Reservas y compras Steam Deck

orcrist_ escribió:Donde se mira la simulación de fecha de entrega?

Tengo la misma duda
troon95 escribió:Pues me enviaron la deck el lunes 16 y hoy me ha llegado un mail de GLS de que mañana me la entregan!

Me esperaba mucho peor, no se si es que he tenido mucha suerte [chulito] .

Bastante compi! Enhorabuena. En mi caso, pagué el jueves 12 y se envio el lunes pero ayer (18/05) a las 02:33 habia salido de Neuenstein y es la última noticia que tengo... De que zona eres? Por hacerme más o menos una idea de como podría ir la cosa 😢
Soy del 17 a las 15:55, hoy veo chungo que me llegue el correo , creo que va a ser el lunes ya, que ganas x dios
m00nis escribió:
orcrist_ escribió:Donde se mira la simulación de fecha de entrega?

Tengo la misma duda

No se si pueden poner enlaces aquí..buscad en google “Steam deck calculator”
Saludos
La mia comprada el jueves, enviada el lunes está de camino al centro de entrega final, a ver si me la mandan antes del finde coño, k larga la espera, aunque tiene parte de divertido esto de esperar y refrescar 20 veces al día jejejeej
robertoisla7 escribió:
troon95 escribió:Pues me enviaron la deck el lunes 16 y hoy me ha llegado un mail de GLS de que mañana me la entregan!

Me esperaba mucho peor, no se si es que he tenido mucha suerte [chulito] .

Bastante compi! Enhorabuena. En mi caso, pagué el jueves 12 y se envio el lunes pero ayer (18/05) a las 02:33 habia salido de Neuenstein y es la última noticia que tengo... De que zona eres? Por hacerme más o menos una idea de como podría ir la cosa 😢


Yo estoy en la misma situación. Tengo esperanza de que hoy llegue a Madrid y mañana me lo entreguen para disfrutarlo el finde [angelito]
orcrist_ escribió:
davidfemez escribió:@orcrist_ Si reservas ahora no es Q3, es despues de Q3, lo que quiere decir minimo Q4 (octubre o posterior)


Tienes razón! o sea que para noviembre o así sería viable? No está mal.


Para que te hagas una idea, yo reservé el 29 de abril y la calculadora me decía que se iba a principios de marzo de 2023. Que no tiene por qué, la calculadora al final es un algoritmo basado en los datos actuales, quizás aumenten el ritmo de producción y la tenga a finales de año, pero teniendo en cuenta que aún a día de hoy están enviando los primeros días, no cuento con ello. Sí, ya sé que en los primeros días hay más concentración de reservas, pero también la debe de haber de febrero 2022 en adelante, cuando salieron las primeras reviews. En fin, que mejor no hacerse daño y esperarla para cuando tenga que llegar.
@Tazito puees yo soy de Cadiz tio, a ver que tal... No sé si el compañero que la recibió quizas sea de Madrid o Barcelona
Saliendo de Utrecht, pasará por Germania lo siguiente...

Solo mirar lo que tengo pillado en epic que no he tocado... Ou mamma.

Dale boludo!!! [uzi]
Tazito escribió:
robertoisla7 escribió:
troon95 escribió:Pues me enviaron la deck el lunes 16 y hoy me ha llegado un mail de GLS de que mañana me la entregan!

Me esperaba mucho peor, no se si es que he tenido mucha suerte [chulito] .

Bastante compi! Enhorabuena. En mi caso, pagué el jueves 12 y se envio el lunes pero ayer (18/05) a las 02:33 habia salido de Neuenstein y es la última noticia que tengo... De que zona eres? Por hacerme más o menos una idea de como podría ir la cosa 😢


Yo estoy en la misma situación. Tengo esperanza de que hoy llegue a Madrid y mañana me lo entreguen para disfrutarlo el finde [angelito]



Estamos los 3 iguales entonces pagada el jueves 12 y lleva dos dias sin salir de Neuenstein. En mi caso la mía tiene que bajar hasta Málaga. Con suerte esta mañana. ¿Alguien sabe si GLS trabaja sábados o domingo?¿O si no llega el viernes tendré que esperar hasta el lunes?
robertoisla7 escribió:@Tazito puees yo soy de Cadiz tio, a ver que tal... No sé si el compañero que la recibió quizas sea de Madrid o Barcelona


Yo estoy igual que vosotros y soy de Barcelona ciudad igual que "troon95" (¡suertudo!). Última señal ayer en Neuenstein, así que con mucha suerte llega mañana, aunque lo veo complicado...
Pues espero que hoy sea el dia del correo ya no tengo uñas soy del
17 JUL 2021 a las 14:45 Para la 512..... hoy sera el dia?
BlueWolf-69 escribió:Pues espero que hoy sea el dia del correo ya no tengo uñas soy del
17 JUL 2021 a las 14:45 Para la 512..... hoy sera el dia?


