Reservas y compras Steam Deck

jotresjul escribió:
Plage escribió:
manicminer1976 escribió:Para mí otro día de decepción. Ni 3 horas de avance en el modelo de 256, a este ritmo no cumplen los pasos. Sí, probablemente en algún momento las reservas bajarían y eso hará que todo se acelere, pero ya van varios días de email con esa idea y nunca llega "ese momento", estamos estancados en las 2 horas/2 horas y media de avance. Así no cumplen el plazo. Espero equivocarme, de verdad.


Pero qué día la reservarte? porque el Q2 es hasta el 30 de junio, y como hemos visto hay horas en las que avanza muy rápido, y el efecto boom se produjo el primer día, ya has visto que hemos pasado de que los envíos eran cada 15 30 minutos a 2 horas o más, vamos que esto según vaya pasando el tiempo avanzará más rápido

Q2 era hasta el 23 de junio. Lo de 30 de donde lo has sacado?


De normal los QX son para indicar cada 3 meses, con lo que de normal empiezan desde el 1 del primer mes hasta el último día del tercer mes ya sea 30 o 31, no se si valve o las empresas lo hacen de otra forma

First quarter, Q1: 1 January – 31 March (90 days or 91 days in leap years)
Second quarter, Q2: 1 April – 30 June (91 days)
Third quarter, Q3: 1 July – 30 September (92 days)
Fourth quarter, Q4: 1 October – 31 December (92 days)
Plage escribió:
jotresjul escribió:
Plage escribió:
Pero qué día la reservarte? porque el Q2 es hasta el 30 de junio, y como hemos visto hay horas en las que avanza muy rápido, y el efecto boom se produjo el primer día, ya has visto que hemos pasado de que los envíos eran cada 15 30 minutos a 2 horas o más, vamos que esto según vaya pasando el tiempo avanzará más rápido

Q2 era hasta el 23 de junio. Lo de 30 de donde lo has sacado?


De normal los QX son para indicar cada 3 meses, con lo que de normal empiezan desde el 1 del primer mes hasta el último día del tercer mes ya sea 30 o 31, no se si valve o las empresas lo hacen de otra forma

First quarter, Q1: 1 January – 31 March (90 days or 91 days in leap years)
Second quarter, Q2: 1 April – 30 June (91 days)
Third quarter, Q3: 1 July – 30 September (92 days)
Fourth quarter, Q4: 1 October – 31 December (92 days)

Ah vale pensaba dia de reserva 23 de julio me he confundido
Elnef escribió:Yo creo que la calculadora se va adaptando porque a mí me decía el 25 o así de Mayo y ahora me dice que lo he recibido hoy.

Mi reserva es del modelo de 256 a las 17:12 del día 17. Así que me he quedado a las puertas y me tocará el Jueves


256, 17 julio, 16:48 y tampoco tengo correo.
@Plage
19 de julio. Y no he visto yo esa mejora, la semana pasada, dejando la noche de lado en que avanzó bastante, un día avanzó más de 3 horas. Y desde hace un par de días de emails, no pasan de las 2 horas y pico.
No estoy entendiendo nada la verdad, porque lunes y jueves? El resto de días no avanza? Es que al paso que va esto, no la recibimos hasta después de verano. yo la reserve el 19 de julio (la de 64gb.) pero estoy perdiendo la fe a pasos agigantados :(
manicminer1976 escribió:@Plage
19 de julio. Y no he visto yo esa mejora, la semana pasada, dejando la noche de lado en que avanzó bastante, un día avanzó más de 3 horas. Y desde hace un par de días de emails, no pasan de las 2 horas y pico.


Yo creo que esto mejorará por las compras gordas se hicieron el 16 y seguramente que la mañana del 17 luego ya será todo más fluido, pero bueno tampoco puedes hacer nada
Correcto, estamos hablando de magnitudes que van a hacer historia. Estamos viviendo un momento glorioso, un antes y un después de la steam deck, al final se va a convertir en un estándar.


jordi1986 escribió:
Zack_VII escribió:
rafa-lito escribió:Se sabe cuántas unidades llevan vendidas???


En teoría en los 2 primeros dias se reservaron unas 100k según se dijo en su dia, asi que si eso fuese asi, pues deberíamos llevar unas 80k o asi contando que aun no han vendido todas las de esos dias, y cuadra con una noticia que vi el otro dia que especulaba con eso, unas 80k vendidas de momento.

