sergiosurfer escribió:Otro de abril de este año, 64GB, del día 21. Me ha parecido leer que los correos suelen ser lunes y jueves?
Por cierto, creo que puede haber dos picos de reservas que deben solventar.
1. El de la salida de la reserva del año pasado.
2. El momento al que llegó a todos los youtuber y comenzaron las revius, ese mes se lanzaron mucha gente a reservar.
En teoría deberías estar en lo cierto. El primer pico ya pasó y ahora mismo estamos experimentando el segundo pico. Las reviews llegaron entre finales de febrero y principio de mayo (estas ya se pueden considerar reviews tardías). Actualmente se están despachando las
reservas de principios de abril (modelo de 64GB). Así que en teoría ya han salido las primeras reviews y vamos a ver esta tarde cuanto avanza.
Ahora bien, antes he dicho que en teoría debería ser así porque parece que no está siendo así. Hace unas semanas (el 24 de agosto) un diseñador de valve dijo por twitter que se están haciendo (en ese momento) más
reservas que nunca. Esto me genera dudas, porque no se si es una forma de hablar o es cierto. Si fuese cierto, podriamos estar ante un rampa de
reservas y que el número de
reservas siga aumentando. Me parece contraintuitivo que se hagan más
reservas que cuando se abrieron inicialmente las
reservas...
P.D Otra opción podría ser que se estén reservando muchas más steam decks de 256GB y 512GB para ese momento en concreto. Esto ya es cierto de forma global, pero puede ser que el número de
reservas para esos modelos experimente subida muchísimo mayor que para el modelo de 64GB. En cualquier caso esta tarde veremos cuanto avanzan
El tweet en cuestión es este: