Reservas y compras Steam Deck

kiwoore escribió:Es que yo pensaba que era un texto generico. Porque en los otros modelos que NO he reservado pone lo mismo.
Osea que puedo cancelarlo, coger otro modelo y tendria la misma fecha de entrega ...

EDIT: Ok, veo en reddit que hay gente que la reservo el 16 y tambien le indica after Q2. Supongo que mi pedido se fue muy tarde en la cola de reservas ...


Cuidado, si cancelas ahora y reservas otra, o incluso la misma, no vas a tener la misma fecha de entrega, ya que te pasan al final de la cola.

Una persona que tenga despues del segundo cuatrimestre y reservó en agosto le va a llegar antes que otra que también le ponga después del segundo cuatrimestre, pero reservó en septiembre.
Reservada el 16 de Julio a las 19:07
Modelo de 256GB - Diciembre 2021 -> Q1 2022

En camino, desde el día 28 entre Países Bajos y Alemania
@gabriel848 exactamente lo mismo para mi, misma hora y mismo modelo

Pd : para la gente que tiene distinta versión y distinta hora que están esperando mail de confirmación y su única información al respecto es buscar un usuario que haya reservado Antes, estaría bien que la página principal guardada la info por orden de hora y modelo en la reserva, para hacerse una idea de cuánto les tocará recibir el susodicho mail
Me han enviado un mensaje de GLS hace un rato y que ya está en España después de 2 dias sin actualizar desde Alemania, dicen que mañana llega a mi ciudad y que puedo ir a recogerla (he pedido recogida directamente para tenerla a primera hora)
manu7h escribió:Me han enviado un mensaje de GLS hace un rato y que ya está en España después de 2 dias sin actualizar desde Alemania, dicen que mañana llega a mi ciudad y que puedo ir a recogerla (he pedido recogida directamente para tenerla a primera hora)


O sea, que ponga que siga en Alemania no quiere decir que sigue en Alemania? De puta madre... la daba ya por perdida para el fin de semana. A ver si es cierto y cae mañana xD
Cikio escribió:
manu7h escribió:Me han enviado un mensaje de GLS hace un rato y que ya está en España después de 2 dias sin actualizar desde Alemania, dicen que mañana llega a mi ciudad y que puedo ir a recogerla (he pedido recogida directamente para tenerla a primera hora)


O sea, que ponga que siga en Alemania no quiere decir que sigue en Alemania? De puta madre... la daba ya por perdida para el fin de semana. A ver si es cierto y cae mañana xD


También te digo que he actualizado la web ahora y ya sale como que está en España en la web pero como digo, primero he recibido un mail
manu7h escribió:También te digo que he actualizado la web ahora y ya sale como que está en España en la web pero como digo, primero he recibido un mail


A mi en la web me sigue poniendo Alemania. A ver si me mandan el email entonces esta tarde.

EDITO: Me ha llegado el email.... y en el tracking sigue poniendo Alemania xD. Mañana me la entregan.
Me parece una porqueria que un paquete tarde 5 dias en llegar de Holanda a España, ni que lo trajesen en burro.
Ya verás como pasa mañana el repartidor cuando yo no esté en casa [+furioso]
Me acaba de llegar el correo de GLS a mí también, para entregar mañana, me da que lo voy a ir a recoger a la sede porque no me fío nada de que me lo repartan mañana, no funcionan nada bien aquí.
Aquí otro que ha recibido el mail para mañana. He pedido que lo dejen en un parcel shop cerca de casa y así no me arriesgo a que no esté yo por casa cuando pase el repartidor.
Por aquí nada. Los que habéis recibido el email cuando salió de Neuenstein? Porque he estado leyendo mensajes y manu7h puso que la suya salió el 1, no ayer 2 como yo. :-?

02/03/2022 19:59
The parcel has left the parcel center.


Germany Neuenstein
@[C] yo creo que en un rato recibes mail. Mañana la tendrás si tu repartidor es de fiar. Si no, también puedes pedir que la dejen en un punto GLS cercano a tu casa.
[C] escribió:Por aquí nada. Los que habéis recibido el email cuando salió de Neuenstein? Porque he estado leyendo mensajes y manu7h puso que la suya salió el 1, no ayer 2 como yo. :-?

02/03/2022 19:59
The parcel has left the parcel center.


Germany Neuenstein


Eso no vale para nada, de hecho me sigue poniendo lo mismo y ya me han mandado el email.