Yo diría que no puede ser... yo reviso cada semana en steamDB lo más vendido de Steam y creo que excepto alguna semana que ha estado en segundo puesto porque primero estaba Elden Ring, siempre ha estado como lo más vendido de Steam a nivel mundial semana tras semana. Lo más vendido de Steam de cada semana vende mucho más 100.000 en dos meses... yo creo que hablamos de magnitudes bastante más grandes.

https://twitter.com/SteamDB
Zdrake escribió:No estoy entendiendo nada la verdad, porque lunes y jueves? El resto de días no avanza? Es que al paso que va esto, no la recibimos hasta después de verano. yo la reserve el 19 de julio (la de 64gb.) pero estoy perdiendo la fe a pasos agigantados :(

Tendrás el correo entre el 23 y el 30 de mayo. Yo soy también del 19, a las 00:12, y lo espero el lunes 23, porque se ha quedado la de 64gb a las ocho y pico de la tarde del día 18. Venga que ya queda poco! [beer]
Para los que pagamos ayer, lunes 16, el correo de enviado será mañana, no?
@jarus Creo que dejan pasar los 3 dias de plazo de pago.
pesuke escribió:
Zdrake escribió:No estoy entendiendo nada la verdad, porque lunes y jueves? El resto de días no avanza? Es que al paso que va esto, no la recibimos hasta después de verano. yo la reserve el 19 de julio (la de 64gb.) pero estoy perdiendo la fe a pasos agigantados :(

Tendrás el correo entre el 23 y el 30 de mayo. Yo soy también del 19, a las 00:12, y lo espero el lunes 23, porque se ha quedado la de 64gb a las ocho y pico de la tarde del día 18. Venga que ya queda poco! [beer]

Este jueves seguro. Yo espero una avance de mas de 12h pero bueno yo soy del 20 a las 13.00h o sea que puede ser 1 semana como 2 o 3 o mas al ritmo que llevsn si no aceleran
Reservada a las 12:04 y correo de la reserva el día 17, modelo 512. Correo a las 18:42 de ayer para pagarla, en el estado del pedido ha pasado de en proceso, a se enviará pronto hace un par de horas.
jordi1986 escribió:
Zack_VII escribió:
rafa-lito escribió:Se sabe cuántas unidades llevan vendidas???


En teoría en los 2 primeros dias se reservaron unas 100k según se dijo en su dia, asi que si eso fuese asi, pues deberíamos llevar unas 80k o asi contando que aun no han vendido todas las de esos dias, y cuadra con una noticia que vi el otro dia que especulaba con eso, unas 80k vendidas de momento.

Yo diría que no puede ser... yo reviso cada semana en steamDB lo más vendido de Steam y creo que excepto alguna semana que ha estado en segundo puesto porque primero estaba Elden Ring, siempre ha estado como lo más vendido de Steam a nivel mundial semana tras semana. Lo más vendido de Steam de cada semana vende mucho más 100.000 en dos meses... yo creo que hablamos de magnitudes bastante más grandes.

https://twitter.com/SteamDB

Lo más vendido de Steam va en función de dinero, es simplemente porque cuesta más que cualquier juego y lo que la mantiene aí es el pago cuando te toca el turno. Igual que Index lleva un par de años entre lo más vendido simplemente por ser hardware. Cimo muestra ahora mismo las Valve Index están en séptimo lugar de lo más vendido, obviamente cuestan 1000 y pico euros, con lo que no necesitan vender tantas unidades para mantenerse ahí, en comparación con los juegos.
https://store.steampowered.com/search/? ... ers&os=win
VOlTARR escribió:Reservada a las 12:04 y correo de la reserva el día 17, modelo 512. Correo a las 18:42 de ayer para pagarla, en el estado del pedido ha pasado de en proceso, a se enviará pronto hace un par de horas.


Me he metido por curiosidad y si reservo ahora pone que me llega de octubre en adelante...
Herumor escribió:
VOlTARR escribió:Reservada a las 12:04 y correo de la reserva el día 17, modelo 512. Correo a las 18:42 de ayer para pagarla, en el estado del pedido ha pasado de en proceso, a se enviará pronto hace un par de horas.


Me he metido por curiosidad y si reservo ahora pone que me llega de octubre en adelante...


Perdón, al día 17 me refería a la reserva en Julio de 2021.
obuslive escribió:@jarus Creo que dejan pasar los 3 dias de plazo de pago.

[oki]
La espero para el martes que viene, más o menos.

