Reseteo del modem al usar emule

Wenass, hasta ahora no me pasaba nunca (varios años) pero hace unos dias deje el pc apagado 2 dias y cuando lo enciendo y pongo la mula el modem se keda solo con la luz del power y me kedo sin internet, vamos q tengo q apagar el modem unos 30 segundos y luego ya se vuelve a conectar.
Ayer me aguanto unas 4 horas sin q me pasase pero es q asi es imposible bajar nada.
He actualizado a la ultima version (0.46c) pero me sigue pasando lo mismo, por cierto, tengo cable de 2 Mb con Auna.

Salu2
McCaan escribió:Wenass, hasta ahora no me pasaba nunca (varios años) pero hace unos dias deje el pc apagado 2 dias y cuando lo enciendo y pongo la mula el modem se keda solo con la luz del power y me kedo sin internet, vamos q tengo q apagar el modem unos 30 segundos y luego ya se vuelve a conectar.
Ayer me aguanto unas 4 horas sin q me pasase pero es q asi es imposible bajar nada.
He actualizado a la ultima version (0.46c) pero me sigue pasando lo mismo, por cierto, tengo cable de 2 Mb con Auna.

Salu2

tal vez tngas q actualizar los driverrs d tu modem.
Pruebalo enchufandolo a la tarjeta de red ,mejor que por usb
Lo tengo enchufado a la tarjeta d red asi q no me pidio drivers al instalarlo.

Salu2
no tendra la opcion de apagar el dispositivo para ahorrar energia no???
angelilloz escribió:no tendra la opcion de apagar el dispositivo para ahorrar energia no???

No, ademas no es un portatil y solo me pasa con la mula, ahora stoy intentando bajar el numero d conexiones a ver si puede ser eso.

Salu2
McCaan escribió:Lo tengo enchufado a la tarjeta d red asi q no me pidio drivers al instalarlo.


A mi me paso en su dia y era por tenerlo enchufado a la tarjeta de red, lo puse por USB y arreglado.
Pero yo es q lo tengo enchufado a un switch q da acceso a 2 ordenadores asi q no lo puedo poner por usb.

Salu2

P.D..--->Hoy llevo unas 5 horas sin q me resetee, a ver si con un pco de suerte sigue asi.
7 respuestas