Reservar PSP

Buenas yo no entiendo de importaciones ni nada, y quiero saber si aun se puede reservar una PSP en japon pa ser uno de los primeros en tenerla :D. quiero saber si conoceis webs donde se pueda reservar y me digais el metodo de pago(me fio de pagar cn tarjeta si es una tienda de fiar claro :P) y el metodo de envio para que intente no pasar por aduanas e info que tengais o algo :P


Un saludo y gracias!!!
Bueno, para poder tener una PSP tendrías que estar con esta gente pasando frío y quién sabe si hambre [Alaa!]

Imagen


O bien haberla reservado con muchísima antelación en play-asia.com o lik-sang.com, creo que todavía se puede reservar, pero otra cosa es que merezca la pena.

En cualquier caso dirígete a harcore-gamer.net y mira en los foros para que sepas como ta la cosa.
Me he registrado en liksang y le doy a preorders y sale la psp y ridge racer, pero pone precio $0.0 y se mete en el carrito pero luego me pide la tarjeta de credito para terminar, es asi como hay que hacerlo? o estoy haciendo algo mal o algo?


Gracias.
Fox escribió:Me he registrado en liksang y le doy a preorders y sale la psp y ridge racer, pero pone precio $0.0 y se mete en el carrito pero luego me pide la tarjeta de credito para terminar, es asi como hay que hacerlo? o estoy haciendo algo mal o algo?


Los preorders no son viculantes, es decir, que la reserves no significa necesariamente que la compres, puedes cancelar la reserva si lo deseas. El precio es $0.0 si, pero no te preocupes que en pocos días ya lo pondrán y no no te interesa anulas el pedido.

Yo que tu no la reservava ahí por la sencillla razón de que te va a tardar un milenio en llegar (probablemente para enero) pero si quieres... por probar no pasa nada.

Fox escribió: luego me pide la tarjeta de credito para terminar


Mira en otros hilos (por ejemplo: "si has reservado DS alístate aquí") a ver si encuentras más info sobre el tema de la tarjeta, pero creo que si que es indispensable.

SAlu2.
Bueno viendo que sale el dia 12 y tarda 2 semanas y con el poco stock que hay que llegase en enero seria la hostia, la reservare de todas formas si sale otra cosa cancelo ;)

Gracias.
Fox escribió:Bueno viendo que sale el dia 12 y tarda 2 semanas y con el poco stock que hay que llegase en enero seria la hostia, la reservare de todas formas si sale otra cosa cancelo ;)

Gracias.



Informame....

pa ir a verla sin falta y demas.
¿Que problemas tendria una PSP de japon en españa?

Saludos
stompyxxx escribió:¿Que problemas tendria una PSP de japon en españa?

Saludos


Ninguno. Ese tema se ha hablado mucho ya en el foro.
Las portátiles no tiene protección regional en los juegos. Así que una consola de Japón puede leer un juego salido en zona PAL o viceversa. l tema reside en los UMD-video que si que tiene protección regiona, pero si ocurre como en los DVD, que España y Japón tenemos la misma zona (y así parece ke es) con una consola japonesa aquí podrás hacer de todo.

Salu2.
¿El idioma de la PSP k estaria en japones o se podria cambiar a ingles?

¿y los juegos japoneses se podran poner en ingles?

saludos
stompyxxx escribió:¿El idioma de la PSP k estaria en japones o se podria cambiar a ingles?

¿y los juegos japoneses se podran poner en ingles?

saludos


La PSP se puede poner en ingles, pero los juegos (a priori) todos en japo.
9 respuestas