resident 5 y centro game

algien sabe si en el game hacen reservas del RE 5 ediccion colecionista? gracias
Supongo que si, pero todo es llamar a la tienda y preguntar
pues hoy me enteraré y logo lo pongo para kien le interese , gracias
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Se podra reservar no? vamos como todos los juegos que estan por salir puedes reservarlos, aunque no te recomendaria Game, las pocas veces que reserve algo no les llegaban y tenia que pillarnos en el Corte Ingles xD
Aparte, te hacen pagar 5 euros en concepto de fianza que luego curiosamente no te descuentan del precio final... no recomiendo game
Con el Resident Evil 5 , los del GAME estan siendo unos robadores, estan vendiendo el normal a 68 € , cuando en Quality Center lo venden a 56 €. Yo me quedé flipado cuando lo ví. Pero vamos ... no pienso comprarlo en game, creo que si va a salir en game la edicion coleccionista , y costara unos 78 - 80 €. Ya está para reserva.

Salu2 ^^, y eso de los 5 euros si es verdad jeje ^^.
en gamestop me dijo el dependiente hace un mes que iban a regalar cositas con el juego
LoRD_WoRM escribió:Aparte, te hacen pagar 5 euros en concepto de fianza que luego curiosamente no te descuentan del precio final... no recomiendo game

Yo siempre ke he tenido ke pagar algo en concepto de reserva me lo han descontado, y te lo tenian ke haber hecho
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
no es mejor pillarlo en uk,te saldria mas barato
Yo ya lo he reservado en play.com Por el precio de la normal aquí, me llevo la EC de allí. Y encima ni me cobran gastos de envío. No como game.
En uk estan bastante bien de precio, yo posiblemente lo reserve porque aqui en españa paso de gastarme 70 euros pudiendolo comprar alli por 45 euros aprox ^^
Goda escribió:En uk estan bastante bien de precio, yo posiblemente lo reserve porque aqui en españa paso de gastarme 70 euros pudiendolo comprar alli por 45 euros aprox ^^

esta claro ese precio esta muy bien.
no se en que game compra el de los 5€...
pero aqui en las palmas, te cobran 1 € por reservar, el cual te descuentan del juego al comprarlo...
Yamiel09 escribió:en gamestop me dijo el dependiente hace un mes que iban a regalar cositas con el juego

si,a mi tambien me lo dijo.
yo lo reserve y me dijo que quizas me dean una gorra,una camiseta o cositas asi...
CöRè escribió:Con el Resident Evil 5 , los del GAME estan siendo unos robadores, estan vendiendo el normal a 68 € , cuando en Quality Center lo venden a 56 €. Yo me quedé flipado cuando lo ví. Pero vamos ... no pienso comprarlo en game, creo que si va a salir en game la edicion coleccionista , y costara unos 78 - 80 €. Ya está para reserva.

Salu2 ^^, y eso de los 5 euros si es verdad jeje ^^.

Es un error de ordenador, en mi tienda  ( que no es Game) en la lista de lanzamientos sale a 69,98, y luego a la hora de hacer la reserva me dice que 59,98. Lo han bajado de precio pero el PC sa vuelto medio loco XD. El caso es que a la hora de cobrar son 59,98 la normal. Por lo tanto y teniendo en cuenta que Game siempre tiene los precios algo mas a justados o igual que nosotros, lo que pase es que siguen teniendo mal el precio por culpa del PC ( que mas que un error , era el precio inicial) . Por lo tanto preguntales a los dependientes, si no lo hicistes, porque me parece rarisimo.
Cuando digas un precio y la palabra "robadores" asegurate antes de que sea cierto, primero porque NO lo están vendiendo XD XD en ninguna parte, están poniendo los precios que no es lo mismo, en mi tienda lo tuve que modificar por el error que te comento.De todas formas preguntare yo cuando llegue al Game a que precio lo van a tener, pero ya te digo que 68 me parece rarisimo.

En mi tienda ya nos hemos quedado sin reservas de la coleccionista :( (x360) me cago en todo XD XD.

Saludos.
que tienda es la tuya?
Lo que dije, acabo de preguntar en Game y lo venderán a 59 ^^.

Saludos.
nuLe-Oner está baneado por "troll"
Te recomiendo play.com o alguna tienda de UK.. aunque si te esperas una semana del lanzamiento se notara bastante la bajada de precios ;)
Yo intente hacer una reserva en Gamestop y enseguida se agotaron las coleccionistas; así que tube que hacerla en un centro GAME; la hice sin problemas y por solo un euro. Pero deberiais de ir corriendo a hacer vuestras reservas; ya que por ejemplo en mi ciudad (Huelva); tenemos 3 GAMES y en uno de ellos se que solo traian a la venta 3 ediciones colecionistas; osea que es probable que ni siquiera salgan a la venta al publico y sean todas en reservas.

Respecto a lo de los regalos extras; tengo a un colega trabjando en un Gamestop y de momento no tienen noticia de regalos extras por comprarlas en esa franquicia.

Respecto a los precios creo que la coleccionista en Game la venden sobre 80 eurazos; dios mio que estafa para la mierda que trae respecto a la JApo o la EEUU.

Saludos todos jugones!!
emube1985 escribió:Yo intente hacer una reserva en Gamestop y enseguida se agotaron las coleccionistas; así que tube que hacerla en un centro GAME; la hice sin problemas y por solo un euro. Pero deberiais de ir corriendo a hacer vuestras reservas; ya que por ejemplo en mi ciudad (Huelva); tenemos 3 GAMES y en uno de ellos se que solo traian a la venta 3 ediciones colecionistas; osea que es probable que ni siquiera salgan a la venta al publico y sean todas en reservas.

Respecto a lo de los regalos extras; tengo a un colega trabjando en un Gamestop y de momento no tienen noticia de regalos extras por comprarlas en esa franquicia.

Respecto a los precios creo que la coleccionista en Game la venden sobre 80 eurazos; dios mio que estafa para la mierda que trae respecto a la JApo o la EEUU.

Saludos todos jugones!!

En GameStop se nos acabaron enseguida las reservas del Resident pero de la coleccionista y solo en Xbox 360....mañana miraré a ver si de la normal seguimos haciendo.

En cuanto a los regalos no tenemos nada, lá única ventaja que hay es que reservandolo se da al cliente un 50 % más por los juegos que traiga (solo de Xbox 360 o pas3 ) para dicha reserva. Pero regalos extras de momento ninguno.

Saludos.
al final lo he reservado pagando 1 euro solo pero parece ser que no les va a llegar la edicion colecionista al game por lo que me dijo la xika , asiesq tendré que conformarme así
las ediciones coleccinista en gamestop sa acabaron pero en game no creo que queden muchas ya que ls asiganan los distribuidores
21 respuestas