Por aqui uno de la de 512 el día 17 a las 16:03, esperemos que sea hoy, si.
manicminer1976 escribió:@Ghalas
Pues la verdad me desespera bastante más ver pasar las semanas y meses y ver que solo avanzan 2 horas cada media semana que esperar 10 días a recibirla [jaja]


Yo pensaba lo mismo xDD y me cabreaba un montón de ver como no llegaba nunca mi turno. Pero luego la espera con GLS pfff HORRIBLE, dan muchas vueltas hasta que llega a España
BlueWolf-69 escribió:Pues espero que hoy sea el dia del correo ya no tengo uñas soy del
17 JUL 2021 a las 14:45 Para la 512..... hoy sera el dia?

Hoy follas.
Buenas!
Hice la reserva el 17 a las 18:15 (2021)
Me llegó el mensaje este lunes a la misma hora, hice el pago ayer a las 7:45am
Y hoy a las 10:07 me llegó el mensaje de enviada y el número de seguimiento.
Vamossssss

Actualizo, ya está en países bajos
javi_fuo escribió:
BlueWolf-69 escribió:Pues espero que hoy sea el dia del correo ya no tengo uñas soy del
17 JUL 2021 a las 14:45 Para la 512..... hoy sera el dia?


Por aqui uno de la de 512 el día 17 a las 16:03, esperemos que sea hoy, si.

Si no entras hoy será por muy poco, a ver como avanza esto hoy :)
Ghalas escribió:
manicminer1976 escribió:@Ghalas
Pues la verdad me desespera bastante más ver pasar las semanas y meses y ver que solo avanzan 2 horas cada media semana que esperar 10 días a recibirla [jaja]


Yo pensaba lo mismo xDD y me cabreaba un montón de ver como no llegaba nunca mi turno. Pero luego la espera con GLS pfff HORRIBLE, dan muchas vueltas hasta que llega a España

No me seas ansías que nos fue de manual! el lunes siguiente de hacer el pedido ya las teníamos en nuestros respectivos hogares!!
jordi1986 escribió:No me seas ansías que nos fue de manual! el lunes siguiente de hacer el pedido ya las teníamos en nuestros respectivos hogares!!


Jajajaja y sufriendo cosa mala estuvimos xD (almenos yo). Que finde máaaas largo se me hizo.
Pero sí, nos llegó en una semanita y ahí tuvimos suerte [carcajad]
jarus escribió:
BlueWolf-69 escribió:Pues espero que hoy sea el dia del correo ya no tengo uñas soy del
17 JUL 2021 a las 14:45 Para la 512..... hoy sera el dia?

Hoy follas.


Eso fué ayer, hoy le toca comer pasteles.
Sturm escribió:
robertoisla7 escribió:@Tazito puees yo soy de Cadiz tio, a ver que tal... No sé si el compañero que la recibió quizas sea de Madrid o Barcelona


Yo estoy igual que vosotros y soy de Barcelona ciudad igual que "troon95" (¡suertudo!). Última señal ayer en Neuenstein, así que con mucha suerte llega mañana, aunque lo veo complicado...



Otro en la misma situación, última actualización:

18/05/2022 02:31 - The parcel has left the parcel center. - Germany Neuenstein

A la vez que miro si actualiza GLS espero mail con noticias de una entrevista de trabajo, así que los nervios son dobles!!! [360º] [360º] [360º]
Así estoy yo.

18/05/2022 20:08
The parcel has left the parcel center.
Germany Neuenstein
robertoisla7 escribió:
troon95 escribió:Pues me enviaron la deck el lunes 16 y hoy me ha llegado un mail de GLS de que mañana me la entregan!

Me esperaba mucho peor, no se si es que he tenido mucha suerte [chulito] .

Bastante compi! Enhorabuena. En mi caso, pagué el jueves 12 y se envio el lunes pero ayer (18/05) a las 02:33 habia salido de Neuenstein y es la última noticia que tengo... De que zona eres? Por hacerme más o menos una idea de como podría ir la cosa 😢

Soy de Barcelona, el envio pasó en 1 dia de Neuenstein a Sta Perpetua de Mogoda que esta aquí al lado.
@troon95 pues tiene pinta de que con nosotros o entregan paquetes los sábados (no sé si a alguien se la entregaron algun sabado) o nos vamos a lunes-martes de la semana que viene... A ver si a alguno de nosotros la entregan y lo pone aqui 😢
m00nis escribió:
orcrist_ escribió:Donde se mira la simulación de fecha de entrega?