VOlTARR escribió:Reservada a las 12:04 y correo de la reserva el día 17, modelo 512. Correo a las 18:42 de ayer para pagarla, en el estado del pedido ha pasado de en proceso, a se enviará pronto hace un par de horas.

Si, también me pone lo mismo, se enviará pronto.
jordi1986 escribió:
Zack_VII escribió:
rafa-lito escribió:Se sabe cuántas unidades llevan vendidas???


En teoría en los 2 primeros dias se reservaron unas 100k según se dijo en su dia, asi que si eso fuese asi, pues deberíamos llevar unas 80k o asi contando que aun no han vendido todas las de esos dias, y cuadra con una noticia que vi el otro dia que especulaba con eso, unas 80k vendidas de momento.

Yo diría que no puede ser... yo reviso cada semana en steamDB lo más vendido de Steam y creo que excepto alguna semana que ha estado en segundo puesto porque primero estaba Elden Ring, siempre ha estado como lo más vendido de Steam a nivel mundial semana tras semana. Lo más vendido de Steam de cada semana vende mucho más 100.000 en dos meses... yo creo que hablamos de magnitudes bastante más grandes.

https://twitter.com/SteamDB


Lo de los mas vendidos de steam no es baremo dado que no se basa en cantidad, sino en lo que vale/genera/ingresa, vamos un deck que cuesta en el mejor de los casos 419€, para que un juego iguale una venta de ese valor, deberian venderse 7 juegos a 60€ por cada deck, de ahí que siempre este arriba, porque 1000 decks, son como poco, 420k € XD lo que en Juegos es difícil de igualar, mas cuando el grueso de los mas vendidos suelen ser de oferta.

Los más vendidos

La lista de los más vendidos es, como su propio nombre indica, un vistazo a los 100 juegos que obtuvieron los mayores ingresos en Steam durante el 2021. Para determinar los ingresos totales, analizamos las ventas de juegos, las transacciones dentro del juego y las ventas de DLC de todas las aplicaciones en Steam desde el 1 de enero hasta el 15 de diciembre de 2021


Del propio faq de steam vaya.

Y mas detallado en reddit:

Depends on what you are looking for. It is based on revenue within Steam and not on units sold so a game on the top sellers still has to have sold a decent number of copies but obviously a $59.99 game is going to have an easier time making top seller then like a $9.99 game.

Thats partly why the Valve index was at least in top sellers for so long is how many less sales it needed to be a top seller compared to games.

The top seller list is going to have a decent portrayal of what people are buying but may not be totally reflective due to being on Revenue not Units so a top selling units game may not be listed if its overall cost to buy is low. Alternatively it also does not include key redemptions so a game might have a lot of third party sales that are still not considered as a top seller on Steam.
VOlTARR escribió:
Herumor escribió:
VOlTARR escribió:Reservada a las 12:04 y correo de la reserva el día 17, modelo 512. Correo a las 18:42 de ayer para pagarla, en el estado del pedido ha pasado de en proceso, a se enviará pronto hace un par de horas.


Me he metido por curiosidad y si reservo ahora pone que me llega de octubre en adelante...


Perdón, al día 17 me refería a la reserva en Julio de 2021.


Ya decía yo jeje. Supongo que al reservar ahora hasta 2023 nada. Una pena.
manicminer1976 escribió:@Plage
19 de julio. Y no he visto yo esa mejora, la semana pasada, dejando la noche de lado en que avanzó bastante, un día avanzó más de 3 horas. Y desde hace un par de días de emails, no pasan de las 2 horas y pico.


Hombre, mejora ha habido. A finales de abril cuando se estaban gestionando las reservas del 16 se avanzaba en un día unos 20/30 minutos. Pasar de eso a 2/3 horas es un buen avance. Y lo lógico es que, al igual que el 17 hubo menos reservas que el 16, desde el 18 en adelante se seguirá notando la bajada de reservas
@Elnef
Mejora respecto a los primeros días sí, claro que sí. Pero antes de estas dos últimas de 2 horas y pico, hubo algún día que avanzó más. Y no me refiero a la noche, que fueron 8 horas. Hubo mínimo un día que avanzó más de 3 horas. Por eso yo esperaba que ya empezase a avanzar al menos 4 o 5 horas, pero sigue anclado en las 2 horas y pico. Para cumplir con los plazos tendría que avanzar una media de 3/4 horas cada día de email y 8 si es de noche. Y ya sé que no se debe sacar una media, pero yo veo más probable que se fuese ampliando poco a poco a que de repente pasemos de 2 horas y media a 12 horas, que me parece más improbable. Pero bueno yo de verdad lo único que quiero es equivocarme, tener razón solo me perjudicaría. Ya veremos.
Yo creo (y espero) que en cuanto pase el 17, empezará a avanzar la cosa mucho mas rápido.
La semana que viene, el lunes o jueves empezaran con las reservas del 18 y las finalizarán la semana siguiente.
Luego en Junio despacharan las reservas restantes de Q2.
Son estimaciones mías pero yo que soy del 20 a las 11:05, espero tener el correo a mediados de Junio. [+risas]

