silinde escribió: no te preocupes que vas a tener Wii's de sobra![]()
...
nikeon escribió:
yo diria ke no, sino en game si reservarian eso de ke iba a aber de sobra cada vez esta mas negro, ya veras ke asta despues de navidad no m el apuedo pillar
silinde escribió:
Dame mi Wii!!!!
Algo así creo que hay en el mundo cuando se habla de conseguir una Wii.
Mialma! no te preocupes que vas a tener Wii's de sobra![]()
En Granada se usa desde el ya clásico "compae vieo", muy utilizado por los chavales esos que van hasta a mear con su supermoto de 50cc, hata el novedoso "niño", "nen ([decaio])" o "suco", abreviación de "su colega" (el favorito de la comunidad gitana).
Ferdi escribió:
Tío, q eso es de Sevilla![]()
En Granada se usa desde el ya clásico "compae vieo", muy utilizado por los chavales esos que van hasta a mear con su supermoto de 50cc, hata el novedoso "niño", "nen ([decaio])" o "suco", abreviación de "su colega" (el favorito de la comunidad gitana).
xD
. Yo el viernes llame a Game y me dijeron k la reservara via Web, como no me llegue
. De todas formas prepara tu Antorcha que puede ser k sea un sabado fatidico donde arderan muchos locales.... 9-12-06 SABADO NEGRO.
_Frank_ escribió:Lo puse en el post de GAME nikeon.
Me ha pasado algo parecido a ti, con la diferencia de que yo pretendía reservar Wii este sabado y en GAME me dijeron que no sabían cuando la tendrían porque había muchisimas reservas y muy pocas consolas. En Master Game, que es la que está al lado de los Multicines Centro pasa más o menos lo mismo, todas las reservas pilladas...
Lo que hice fue preguntar en el Corte Inglés y me dijeron que no sabían si iban a reservar todavía y que la consola saldría para el 20 o por ahí, de lo que deduje que no tenían puta idea del tema, pero quedaron en que me llamarían cuando supieran algo (esto fue el sabado y aún no he recibido llamada alguna). Por otro lado está el MediaMark, que también pregunté y me dijeron que no hacían reservas, así que si quería que me fuera el primer día, porque pensaban que habría suficientes consolas, al menos para el primer día.
Lo que yo tengo pensado hacer es sobre el día 7 informarme en el Corte Inglés otra vez y si siguen tan desinformados el día nueve tiraré como un rallo para el MediaMark. Creo que entre MediaMark y Corte Ingles habrá consolas para el primer día, para todo el que quiera pillársela, pero, no obstante, yo ire a primera hora por si acaso...
BYEBYE
). ¿Está claro que repondrán muchas Wii's estas navidades? Es que si no tengo mi Wii me atraganto con las uvas en fin de año facilmente
hela escribió:Vengo del Centromail de GRANADA despues de llamar a GAME Madrid
Game va a vender tantas unidades como pre-reservas por vía web si hicieron, si has confirmado tu reserva vas al GAME donde quieras recogerla y ellos te toman nota y el día 9 la recoges pagando la fianza de 50€.
Me ha dicho la chica de la central de Game que si por ejemplo hubiera 900 reservas en granada confirmada y 1 en Madrid, 900 consolas irían a Granada. Por este motivo han hecho o de confirmar las pre-reservas. De esa manera ellos saben cuantas consolas han de mandar a cada sitio
Quien no se lo crea que llame a la central de GAME.
Finalmente, si alguien no lo sabe el documento de la reserva que te imprime la web donde dice que GAME se compromete a bla bla bla, es un contrato que deben cumplir, lo que me ha dicho la chica de la central, que si no hay consolas para mi, puedo iniciar cualquier acción legal contra GAME Granada por incumplimiento de contrato.
Aun así esto aún no me asegura nada y me plantearé la idea de ir al mediamarkt por si las moscas o carrefour
nikeon escribió:
pues a mi en el centro mail de granada no m edijeron eso, es ke mas bien casi me dicen ke ni kerian ke se la comprara, porke m edijeron ke no me merecia la pena ke ya etsabn todas agotadas y ke no me serviria de nada la reserva y ke alomejor solo alomejor la conseguian una 2º remesa antes de ke pasase la navidad y asi abastecer las reservas.
bruckheimer escribió:Joder, yo la tenía reservada en el Game de Recogidas desde mayo!
Pos pa ECI que me pilla más cerca :/
Lo malo es que no abrirán la noche de antes en plan chupiguay.
)
hela escribió:
Te digo lo que me han dicho esta mañana, si no llama a la central e informales