Tengo la misma duda


https://steam-deck-calculator.web.app/

No es la simulación de la fecha de entrega, sino la fecha de recibir el email para comprarla.
Tenéis que seguir unos pasos que os lo explican ahí y os da una fecha aproximada.
Ghalas escribió:
m00nis escribió:
orcrist_ escribió:Donde se mira la simulación de fecha de entrega?

Tengo la misma duda


https://steam-deck-calculator.web.app/

No es la simulación de la fecha de entrega, sino la fecha de recibir el email para comprarla.
Tenéis que seguir unos pasos que os lo explican ahí y os da una fecha aproximada.


Es la primera vez que uso la calculadora y me sale la fecha estimada el lunes 13 de junio (256 GB reservada el 20 a las 11:06).
Así que mis cálculos no van muy desencaminados.. Ojala se cumpla!

[bye]
La calculadora me daba a mi fecha estimada de mail para el 23/05 hoy ya me da para el 30/05..

64gb. Reservada el 19 a las 20:03
Alguien sabe si la calculadora recoge datos reales de las reservas o si por el contrario es pura especulación?

Veo que con muchos acierta pero en mi caso (reserva 512GB 03/08/21) me parece poco probable que reciba el email el 3 de julio como dice la calculadora 😅😅😅

A no ser que la cosa después de los primeros días avance muchísimo, cosa que dudo
Steamdeck 512 GB
Reservada: 17 JUL 2021 a las 9:52
Pagada: 12 MAY 2022 a las 19:57

Estado actual:
18/05/2022 - 02:39
The parcel has left the parcel center.
Germany Neuenstein

Como los compis de más arriba, a esperar.
Mone__ escribió:Alguien sabe si la calculadora recoge datos reales de las reservas o si por el contrario es pura especulación?

Veo que con muchos acierta pero en mi caso (reserva 512GB 03/08/21) me parece poco probable que reciba el email el 3 de julio como dice la calculadora 😅😅😅

A no ser que la cosa después de los primeros días avance muchísimo, cosa que dudo


La calculadora coge los datos de un excel y de la gente que va añadiendo el código ese que hay que meter. Pero luego hace estimaciones sobre cuantas consola se reparten cada día, por lo que te puedes fiar a medias. No sabe si la semana que viene Valve va a repartir lo mismo, el doble o la mitad que esta semana. Y tampoco sabe cuantas reservas reales hay, ya que solo toma las de la gente que tenga. Por eso suele dar estimaciones diferentes según la semana, y se va auto-corrigiendo. Eso sí, cuanta más próxima esté tu fecha de entrega, más acertará.

Solo por poner un ejemplo, a mi me dice que me llega a principios de Julio, y tengo After Q3.
BlueWolf-69 escribió:Pues espero que hoy sea el dia del correo ya no tengo uñas soy del
17 JUL 2021 a las 14:45 Para la 512..... hoy sera el dia?



Aqui otro del 17 y 512 gigas 14:21 espero que alas 7 como mucho este el correo y si no me tiro por un puente jajajajajaj [360º] [360º] [360º] [360º]
Email y pago el jueves 12

19/05/2022 15:21
The parcel has reached the parcel center.


Spain San Fernando de Henares (Madrid)

17/05/2022 19:26
The parcel has left the parcel center.


Germany Neuenstein
@kenyonmartin Eso son malas noticias para los que tenemos el estado:
The parcel has left the parcel center.
Germany Neuenstein
En el día 18, pues al parecer hasta el 20 no caerá por Madrid y de ahí ya sabemos que hasta lunes-martes no la vemos.
crono2021 escribió:@kenyonmartin Eso son malas noticias para los que tenemos el estado:
The parcel has left the parcel center.
Germany Neuenstein
En el día 18, pues al parecer hasta el 20 no caerá por Madrid y de ahí ya sabemos que hasta lunes-martes no la vemos.


Justo ahora mismo me confirma GLS que la recibo mañana. Soy de Asturias, concretamente Luanco
Hola buenas tardes.... Reserve la steam el 17 a las 16:41 y todavía no recibí correo ni nada, es normal?
@kenyonmartin ¡Enhorabuena! Ojalá me equivoque y se alineen los astros y caiga mañana por Zaragoza también, que los sábados hago jornada de 14 horas y me iría muy bien tenerla de compañera.

