Resident Evil 1.5...

Bueno... Pues como ya sabemos que ya mismo vamos a tener los "portes" del Re 2 y 3 para nuestras GameCubes, me he puesto a buscar información y he encontrado algunás imágenes de este Re 1.5 (que creo que es como se le conoce). Este iba a salir para PSX pero finalmente se optó por el resultado definitivo que vimos en el 2... Ojalá hubiera visto la luz... [tomaaa]. Bueno, aquí están las imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que conste, que las imágenes no se si ya se han posteado, pero es que me puesto a recordar unas cosillas relacionadas con el Re 2 y 3, y no he podido resistirme... Un saludo a todos. XD
P.D. Pongo esto aquí, porque la saga es para nosotros. :P

Edit: He puesto más fotillos... XD
Este tendria ke salir pa la CUBE enved del 2 a si almenos tendriamos algo nuevo .

Salu2!
El juego lo cancelaron cuando hiba mas o menos por el 60% [flipa] y tenia unas ideas muy buenas como estas:

-Si dejabas las puertas abiertas al volver a la sala podia haber zombis, x eso tenias q ir cerrandolas

-Si t mordia un zombi t aparecia una especie de cronometro con el tiempo q t keda antes de q el virus-T hiciese su efecto (tenias q encontrar un antivirus)

-Y muchas mas cosas q ahora mismo no m acuerdo [looco]


Por cierto ahora q m pongo a pensar... Resident Evil 4 tendra unas cuantas cosillas en comun con el Re 1.5 (lo digo por lo de la infeccion del virus)

Pero el 60% del juego no lo han tirado a la basura asi q, q no os sorprendan si algun dia retoman el proyecto y hacen algo parecido a Eternal Darkness (q sin desaprovechar el trabajo realizado para N64 mejoraron solo un poko los grafios) o q hagan un "remake" de Resident Evil 1.5

Un saludo [oki]
YO he visto videos y la verdad tenia muy buena pinta y segun dicen hay una beta rulando por ahi pero nos e si es cierto pero madre mia molaria mucho q hubiera salido ¬_¬
Yo oi que lo dejaron en el 90% de desarrollo.
Escrito originalmente por FraN666
YO he visto videos y la verdad tenia muy buena pinta y segun dicen hay una beta rulando por ahi pero nos e si es cierto pero madre mia molaria mucho q hubiera salido ¬_¬

¿Es fiable eso de la BETA? Me imagino que sí... Porque si hay videos y tb imágenes... Un saludo tio. XD
Yo la verdad llebo 2 años o asi buscandola y aun no la he encontrado, pille betas del resident evil 2 q cambian algunas cosas y betas del code y alphas ect pero la del 1.5 na de na [beer]
-Si dejabas las puertas abiertas al volver a la sala podia haber zombis, x eso tenias q ir cerrandolas


algo similar han echo en el remake del uno, aunque aqui no es si te las dejas abiertas, sino q los zombis se van moviendo

-Si t mordia un zombi t aparecia una especie de cronometro con el tiempo q t keda antes de q el virus-T hiciese su efecto (tenias q encontrar un antivirus)


vale el norton? ^_^ XD



umm, la verdad es q estaria guapo q saliera, peroo claro, tendrian q terminar un trabajo a medias antiguo... aunque no estaria mal q cuando terminasen el 4 se pusieran con un remake del 1.5... ^^
joer como molaria...


el 1.5 al unico resident evil que no e jugado y pasado(pq no existe version integra jugable ^^)
(miento, algunas reversiones tp e jugao como re 2 pa n64, dc, o GAME.COM :o ,o los survivoLs para ps2 ;'(
kitando tb el futuro re online.. aunqe kien sabe si algun dia lo kate ;D

aunqe ahi algunos que mejor olvidar.. re gaiden... [tomaaa]
yo si e visto y jugado a esa beta y la podria conseguir [looco]
Escrito originalmente por ELMOYA
yo si e visto y jugado a esa beta y la podria conseguir [looco]


donde se podria rular la beta, digo utilizar y jugar, una psx con chip o algo asin?
Aprobecho este hilo para no crear otro por ahí... ¿Hay algún emulador de la GAME.COM? Si estoy diciendo un disparate, perdonadme... XD
Escrito originalmente por DReam
Aprobecho este hilo para no crear otro por ahí... ¿Hay algún emulador de la GAME.COM? Si estoy diciendo un disparate, perdonadme... XD

