Resident evil 1 y 0

Buenas, que tal veis el resident evil 1 y 0 de cubo por 10 euros?
Si te gustan los juegos es buen precio, compralos.
Lo veo muy buen precio y dos juegos imprescindibles, los compraría sin dudarlo.
Muy buenos juegos y aun mejor precio,ni te lo pienses
Como siempre, depende del estado, si los discos se han utilizado de posavasos y la caja la ha mordido el perro pues como que 10 euros es mucho. Si están en un estado normal, esta muy bien el precio.
¡¿Por 10 euros los dos?!. Joder yo lo tendría claro: COMPRALOS Eso si, como te han indicado, mira que el estado de los discos sea lo mas perfecto posible. Sin rayas o arañazos, ni roturas de ningún tipo. Vamos, lo normal.
Ahora tienes en steam los HD REMASTER por 12€ el Remake y 14€ el Zero. También los dos en pack con algunos extras por 24€.

Si es por jugar a mi me parece mejor lo de steam.
Si es por coleccionismo 10€ por juego estaría muy bien, si es por lo dos ya ni te digo (Damos por hecho Pal españa, completos y en buenas condiciones).

Saludos.
Txapote84 está baneado por "troll"
Los 2 pal esp, Si funcionan aunque esten feos, sino los cojo yo
Gente, una pregunta. ¿El Resident 0 Pal es multilenguaje? ¿O los tengo que pillar en Pal España específicamente?
bisirru escribió:Gente, una pregunta. ¿El Resident 0 Pal es multilenguaje? ¿O los tengo que pillar en Pal España específicamente?


El mío pone "assembled in germany" y, por supuesto, el juego está en español.

Espero que esto te ayude a aclararte.

P.S.: Respecto a si meren la pena por 10€ creo que no hace ni falta responder... [fumando]
bisirru escribió:Gente, una pregunta. ¿El Resident 0 Pal es multilenguaje? ¿O los tengo que pillar en Pal España específicamente?

Yo tengo la version PAL UK y si, es multilenguaje. Esta en castellano.
2 juegazos bien hechos, de mis preferidos
13 respuestas