[bye]
Aguasamen escribió:Yo creo (y espero) que en cuanto pase el 17, empezará a avanzar la cosa mucho mas rápido.
La semana que viene, el lunes o jueves empezaran con las reservas del 18 y las finalizarán la semana siguiente.
Luego en Junio despacharan las reservas restantes de Q2.
Son estimaciones mías pero yo que soy del 20 a las 11:05, espero tener el correo a mediados de Junio. [+risas]

[bye]

Al ritmo que van de unas 2 horas por día, como mucho el jueves de la semana que viene llegan a las 8 de la tarde del 17.
jarus escribió:Para los que pagamos ayer, lunes 16, el correo de enviado será mañana, no?

A mí aún no me ha llegado el email de envío (pago realizado el lunes). Según la página de historial de compras, el estado es "Shipping soon".
manicminer1976 escribió:@Elnef
Mejora respecto a los primeros días sí, claro que sí. Pero antes de estas dos últimas de 2 horas y pico, hubo algún día que avanzó más. Y no me refiero a la noche, que fueron 8 horas. Hubo mínimo un día que avanzó más de 3 horas. Por eso yo esperaba que ya empezase a avanzar al menos 4 o 5 horas, pero sigue anclado en las 2 horas y pico. Para cumplir con los plazos tendría que avanzar una media de 3/4 horas cada día de email y 8 si es de noche. Y ya sé que no se debe sacar una media, pero yo veo más probable que se fuese ampliando poco a poco a que de repente pasemos de 2 horas y media a 12 horas, que me parece más improbable. Pero bueno yo de verdad lo único que quiero es equivocarme, tener razón solo me perjudicaría. Ya veremos.

Este Jueves y la semana que viene si no hay un empujón tiene pinta que van retrasados.
chant escribió:
jarus escribió:Para los que pagamos ayer, lunes 16, el correo de enviado será mañana, no?

A mí aún no me ha llegado el email de envío (pago realizado el lunes). Según la página de historial de compras, el estado es "Shipping soon".

Me ha llegado hace un rato email de envío.

En estado ya pone: enviado [plas]
jarus escribió:
chant escribió:
jarus escribió:Para los que pagamos ayer, lunes 16, el correo de enviado será mañana, no?

A mí aún no me ha llegado el email de envío (pago realizado el lunes). Según la página de historial de compras, el estado es "Shipping soon".

Me ha llegado hace un rato email de envío.

En estado ya pone: enviado [plas]


+1

Pagada el lunes también :)
@Zdrake yo sique la estoy perdiendo que reserve el 23 de septiembre, y veo que me va a tocar esperar hasta mediados de 2023, no quiero ni imaginar los que estén reservando ahora mismo. Cuando la vayamos a tener va a estar obsoleto 🙃🔫🥲
wargdevil escribió:
jarus escribió:Me ha llegado hace un rato email de envío.

En estado ya pone: enviado [plas]


+1

Pagada el lunes también :)


Pagué el lunes sobre las 7 y todavía sigo con se enviará pronto. Esperemos que en breves se actualice [beer] (cruzo los dedos)

EDIT: ENVIADA!!!
A mi también me pone enviado ya
Vale, acabo de ver que me han enviado el email a los 20 minutos de postear... Ahora a ver si se activa pronto el tracking number para poder ver cuál es la fecha de entrega estimada :)
Pagada el lunes.
A mi tambien me pone pedido enviado, pero no sale nada en la web de gls aun.
:)