02/03/2022 19:55
The parcel has left the parcel center.
Germany Neuenstein

Vale, ya me ha actualizado el tracking internacional:

03/03/2022 17:39
The parcel has reached the parcel center.
Spain Santa Perpètua de Mogoda
Cikio escribió:
[C] escribió:Por aquí nada. Los que habéis recibido el email cuando salió de Neuenstein? Porque he estado leyendo mensajes y manu7h puso que la suya salió el 1, no ayer 2 como yo. :-?

02/03/2022 19:59
The parcel has left the parcel center.


Germany Neuenstein


Eso no vale para nada, de hecho me sigue poniendo lo mismo y ya me han mandado el email.

02/03/2022 19:55
The parcel has left the parcel center.
Germany Neuenstein


Si si, a mi también me sigue saliendo igual. Pero al recibir el mail ahí sale el número de seguimiento en ESPAÑA y no el genérico internacional. A mi ayer tarde me salió del Nurestien ese o como se diga. A las 19:54
Gracias por la info! De momento nada, a ver si hay suerte también :p
A mi no me llegado ningún correo, salió ayer de Neuenstein y así se ha quedado el tracking.
estoy igual que los ultimos 2 post :(
demetrio37 escribió:estoy igual que los ultimos 2 post :(

Yo también.
Valiente ruina son los de GLS.
La mía salió del centro de Neuenstein el día 02 a las 20:03 y de momento seguimos esperando.
Literalmente me han traído cosas de China en menos tiempo...
La mia aparece ya en reparto y desde ayer salía ya en mi comunidad autónoma.

Supongo que la fiabilidad del tracking dependerá de la delegación de cada zona, lo lógico es que ayer a Barcelona llegaran todas juntas.
Acabo de enviar un correo a los de GLS para ver que pasa con el paquete.

Yo soy de Madrid, no sé si los que tenemos la última noticia de que el paquete salió de Alemania somos del mismo lugar.
Pues si... parece que algunos nos quedamos sin ella hasta el lunes, en el mejor de los casos. [+risas]
Tengo un par de dudas para quienes recibisteis los mails de confirmación a ver si alguien me puede responder.
Primera: En steam os llegó alguna notificación o algo, a parte del correo que envian, para pagar y que te envien la deck?
Segunda: Que envie GLS no me convence porque en Alcorcón son muy muy chapuceros. Todos los pedidos que he tenido con ellos ha sido con movidas, llegando a dejar los productos en la calle hasta enviarlos (aunque dentro de su nave), y con la cajita de la deck tan golosa con ese logo ahi no me gusta. ¿Os dieron la opción de usar a alguna otra compañia?

Un saludo y enhorabuena a los que os llego el correo! Yo intente reservar a las 19, pero con los fallos al abrirse reservas, y que tuve que hacer unas cosas, acabe reservando a las 2AM, ya me estoy oliendo que me quedan bastantes meses por delante XD
Soy del 16 julio a las 10:01 de la mañana con reserva de la 256 tengo para el Q2 entrega, pero como es posible que hay gente que ha reservado más tarde el mismo modelo y tienen para el Q1?
jiujinkai escribió:Soy del 16 julio a las 10:01 de la mañana con reserva de la 256 tengo para el Q2 entrega, pero como es posible que hay gente que ha reservado más tarde el mismo modelo y tienen para el Q1?

Si la tuya va para China (por lo que te he leido en otros posts), seguramente sea porque le están dando prioridad a USA>Europa>Asia. Al fin y al cabo se centran de más a menos en su grueso de mercado.
davidaz escribió:Primera: En steam os llegó alguna notificación o algo, a parte del correo que envian, para pagar y que te envien la deck?

Notificación no sé, pero en el apartado de steam deck te aparece la opción de comprarla a la vez que recibes el email.
davidaz escribió:Tengo un par de dudas para quienes recibisteis los mails de confirmación a ver si alguien me puede responder.
Primera: En steam os llegó alguna notificación o algo, a parte del correo que envian, para pagar y que te envien la deck?
Segunda: Que envie GLS no me convence porque en Alcorcón son muy muy chapuceros. Todos los pedidos que he tenido con ellos ha sido con movidas, llegando a dejar los productos en la calle hasta enviarlos (aunque dentro de su nave), y con la cajita de la deck tan golosa con ese logo ahi no me gusta. ¿Os dieron la opción de usar a alguna otra compañia?

