Resident Evil 2 : ¿De verdad existe Hunk?

He leido en un monton de sitios (guias, paginas de trucos, ...) que si te pasas el CD1 y el CD2 del RE2 con nivel "A" consigues una partida nueva con un tipo llamado Hunk,que se supone que es uno de los soldados que va a robar la formula del virus y tal.

He visto imagenes de este truco y la idea es una pasada y que se supone que tienes que sacarlo desde las alcantarillas hasta el tejado de la comisaria con un arsenal potente pero bastante limitado.

hasta aqui es todo muy bonito, pero como cawento se consigue al tipo este.

Se supone que para pasarte el CD en nivel "A" solo hay que pasarse el CD en menos de 2 horas y media (yo lo hago ya en 2:15), grabar solamente una vez (yo no grabo ninguna me lo hago de tiron), y sobre todo NO USAR ningun arma especial (LANZAGRANADAS y la GATLING), y es justo aqui donde esta mi duda porque yo me he pasado el CD1 en nivel A, empiezo el 2 con la partida guardada me lo paso de tiron y llego al final pero resulta que el jefe del final no hay manera de cargarselo si no es con el dichoso lanzagranadas que te tiran desde arriba ???.
Yo le meti LOS DOS CARGADORES de la MAGNUN y ni cosquillas, el caso que al final en 2:15 y sin grabar te dan nivel "B" cawento .

Tambien he leido por ahi que para conseguir a Hunk tienes que pasartelo asi "ABABAB" y la siguiente vez ya juegas como Hunk.

En fin, que si alguien sabe de verdad y por experiencia como se consigue este tipo le agradeceria que me lo dijese, porque este fue el primer juego de la Play que tuve y es casi como un hijo para mi.

Salu2 viciaos.
Pues... yo conseguí a Hunk y a Tofu pasándomelo en nivel A, tal y como tu has hecho. ¿Has usado spays? No puedes usarlos, porque si no... :P
Un saludo.
La verdad es que si que use sprays para la pelea del final porque creia que no podia usar el lanzagranadas que te tiran,pero sabiendo que solo tengo que esperar a que me lo lancen creo que podre ir aguantando.

Bueno si me dices que asi te lo pasaste en nivel 'A' lo probare.

Mucha gracias.
Recuerda que combinando plantas rojas y verdes se consigue el mismo efecto que un spay, la diferencia está en que eso no cuenta para disminuir el ranking ;)
Por cierto, puedes salvar hasta un máximo de 6 veces para conseguir un ránking A, pero si lo haces sin salvar recibirás objetos especiales (la metralleta y el Bazooka con munición infinita).
Un saludo.
en abosluto no tomes ningun spray y graba justo 4 veces mas no.
yo me consegui a hunk y a tofu y me los pase ambos,tenia tanto vicio q tb me consegui las armas infinitas..la metralleta,el lanzacohetes y el gatling
Yo tengo una especi de action replay y tengo todos los trucos y sale el hunk y el tofu,eso significa que fucniona pero es una bobada pero bueno...

Saludetes

[ginyo]
es una simple curiosidad,para exprimir mas el juego XD.pero q la verda a mi me piko conseguir los secretos.
6 respuestas