Resident Evil 2 recibirá el modo The Ghost Survivors después de su lanzamiento

En una reciente emisión en directo Capcom ha anunciado que Resident Evil 2 añadirá un nuevo modo de juego llamado The Ghost Survivors en una fecha posterior a la de su lanzamiento. Este contenido será gratuito y por los primeros detalles revelados estaría inspirado en el modo Extreme Battle del juego original.

En el modo The Ghost Survivors generará los escenarios de forma aleatoria y permitirá a los jugadores explorarlos en la piel de varios personajes como Robert Kendo, Katherine y un desconocido miembro del Umbrella Security Service. A medida que se avance se ganarán puntos que se podrán gastar en una tienda (sin microtransacciones). Debido a las características de este modo el objetivo es que los jugadores lo intenten completar en varias ocasiones.

Fuente: Resetera

Comparte esta noticia en tu red social

Me esperaba un battle Royale joder! Maldita Capcom [hallow]
hugoboss69x escribió:Me esperaba un battle Royale joder! Maldita Capcom [hallow]


Si no hay battle royal, todos los zombis contra todos no lo compro, así no mola.
Veget4EOL está baneado por "Troll"
Ah bueno gratis.
Ya seria increible que vendan el Extreme Battle como DLC.
Y el Battle Royale para cuando? Así este juego no venderá porque no está a la moda
Yo quiero un extreme battle zombie royal como DLC :cool:
Veget4EOL escribió:Ah bueno gratis.
Ya seria increible que vendan el Extreme Battle como DLC.


Dales tiempo para que te cobren por cosas....
¿Ya estamos sacando el juego incompleto? >_<


Ho!
@gatito20 q se maten entre ellos [carcajad] así sólo será un juego de mirar xD
lástima no lancen ese modo de salida, sin embargo al menos revitalizan el EX Battle del original ya que los escenarios son aleatorios
9 respuestas