Reservas XTRALIFE.ES

Buenas,

Si reservo un producto que sale el 28 de Septiembre, me lo envian el 27 para que lo reciba el 28, o lo envian el 28?
En xtralife no puedo decirte porque nunca he comprado ahí pero en Amazon he comprado varias veces juegos de lanzamiento y me han llegado el día de lanzamiento.
Incluso uno me llegó un día antes del lanzamiento oficial.
Suelen enviarlo antes para que llegue el día de salida oficial. De todas formas, lo más adecuado es preguntarles directamente a ellos, que sabrán responderte con toda seguridad.
Preguntas lo mismo en ps4 y Xbox one? Si miro en ps3 y xbox360 estará este hilo?
En xtralife lo envian con 1 - 2 dias de antelacion para que te llege el mismo dia , pero hay casos que yo compre en xtralife y me llegaron 1 dia antes de su venta oficial . Segun que compres .
Yo compre hay el whatdog y me llego el mismo dia del lanzamiento.
¡Buenas!

Yo todo lo que he reservado en Xtralife, normalmente ha llegado el día antes de que salga el juego. Alguna vez, un par de días antes del lanzamiento y muy pocas veces el día del lanzamiento...

Un saludo.
Igual que el compañero de arriba, siempre que reservo algo Xtralife me llega 1 o 2 días antes de su lanzamiento
Yo siempre compro en xtralife y siempre m viene el juego un dia antes y con chrono xpress sobre las 11:00 de la mñn
8 respuestas