Residencias de estudiantes en el RU...

Buenas,

Resulta que en septiembre emigro al Reino Unido a estudiar durante tres años y ya tengo mi alojomiento. " single room in a flat of 4,6 people". Es decir, una habitación de tamaño normal para mí solo pero lo q es en el piso compartiendolo con 4 ó 6 personas (baño, cocina..)

El caso es, cuando dice compartir baño, lo dice en singular, por lo q me temo q en el piso sólo habrá uno para compartir entre 6 en el peor de los casos. Es eso posible? o puede q haya más? Ya les he llamado de todas formas y ahí no me han sabido decir.

Alguien q haya estado aalguna vez tiene idea de cómo podría ser? Porque me preocupa q solo fuera un baño para tanta gente.
Tengo la otra opción q es un baño para mi solo pero se sale de mi presupuesto.
Pues os organizais, haceis horarios y eso q no cuesta tantooooo.

Ah si y suerte!
Hazard escribió:Pues os organizais, haceis horarios y eso q no cuesta tantooooo.

Ah si y suerte!

No ya, a ver, si lo tengo claro. Si es solo un baño no pasa nada, se hacen horarios y todo esto pero claro es que un baño para 6 personas me parecería demasiado. Para 4 sí, dos se duchan por la mañana y los otros dos por la noche. Vamos, tampoco quiero tener un baño para mi solo, pero si hubiesen dos para facilitar lo de los horarios y esto mejor.
Es un poco hacerse a los hábitos. Si tienes la mala suerte de que tú te duchas por la mañana, y los otros también, y coincidís en horario, pues es cuestión de que alguno ceda y se duche por la tarde. Yo estuve así (6 personas - 1 baño) y por la mañana nos duchábamos 3, uno de ellos entraba a currar cuando yo me levantaba, así que me cruzaba con el cuando salia de la ducha, y con el otro me apañaba bien, el desayunaba mientras yo me duchaba y luego se duchaba el. Verás como no tienes problema :)
3 respuestas