Resident Evil 2 **imagenes**

Bueno, en esas imagenes se puede apreciar como la conversion a GameCube del juego solo aporta resolucion a los personajes. Al aumentar los pixels en pantalla, los fondos se estiran y babosean bastante.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Seguramente acabe comprandolo SOLO a buen precio y no en su salida.
Podrian haberloa hecho mejor...
Como no sea barato como tu dices yo no lo compro.
a mi me gustaria tenerlo, por tenerlos todos originales.

eso si, mas les vale que sea varato y que tenga algun extra que no estubiera en el el de la pxs, o que sea mas facil pillar a hunt y tofu que nunca los consegui ver.
Yo al = ke folrahs .
Si tiene extras ,y si es facil pillar a Tofu y hunt si ,y a MUY BUEN PRECIO.

salu2!
Pq no hicieron la conversion desde dreamcast en vez de psx?
La nitidez de los escenarios es peor que en PSX ¿no? Solo veo mejor, personajes y las intros, lo demas...
En la version n64 del RE2, hunt y tofu se podian sakar medianto combinacion de botones para los que no podian con el metodo legal [fies]
INOCENTES!!! :Ð :Ð
yo no poseo una game cube, pero estoy seguro de que nintendo no saca un juego con graficos de psx
jajajaja
Jajaja,pues como no lleva tiempo la noticia,no creo q sea por el dia de los inocentes...
[mad]


si hubiera sido un remake...



pero esto ya se sabia hace muchoooooooo tiempo.. en fin



[tadoramo] Residnet Evil... ainssss me tienes enamorao, ta aki mi tato y un colega jugando al remake.. y es q no puedo dejar d girar el cuello pa ver el juego.... [fies]
He leido de que Capcom va hacer un remake del code:veronica para la cube, cuando tenga imagenes no tardo en ponerlas, man dicho que pronto se podra bajar el anuncio del juego.
Escrito originalmente por VySe
He leido de que Capcom va hacer un remake del code:veronica para la cube, cuando tenga imagenes no tardo en ponerlas, man dicho que pronto se podra bajar el anuncio del juego.


si es remake como el 1.. simplemente perfecto.. me lo piyo fijisimo.. pero dudo q lo hagan ya q acaban d terminar con el 0 y estan con el 4.. nose si tendran time [tomaaa]



[tadoramo] RE
ýo lo ke e leido es ke el code veronica será un remake con el motor 3D del resident evil 4..como sea asi [babas] [babas] [flipa] posiblemente sea el mejor resident de la historia!

saludos
Mmmmm lo dudo muxo, aparte de que ya se dijo en su momento que seria un remake de la version DC no tendran tiempo

salu2
tiempo tienen, pero ke tengan ganas...eso ya es otra historia!!!![jaja]
Esperemos que sea tan wapo como el remake del 1.
yo si q me los pillare, x lo menos el 3 q no me lo llegué a pasar, pq los demas si q me los e pasao enteros. ahora si, si incluyen extras "importantes" me lospillo todos, y x lomenos q sten a wen precio
originalmente escrito por periheavy
y x lomenos q sten a wen precio

Apostaría a que en europa nos clavan 60 € [lapota]
Personalmente no me interesa (esos graficos, y ese precio...)

Saludos.
Pos creo que iban a costar cada uno unos 40 euros asi que se lo vana meter por????
Vaya juego mas trillao el RE2 ha salido en PSX, PC, N64, DC y ahora GC y encima en todos con mejoras minimas con respecto al de psx, en CAPCOM son los reyes de hacer este tipo de cosas...
Yo no creo que valga la pena comprarlo.

Salu2.
Pues yo a no ser que valga 30 € no me voy a pillar ninguno, excepto el 0 y el 4. Vamos es que los graficos esos son de mi PSX, hace mas años ya de eso. Así que, como estos pavos de CAPCOM no se lo curren un poco, dejen los graficos un pokito mas decentes e incluyan alguna extra, me lo voy a tener que pillar como dicen por ahi arriba "DE MEJOR PRECIO" [jaja] En fins, lo que si es verdad, es que he visto el video del RE 4, y se te caen los mocos [looco] , pero eso de 200X, La X=?, esperemos que se lo curren un pokito y no se tiren 3 ó 4 años para desarrollarlo.
Lo que sería interesante es que sacarán un pack con todos los RE's que no van a reprogramar, un estuche bonito, y sus cositas commemorativas, y un precio decente, que no me quieran cobrar la tecnología de hace 5 años al precio de la de ahora.
Me gustaría tener la saga enterita, pero es que estos de CAPCOM, apretan mucho los tornillos. Así que como no se lo curren en condiciones:
[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Un Salu2 A Todos!!
20 respuestas