Un saludo y enhorabuena a los que os llego el correo! Yo intente reservar a las 19, pero con los fallos al abrirse reservas, y que tuve que hacer unas cosas, acabe reservando a las 2AM, ya me estoy oliendo que me quedan bastantes meses por delante XD


Enviaron un correo confirmando el envío y con el tracking de GLS, no permiten seleccionar otra compañía de transporte.
gabriel848 escribió:
davidaz escribió:Tengo un par de dudas para quienes recibisteis los mails de confirmación a ver si alguien me puede responder.
Primera: En steam os llegó alguna notificación o algo, a parte del correo que envian, para pagar y que te envien la deck?
Segunda: Que envie GLS no me convence porque en Alcorcón son muy muy chapuceros. Todos los pedidos que he tenido con ellos ha sido con movidas, llegando a dejar los productos en la calle hasta enviarlos (aunque dentro de su nave), y con la cajita de la deck tan golosa con ese logo ahi no me gusta. ¿Os dieron la opción de usar a alguna otra compañia?

Un saludo y enhorabuena a los que os llego el correo! Yo intente reservar a las 19, pero con los fallos al abrirse reservas, y que tuve que hacer unas cosas, acabe reservando a las 2AM, ya me estoy oliendo que me quedan bastantes meses por delante XD


Enviaron un correo confirmando el envío y con el tracking de GLS, no permiten seleccionar otra compañía de transporte.


Y te dan opción de ir a recogerlo en el punto de acceso Gls más cercano que tú quieras?
davidaz escribió:Tengo un par de dudas para quienes recibisteis los mails de confirmación a ver si alguien me puede responder.
Primera: En steam os llegó alguna notificación o algo, a parte del correo que envian, para pagar y que te envien la deck?
Segunda: Que envie GLS no me convence porque en Alcorcón son muy muy chapuceros. Todos los pedidos que he tenido con ellos ha sido con movidas, llegando a dejar los productos en la calle hasta enviarlos (aunque dentro de su nave), y con la cajita de la deck tan golosa con ese logo ahi no me gusta. ¿Os dieron la opción de usar a alguna otra compañia?

Un saludo y enhorabuena a los que os llego el correo! Yo intente reservar a las 19, pero con los fallos al abrirse reservas, y que tuve que hacer unas cosas, acabe reservando a las 2AM, ya me estoy oliendo que me quedan bastantes meses por delante XD



Recibí un mail de Steam para pasar por la página mía y hacer el pago. Una vez hecho, recibí un mail conforme el pedido se prepararía con un Link para ir haciendo seguimiento. Es por GLS SI O SI. me descargué la app de GLS para ir haciendo en seguimiento, bastante desastroso por cierto. Hasta que no entra en la oficina central asignada en le país no recibes un mail de GLS España conforme al día siguiente saldrá en reparto a la dirección que diste. Como en mi casa no iba a estar nadie esta mañana, y no me quería arriesgar, entré en la App de nuevo y modifiqué el punto de entrega a un parcel shop al lado de mi casa para pasar a buscarla esta tarde. Ahora mismo está en reparto al punto que indiqué. O me sale bien o me sale mal jajajajaja. Ya diré.

@Sartor si, te dan la opción.
Ya la tengo. La acabo de sacar de la caja y de locos.

En principio no pesa mucho aunque tiene pinta que si la tienes horas va a molestar ya se verá pero la esperaba bastante mas pesada. La pantalla tiene muy buen tamaño, el sonido y vibración me gustan.

Huele a fabrica de Valve jaja

Ahora a ir probarla. (Se ha actualizado al encenderla)
Sartor escribió:
gabriel848 escribió:
davidaz escribió:Tengo un par de dudas para quienes recibisteis los mails de confirmación a ver si alguien me puede responder.
Primera: En steam os llegó alguna notificación o algo, a parte del correo que envian, para pagar y que te envien la deck?
Segunda: Que envie GLS no me convence porque en Alcorcón son muy muy chapuceros. Todos los pedidos que he tenido con ellos ha sido con movidas, llegando a dejar los productos en la calle hasta enviarlos (aunque dentro de su nave), y con la cajita de la deck tan golosa con ese logo ahi no me gusta. ¿Os dieron la opción de usar a alguna otra compañia?

Un saludo y enhorabuena a los que os llego el correo! Yo intente reservar a las 19, pero con los fallos al abrirse reservas, y que tuve que hacer unas cosas, acabe reservando a las 2AM, ya me estoy oliendo que me quedan bastantes meses por delante XD


Enviaron un correo confirmando el envío y con el tracking de GLS, no permiten seleccionar otra compañía de transporte.


Y te dan opción de ir a recogerlo en el punto de acceso Gls más cercano que tú quieras?


Si, yo he pedido que me lo dejen en una cabina de estas que hay de recogida para minimizar riesgo de "no está", "estaba cerrado el punto de recogida" etc.
Muchas gracias a todos por las respuestas! Si no se puede elegir compañía, ño enviaré a un punto de recogida entonces. Las veces que me han enviado a casa GLS "nunca hay nadie en casa", aunque estemos todo el día dentro XD .

