reset psp

Hola a todos,

Soy nueva en el foro,
Tengo la PSP con firmware 1.5 y Devhook 0.44
Cuando termino de jugar a un backup, tengo que sacar la batería pq los datos del MS me aparecen como corruptos.
Hay algún modo de resetear la PSP sin tener que sacar la batería?
He intentado ya Ajustes de Sistema --> Restablecer ajustes predeterminados, pero eso no me funciona.

Un saludo a todos!!!!
Prueba formateando la ms y volver a poner el deevhok
Esto... no habia una version de devhook de dejaba la memory mal ?????

Es q hubo tantas versiones q ya me lio....

De todas formas si te sigue haciendo cosas raras actualiza el devhook y prueba

Ya nos contaras

Saludos
1- para resetear la psp sin sacar la batería, es simple: leer el manual de la psp, que en alguna parte pone "resetear completamente la psp: mantener el boton 'power' por 10 segundos)

2- para solucionar el tema de los datos corruptos, busca algun pack de los que hay por este foro, y lo instalas. como te mencionan, existe una version del DH que corrompe los datos. mi sugerencia: pack de kosovito, o el pack del DTM o de Saya (utiliza la busqueda para saber que son). Recomendado el de kosovito y despues que lo manejes, prueba con algún otro. (yo uso el del DTM)

Zalu2!

Deen0X
Muchas gracias DeenOX!!!
Lo de mantener el power a on durante 10 segundos va genial!! Ya estaba harta de sacar todo el rato la batería...
Ahora solo me queda probar lo de instalarme otra versión de Devhook, pues eso de los datos corruptos es muy incómodo.

Salu2!!
de nada, y ya ves lo que se puede conseguir si te lees los manuales!

XD

Zalu2!

Deen0X
Lo de los datos corruptos no sera porque los esta viendo en el firmware emulado del devhook? porque en ese caso es completamente normal, y para salir del firmware emulado hay que hacer un hard reset (como esta haciendo)
Acermax escribió:Lo de los datos corruptos no sera porque los esta viendo en el firmware emulado del devhook? porque en ese caso es completamente normal, y para salir del firmware emulado hay que hacer un hard reset (como esta haciendo)


por lo menos, yo entendí que las partidas guardadas se corrompen, y eso es problema de una de las distribuciones del devhook que estaban dando vueltas.

para salir del firmware emulado, según el pack que utilizas, no es necesario hacer un hard reset.
por ejemplo, yo utilizo el dh del DMT, y en el xmb tiene una opción de volver a la 1.5, (dentro del menu DMT, se presiona Start)
mi psp casi nunca he tenido necesidad de reiniciarla desde 0. (en todo caso, tengo instalado el CF de Harleygs, y cuando reinicio se va directamente a la 2.71 emulada cargando el juego que mas utilizo con la psp: Tekken DR.)

Zalu2!

Deen0X
7 respuestas