Nunca lo vi, dudo muchísimo que exista.

salu2.
Bisheando más información por ahí, he encontrao este paquetito con material sobre este Re 1.5 XD. A ver si tengo suerte y encuentro algo más... [triston]
Gracias por los videos DReam[oki]!
El traje de Claire mola mas ai.

salu2!
se necesitaria una play con chip claro,a no ser q la beta fuera original cosa q dudo
la q yo juge era una copia
Escrito originalmente por ELMOYA
se necesitaria una play con chip claro,a no ser q la beta fuera original cosa q dudo
la q yo juge era una copia


mola, no es dificil d conseguir una ps chipeada.. kiza lo dificil sea sin chipear.. ediccion coleccionista? [toctoc]


[qmparto] [qmparto]
jeje eso pienso yo
poca gente tiene la play1 sin chip
yo vendi la mia y aora los juego en la play2 pero eso de k el metal gear se blokee....
aber si me ago con una psone otra vez
elmoya pues consiguela y rulala a todos....xDD aver si es verdad porque yo la verdad llebo años detras de ella y no la he conseguido y mira q tengo sitios onde buscar.... yo mas bien me decanto por la opcion de q no ha salido nunca. Tambien busco la beta del resident evil 1 q era muy distinto al q salio inicialmente
ops ahora q lo dices nose si sera esa la q yo e jugao
yo se q e jugao a una beta de resident evil pero ahora dudo de si es la del 1 o la del 2
intentare conseguirla y si eso la subire tranki
la beta del resident evil 1 no es el resident evil directors cut?
o no tiene nada q ver
No, la beta del 1 es la del 1 , yo tengo la beta del resident evil 1 director cuts la japonesa sin censurar y madre mia es la mejor version contando el ramake almenos pa mi gusto
pues entonces aora dudo en la q podria conseguir yo
me da q va a ser esa del directors cut 1 pq mi colega me dijo algo de k era la version sin censurar ratataaaa
Yo he oido que las beta no necesitaban chip. Son "sylvers" en los que podias jugar sin necesidad de trucar la PSX.

Claro que... asi yo solo conoci una BETA de la segunda parte, claro que a mi me la copiaron y si necesite chip. Pero vi la beta original y era un Sylver.

Posiblemente las demas betas o alphas salieran tambien en este formato....

quien sabe ein?
Escrito originalmente por indah0use
Yo he oido que las beta no necesitaban chip. Son "sylvers" en los que podias jugar sin necesidad de trucar la PSX.

Claro que... asi yo solo conoci una BETA de la segunda parte, claro que a mi me la copiaron y si necesite chip. Pero vi la beta original y era un Sylver.

Posiblemente las demas betas o alphas salieran tambien en este formato....

quien sabe ein?


si, pero supongo que si nosotros humildes humanos podemso conseguir algo, sera una copia de la beta y de gracias [tomaaa]
De momento no he encontrado nada más... [decaio]
Yo tengo unos cuantos videos y imagenes del RE 1.5, ahoramismo me estoy bajando el paquetito que ha puesto DReam [oki] , yo llevo tiempo buscando algo jugable del RE 1.5 y nada de nada. Que yo sepa, lo unico que ai es un cd que contenia videos, venia en una version del RE 1.

Por cierto, alguien sabe algo de un Resident Evil 1 Symphonical (o algo asi), es el RE 1 pero con la musica un poco cambiada.

Saludos.
26 respuestas