Los que ya las han recibido, desde que te ponen esto de enviado cuanto calculais que nos tardaran en llegar?
Yo soy de madrid.
Buenas chicos! Me uno al hilo. Con reserva el 20/04/2022 a las 21:18.CEST Versión 64GB
Tocará esperar hasta el 2023 aunque la reserva pone Q3+. Octubre o posterior. Jaja XD
Zack_VII escribió:
jordi1986 escribió:Yo diría que no puede ser... yo reviso cada semana en steamDB lo más vendido de Steam y creo que excepto alguna semana que ha estado en segundo puesto porque primero estaba Elden Ring, siempre ha estado como lo más vendido de Steam a nivel mundial semana tras semana. Lo más vendido de Steam de cada semana vende mucho más 100.000 en dos meses... yo creo que hablamos de magnitudes bastante más grandes.

https://twitter.com/SteamDB


Lo de los mas vendidos de steam no es baremo dado que no se basa en cantidad, sino en lo que vale/genera/ingresa, vamos un deck que cuesta en el mejor de los casos 419€, para que un juego iguale una venta de ese valor, deberian venderse 7 juegos a 60€ por cada deck, de ahí que siempre este arriba, porque 1000 decks, son como poco, 420k € XD lo que en Juegos es difícil de igualar, mas cuando el grueso de los mas vendidos suelen ser de oferta.

Los más vendidos

La lista de los más vendidos es, como su propio nombre indica, un vistazo a los 100 juegos que obtuvieron los mayores ingresos en Steam durante el 2021. Para determinar los ingresos totales, analizamos las ventas de juegos, las transacciones dentro del juego y las ventas de DLC de todas las aplicaciones en Steam desde el 1 de enero hasta el 15 de diciembre de 2021


Del propio faq de steam vaya.

Y mas detallado en reddit:

Depends on what you are looking for. It is based on revenue within Steam and not on units sold so a game on the top sellers still has to have sold a decent number of copies but obviously a $59.99 game is going to have an easier time making top seller then like a $9.99 game.

Thats partly why the Valve index was at least in top sellers for so long is how many less sales it needed to be a top seller compared to games.

The top seller list is going to have a decent portrayal of what people are buying but may not be totally reflective due to being on Revenue not Units so a top selling units game may not be listed if its overall cost to buy is low. Alternatively it also does not include key redemptions so a game might have a lot of third party sales that are still not considered as a top seller on Steam.

Pues me parece mal... [+risas] [+risas] no le veo sentido que los más vendido sean por ingresos y no por unidades. No digo que no sea así, ya me has demostrado que es así, pero no le veo sentido, porque entonces siempre va a tener más visibilidad un juego de 60 euros que uno de 20 vendiendo el mismo número de unidades no va a tener el mismo escaparate para el resto de usuarios, lo cual no me parece justo.

En las tiendas Nintendo, xbox y playstation es así también?? lo digo por si alguien lo sabe, ya sé que no es la temática del hilo.

Un saludo!
Aguasamen escribió:Yo creo (y espero) que en cuanto pase el 17, empezará a avanzar la cosa mucho mas rápido.
La semana que viene, el lunes o jueves empezaran con las reservas del 18 y las finalizarán la semana siguiente.
Luego en Junio despacharan las reservas restantes de Q2.
Son estimaciones mías pero yo que soy del 20 a las 11:05, espero tener el correo a mediados de Junio. [+risas]

[bye]

vas justo delante mía [beer] , pero tengo POQUÍSIMAS esperanzas de que nos llegue para la estimación del Q2... :(
Pacoroto escribió:
Aguasamen escribió:Yo creo (y espero) que en cuanto pase el 17, empezará a avanzar la cosa mucho mas rápido.
La semana que viene, el lunes o jueves empezaran con las reservas del 18 y las finalizarán la semana siguiente.
Luego en Junio despacharan las reservas restantes de Q2.
Son estimaciones mías pero yo que soy del 20 a las 11:05, espero tener el correo a mediados de Junio. [+risas]

[bye]

vas justo delante mía [beer] , pero tengo POQUÍSIMAS esperanzas de que nos llegue para la estimación del Q2... :(

Yo soy del 22 y según mis cuentas me llegará el correo sobre el 20 de junio, yo creo que sí cumplirán las fechas.
tatobruce escribió:Pagada el lunes.
A mi tambien me pone pedido enviado, pero no sale nada en la web de gls aun.
:)

Los que ya las han recibido, desde que te ponen esto de enviado cuanto calculais que nos tardaran en llegar?
Yo soy de madrid.

Por lo que he ido viendo a los compis, unos 8 días desde que la pagas, más o menos.