@Nimerio genial, con eso me vale. Es mas que nada por tener un sitio que mirar cada día porque el mail lo tengo lleno de mierda y me da miedo saltarme ese correo XD

Gracias y un saludo! A disfrutarla los que la vais teniendo!!
¿Todos los que no sois de Madrid seguís con el paquete en Alemania?
kagutsuchi escribió:¿Todos los que no sois de Madrid seguís con el paquete en Alemania?

Yo no soy de Madrid, y tengo el paquete En reparto. Estará al caer.

La entrega es en Vitoria.
kagutsuchi escribió:¿Todos los que no sois de Madrid seguís con el paquete en Alemania?


Me sigue saliendo Alemania y ningún correo recibido. Ya tengo asumido que hasta la semana que viene nada.

Al menos en cuanto me llegue el correo de GLS con la fecha de entrega la tengo asegurada para ese día, el repartidor que trae a mi pueblo los paquetes de GLS (además de otras empresas) nunca falla y si no hay nadie en casa sabe que puede dejarselo a varios vecinos de confianza.
kagutsuchi escribió:¿Todos los que no sois de Madrid seguís con el paquete en Alemania?

Yo de Alicante, el paquete estaba en Alemania según el tracking el día 2 a las 19:56 y sin más actualizaciones.
pablopg escribió:
kagutsuchi escribió:¿Todos los que no sois de Madrid seguís con el paquete en Alemania?

Yo de Alicante, el paquete estaba en Alemania según el tracking el día 2 a las 19:56 y sin más actualizaciones.


Otro igual por aquí. Recién he llamado a GLS y me dicen que a mediados de la próxima semana llegaría a mi domicilio…
Me ha dado por buscar cuánta población tiene neuenstein en Google. 3148 habitantes.
Estos de valve han inundado el pueblo de paquetes. Jajaja
a qué nos vamos a q2 con la tontería [carcajad]
Me acaba de llegar... ahora a esperar que den las dos para salir del curro xD
No os preocupeis, los paquetes no están saliendo de Alemania porque están esperando a que llegue Gabe con la furgo para repartirlos.
fonso86 escribió:No os preocupeis, los paquetes no están saliendo de Alemania porque están esperando a que llegue Gabe con la furgo para repartirlos.


Por el tiempo que están tardando algunos, es más que posible jaja
Yo soy de madrid, sigue sin apareciendo en el tracking de Gls Alemania desde las 20:00 del día 2 y ni mail ni nada, y si GLS aquí en Fuenlabrada son un desastre total, tuve que ir a la nave a buscar un paquete y si no llega la deck rota me doy con un canto
manu7h escribió:Ya la tengo. La acabo de sacar de la caja y de locos.

En principio no pesa mucho aunque tiene pinta que si la tienes horas va a molestar ya se verá pero la esperaba bastante mas pesada. La pantalla tiene muy buen tamaño, el sonido y vibración me gustan.

Huele a fabrica de Valve jaja

Ahora a ir probarla. (Se ha actualizado al encenderla)

Mándamela que yo no sé como huele Valve [carcajad]
Siento que se ha desperdiciado una semana cuando podían haber mandado una tanda de correos el lunes y todos afrontariamos el finde con más alegría. [carcajad]
Parece que por fin ha llegado a Madrid (San Fernando de Henares).
Me acaba de llegar correo de GLS, que el lunes hacen la entrega. He mirado el enlace de seguimiento y se actualizó con que a las 17:38 llegó a San Fernando de Henares (Madrid).
dresinos escribió:Me acaba de llegar correo de GLS, que el lunes hacen la entrega. He mirado el enlace de seguimiento y se actualizó con que a las 17:38 llegó a San Fernando de Henares (Madrid).

Lo mismo por aquí. Creo que Gabe va más bien en bicicleta, pero parece que al final llegará.
Ya la tengo descargando juegos. Madre mia, es una preciosidad. Que bien se fo*la con una buena pol*a [sonrisa]
A mi me la han liado bien los de GLS, resulta que lleva en reparto desde las 9 y no tengo noticias en el tracker español, miro ahora en el internacional y resulta que lleva desde las 11 como que no han podido entregarlo.

Y eso que les he puesto para entregar en un punto de recogida de un centro comercial, menuda banda.
Mañana... Nueva tanda de correos. Espero ser de los afortunados! [angelito]
12991 respuestas
1, 2, 3, 4, 5260