¿Reseteos inesperados de windows?

¿a que se deben los reseteos inesperados de windows?vamos cuando estas en windows haciendo cosas y de repente ,plas se resetea sin mas, ¿a que puede deberse?
Para dar mas detalles,tengo windows xp,la temperatura de mi cpu ronda los 62º :( ,suopngo que puede deberse por la temperatura,pero cuando se ha reseteado andaba por lo 55º, normalmente esta a 62 y no pasa nada,otra cosa,supongo q tambien puede ser un troyano,he pasado the cleaner y nada ¿que mas fallos puede haber?
Pues a ke igual tu pc esta a una temperatura muy elevada y se resetea como medida preventiva
Salu2
Umm la temperatura es elevada, pero bueno 55º tpoco son como para provocar un reset, ke es un amd o un pentium?,has hecho bien en descartar lo del troyano, te pasa desde hace poco?
Salu2
La verdad es la primera vez que me pasa desde que instale el windows xp,hace 1 semana mas o menos.Lo de la temperatura no creo que sea.antes con windows 98,no me pasaba,bueno,ultimamente me paso alguna vez.Lo curioso,a lo mejor tiene que ver,es que cuando instale el driver de la tarjeta grafica se reseteo solo,y luego sigio como si nada,entonces,no se si es la manera que tenia ese driver de instalarse o que.Espero que no me pase mas veces,¿podria ser por lo siguiente? el caso es que antes de resetearse iba un poco rallado,vamos que un programa no me respondia, lo cerre a lo bruto (finalizar tarea) y luego el ordenata iba algo lento y no respondia muy bien,entonces se reseteo. :( ¿os ha pasado alguna vez?
Hombre a veces el pc llega a un pto ke no hay vuelta atras y hay k resetearlo pq esta totalmente colgado, pero de ahi a ke lo haga solo...
En principio si ves k no es por la temperatura no te preocupes demasiado y mas o menos estate atenta en ke situacion de resetea para ver si se produce particularmente por algo. Dale un pekeño margen y si ves ke siguen ,desinstala el SP1 haber ke tal, pero weno en principio no deberia influir a no ser ke kree algun conflicto.
Salu2.
A mi tambien me pasa y tengo un pentium mmx 200 con windows 98se
Creo que he solucionado el problema :D ,ya que hoy me paso dos veces lo del reseteo y las dos fue despues de que el programa easy cd creator 5 se colgara,y de repente,pam,se reinicia solo,pues bien,lo he desintalado,y he usado el nero sin problemas (cuando estaba el easy cd creator tampoco el nero me iba bien) y ya no se me ha reseteado solo,de momento,espero haberlo solucionado :p ,pero lo que no llego a entender es ese reseteo,ya que si no funciona pues q se quede colgado ¿no? o a lo mejor es como una medida de seguridad,de modo q cuando aquello no pirula bien,plas,reseteo. [toctoc]
El windows XP cuando tiene algun fallo grave (de esos que en 98 y CIA era pantalla azul segura) se resetea el solito. Se puede desactivar esa opcion en Panel de Control - Sistema - Avanzadas- Inicio y Recuperacion
8 respuestas