¡Disfrutala!

@peko2785

Es totalmente normal, ten paciencia, una hora de diferencia en la reserva puede suponer días de espera.
crono2021 escribió:@kenyonmartin ¡Enhorabuena! Ojalá me equivoque y se alineen los astros y caiga mañana por Zaragoza también, que los sábados hago jornada de 14 horas y me iría muy bien tenerla de compañera.

¡Disfrutala!

@peko2785

Es totalmente normal, ten paciencia, una hora de diferencia en la reserva puede suponer días de espera.


@crono2021 peor vamos que es normal no? Mañana envían correos? Sabéis por dnd va la de 256
peko2785 escribió:Hola buenas tardes.... Reserve la steam el 17 a las 16:41 y todavía no recibí correo ni nada, es normal?


Yo desde ese mismo día pero 40 minutos antes y tampoco hay correo, te aviso si cae algo....
@peko2785

Si te refieres a la reserva, la de 256 va por el 17 de Julio a las 16:26. Y hoy deberían enviar más correos.
Elnef escribió:@peko2785

Si te refieres a la reserva, la de 256 va por el 17 de Julio a las 16:26. Y hoy deberían enviar más correos.


Eso es cierto, yo hablaba de la 512, sorry.-...
@javi_fuo La de 512GB esta en las 13:52

Aquí lo podéis ver, las ultimas entradas son de los ultimos envios y recordar que hay que sumar 2 horas
crono2021 escribió:@kenyonmartin ¡Enhorabuena! Ojalá me equivoque y se alineen los astros y caiga mañana por Zaragoza también, que los sábados hago jornada de 14 horas y me iría muy bien tenerla de compañera.

¡Disfrutala!

@peko2785

Es totalmente normal, ten paciencia, una hora de diferencia en la reserva puede suponer días de espera.


Gracias a ver si tienes suerte, aqui por lo menos ultimamente GLS reparte tambien sabados en la mañana
En la calculadora,en las opciones de abajo ¿cual elegis? Una opcion me da el año 2077,la otra 2041,esta genial la fecha estimada xD
Pirat escribió:@javi_fuo La de 512GB esta en las 13:52

Aquí lo podéis ver, las ultimas entradas son de los ultimos envios y recordar que hay que sumar 2 horas

Te agradezco enormemente tu informacion, de verdad, pero veo que la hora que me dices fue a la que terminaron los envíos el lunes 16, mi esperanza es que algo haya avanzado en el día de hoy.

de nuevo, !GRACIAS!
Gracias a todos por la info..... Pensé que ya pasaba algo... Me tocará esperar a la semana que viene fijo
@javi_fuo Si claro, los de hoy aun no los han enviado y evidentemente aun no están XD
La mia salió ayer de Germany Neuenstein, y no parece que vaya a llegar a España en el día de hoy. Cada vez la veo más para la semana que viene [snif]
loixartx escribió:La mia salió ayer de Germany Neuenstein, y no parece que vaya a llegar a España en el día de hoy. Cada vez la veo más para la semana que viene [snif]


Me temo que no, en ese estado permanece al menos 2 días ya que el siguiente es ya en España, y desde que llega a España otro día más.
Chavales, habemus correo de GLS, SE ENTREGA MAÑANA!!!! os dejo el tracking de la mia para que los que estais como yo os hagais una idea, no me lo creo aun vamos... He llamado porque tengo la oficina en mi ciudad, y pasaré yo mismo a recogerla jejeje soy de Cádiz, por lo tanto no sé como será en Barcelona

19/05/2022 17:45 El paquete ha llegado a GLS. España San Fernando de Henares (Madrid)

18/05/2022 02:34 El envío ha salido de GLS. Alemania Neuenstein

18/05/2022 02:33 El paquete ha llegado a GLS. Alemania Neuenstein

17/05/2022 14:42 El paquete ha llegado a GLS. Alemania Dortmund

17/05/2022 00:43 El envío ha salido de GLS. Países Bajos Utrecht

17/05/2022 00:42 El paquete ha llegado a GLS. Países Bajos Utrecht

16/05/2022 21:37 El envío ha salido de GLS. Países Bajos

16/05/2022 21:37 La información del envío se introdujo en el sistema de GLS. Países Bajos
me acaba de llegar el correo de que se entrega la consola mañana, la mía es de las del jueves pasado, vamos chavales que llegan!!
12991 respuestas