pero ok
Rocker0990 escribió:Y para PC?


También está confirmado
Nepal77 escribió:
Rocker0990 escribió:Y para PC?

Me da a mi que la versión de PC es como va a quedar la versión PS5 XBOX series.


En PC tambien han dicho que habra actualización gratuita añadiendo las mejoras.
Ackman escribió:se hay actualización gratis para los que los tenemos, bienvenidos sean

salu2

Perfecto, yo tengo ambos en formato físico, el resident 3 solo le di 1 run, y al resident 2 solo jugué la partida de León, veremos en qué consiste esta mejora.
22 respuestas