Ya sale eldnvio, está en Holanda.
No había actualizado la Wiki y ya lo he hecho, pero os dejo toda mi información igualmente por aquí para que lo tengáis más visible por si sirve para alguien:

Reserva el 17/07/21 a las 9:35am, versión 512GB
Estimación de la calculadora me mandaba para el 23/05/21

Email de compra recibido el 09/05/22 a las 18:55pm
Steam Deck recibida en casa el 16/05/22 a las 14:15pm

Como consejo os diría que no os agobiéis con el tema de los emails, porque creedme que el agobio enorme vendrá después cuando os la vayan a enviar. Primero porque desde que pagas hasta que se empieza a mover la cosa mínimo pasan dos días, tenedlo en cuenta y segundo, sinceramente GLS es una basura y ha sido un suplicio el proceso aunque me la entregaran en una semana. El tracking y la de vueltas que da para llegar a España tiene telita.

Estaré menos activa por este hilo pero de vez en cuando os iré leyendo! Os deseo toda la suerte y rapidez del mundo para que os lleguen los emails prontito y la podáis disfrutar como se merece [bye] [amor]
Pues me enviaron la deck el lunes 16 y hoy me ha llegado un mail de GLS de que mañana me la entregan!

Me esperaba mucho peor, no se si es que he tenido mucha suerte [chulito] .
troon95 escribió:Pues me enviaron la deck el lunes 16 y hoy me ha llegado un mail de GLS de que mañana me la entregan!

Me esperaba mucho peor, no se si es que he tenido mucha suerte [chulito] .


Que suerte!! yo tengo el seguimiento desde el Lunes pero no he recibido ningún aviso, soy de Toledo a ver si me llega pronto
@Ghalas

Una semana ni tan mal, ha habido compis que les ha tardado más. Oajlaa me venga en 7 días, próximo lunes 23.

Aquí, GLS, vino un chico una vez a traerme una mochila para la yaco, súper majo el tipo, espero que sea el mismo.
Lord89 escribió:
troon95 escribió:Pues me enviaron la deck el lunes 16 y hoy me ha llegado un mail de GLS de que mañana me la entregan!

Me esperaba mucho peor, no se si es que he tenido mucha suerte [chulito] .


Que suerte!! yo tengo el seguimiento desde el Lunes pero no he recibido ningún aviso, soy de Toledo a ver si me llega pronto

Puede ser que haya sido tan rápido porque soy de Barcelona y al llegar a España el envío llega a Santa Perpètua de Mogoda que esta cerca, hoy llegó allí y mañana ya lo entregan. Diría que para otros usuarios ha ido de Santa Perpètua a Madrid y luego a su destino.
Si se reserva ahora? Eso de que llega el Q3 es realista?? Q3 es entre julio y septiembre... Que si fuese septiembre ya está bien.
Para los del lunes, ya aparece información en el traking de GLS. A mi me sale ya en transito y en países bajos.
@orcrist_ Si reservas ahora no es Q3, es despues de Q3, lo que quiere decir minimo Q4 (octubre o posterior)
davidfemez escribió:@orcrist_ Si reservas ahora no es Q3, es despues de Q3, lo que quiere decir minimo Q4 (octubre o posterior)


Tienes razón! o sea que para noviembre o así sería viable? No está mal.
@orcrist_ O se va 2023, depende de la produccion
Yo la tengo reservada el 14 de agosto, la de 256, y aunque me pone para después del Q3, el simulador me dice que el 22 de julio. Se que después de los dos o tres primeros días las reservas se van a aplanar mucho el resto de días siguientes y la lista va a correr más rápido, pero me sorprendería que fuera así y se me adelantara tanto...

Supongo también que cuando Valve acabe con el Q2, actualizará concretando el Q4 y los "después del Q4", como hizo al acabar el Q1 que concretó el Q3 y los "despues del Q3"
Donde se mira la simulación de fecha de entrega?
orcrist_ escribió:
davidfemez escribió:@orcrist_ Si reservas ahora no es Q3, es despues de Q3, lo que quiere decir minimo Q4 (octubre o posterior)


Tienes razón! o sea que para noviembre o así sería viable? No está mal.

Para navidad??? Yo ya me hice a la idea que para 10 meses que es lo que dice la calculadora xD
@Ghalas
Pues la verdad me desespera bastante más ver pasar las semanas y meses y ver que solo avanzan 2 horas cada media semana que esperar 10 días a recibirla [jaja]
12997 respuestas