Reservar Dungeon Hunter; Aliance ?

Buenas,

hoy me ha ocurrido algo de lo más curioso. Después de reservar la psvita la semana pasada junto al RR y el VT pues me he pasado hoy por un game a reservar este juego. Sorpresa la mía y la de la dependienta que me atendió que NO le aparecía en la lista de juegos.

Me sonó raro. Incluso la chica salió conmigo fuera de la tienda a ver el cartelito de la vita que justamente aparece el juego la posición más centrada del mismo. Pues eso...

Alguien que curre en el game que me diga si lo tienen o no ya o si alguien lo ha reservado en un game ya...

Saludos y gracias por adelantado

PD.- lo quiero hacer en el game por el tema de los vales que tengo, más los que me darán por comprar la vita ahí.
[C] escribió:En la web por lo menos está: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081794


Si si, pero si es que hasta se lo enseñe en el movil a la piva y no daba credito...
Hombre estar tiene que estar, mas que nada porque por ejemplo en el que voy yo mas veces lo tienen en las cajitas de exposicion, no solo en la propaganda, con lo que lo mas seguro es que sea algun error
Creo que la confirmación de salida de este juego, se a hecho hoy.


Quizas por eso todavía no le salía en la base de datos a la chica. ;)
Hoy he reservado ese juego y el colega que trabaj ali es que el uego no esta para reservar. Si le dices el juego le sale pero si le dices para reservar no le sale.
Le he preguntado por quepasa eso y dice que suele pasar cuando la fecha de salida es variable.
A esto le he dicho yo que .. a ver s me lo van a traer dos semanas mas tarde. Y dice que no qu la fecha de este juego esta entre el 22 y 23 pero que el juego le llega con las vita asi que no habra problema. espero sea asi pues es el juego que quiero

Un saludo ( disculpad faltas de ortografia estoy con el movil)
A los que vayais a jugar a este juegazo, tipo Diablo, y quieran jugar online que me manden un mp o agregarme como amigo con el id de ps3 que teneis bajo mi nick a la derecha y asi nos echamos un cooperativo a 4 jugadores ;) ;)
A mi me paso exactamente igual en el game de gran via 2 (hospitalet,BCN).

Un privado para pasarnos el user y hacer unos coops.
No hay hilo oficial del dungeon hunter ?
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Me pase ayer por el Game y no me salia para reservar.
Por lo visto al salir un día después 23, no les sale direcamente, pero si se lo deciis os ponen una nota para que no haya problemas.
Este juego pinta estupendo.


P.D.: Tenían una vita para probar.... Solo puedo deciros una cosa...
IMPRESIONANTE LA CONSOLA...
Gracias a todos, ya creía que era la chica que se lió y no daba pie con bola.

Y si es cierto que NO hay hilo oficial del juego en esta web. Ya cuando lo tenga enviaré un mp con mi nick y sobre todo horarios, pues yo juego tarde muy tarde por las noches y eso puede ser un problema.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Por eso no hay problema yo tb juego bastante tarde, jejeje
Ya os paso datos cuando la pille por si acaso varía o algo. Así viciamos juntos.
Salu2
Grinch escribió:Hoy he reservado ese juego y el colega que trabaj ali es que el uego no esta para reservar. Si le dices el juego le sale pero si le dices para reservar no le sale.
Le he preguntado por quepasa eso y dice que suele pasar cuando la fecha de salida es variable.
A esto le he dicho yo que .. a ver s me lo van a traer dos semanas mas tarde. Y dice que no qu la fecha de este juego esta entre el 22 y 23 pero que el juego le llega con las vita asi que no habra problema. espero sea asi pues es el juego que quiero

Un saludo ( disculpad faltas de ortografia estoy con el movil)

Buena eleccion venom, no te arrepentiras :)
A mi agregarme también es Hunagy, voy a comprarmele el 22 llevó esperandile tiempo y cuando se a confirmado ayer para el 22 wuuuuuuaaaaaa xD
thanos1 escribió:
Grinch escribió:Hoy he reservado ese juego y el colega que trabaj ali es que el uego no esta para reservar. Si le dices el juego le sale pero si le dices para reservar no le sale.
Le he preguntado por quepasa eso y dice que suele pasar cuando la fecha de salida es variable.
A esto le he dicho yo que .. a ver s me lo van a traer dos semanas mas tarde. Y dice que no qu la fecha de este juego esta entre el 22 y 23 pero que el juego le llega con las vita asi que no habra problema. espero sea asi pues es el juego que quiero

Un saludo ( disculpad faltas de ortografia estoy con el movil)

Buena eleccion venom, no te arrepentiras :)


Nos veremos pos la vita? :P


Alguien ha preguntado si habia hilo oficial, pero he buscado y no veo ninguno . La verdad deberia alguien hacerlo y asi juntarnos los "gamertag" que vayamos a jugar a este no ?
Grinch escribió:
thanos1 escribió:
Grinch escribió:Hoy he reservado ese juego y el colega que trabaj ali es que el uego no esta para reservar. Si le dices el juego le sale pero si le dices para reservar no le sale.
Le he preguntado por quepasa eso y dice que suele pasar cuando la fecha de salida es variable.
A esto le he dicho yo que .. a ver s me lo van a traer dos semanas mas tarde. Y dice que no qu la fecha de este juego esta entre el 22 y 23 pero que el juego le llega con las vita asi que no habra problema. espero sea asi pues es el juego que quiero

Un saludo ( disculpad faltas de ortografia estoy con el movil)

Buena eleccion venom, no te arrepentiras :)


Nos veremos pos la vita? :P



Alguien ha preguntado si habia hilo oficial, pero he buscado y no veo ninguno . La verdad deberia alguien hacerlo y asi juntarnos los "gamertag" que vayamos a jugar a este no ?

Tu diras!!, la tengo hace un mes!! :) y la demo de este es la que mas me gusta, no me lo compre porque esta en jap que si no..
ue cabron. pues yo la pillo o este viernes segun romores o la semana que viene . y ya podremos echarno algun vicio xD.

Que juegos te vas a pillar?


Como esta la demo. es como el diablo o como va el jueguecillo :P


Ya que no hay hilo oficial informanos xD
Pues de momento tengo el golf el umvc y el shinobido aunque estos dos ultimos los perdere cuando ponga la cuenta europea :(
Este sera un fijo los demas no se el little deviants la demo me gusto el wipeout es un juegazo y mira que nunca me ha gustado demasiado y el uncharter esta francamente bien.
Este si es como un diablo con 3 ranuras para especiales 3 clases para eligir personalizacion, lo unico que no se que duracion tendra pero ya te digo que para mi es un fijo
yo estoy entre este que sera fijo claro esta.
El UMVC no lo se estoy ahi todavia pensandomelo.. si trae el dlc de las cartas lo mismo si :P
y el army of hell pero .. es que cada vez que miro algo de este .. puff me quita la ganas

Y el uncharted aunque me tireis piedras no me gusta Xd
Alguien podria explicarme mas o menos que tal esta este juego? es muy parecido al Diablo no? queria saber mas o menos cuantas Dungeons tiene, y las clases y posibilidades, me gustan este tipo de juegos y si tiene online que ya he visto que tiene puede ser un puntazo xD
Uchiha Kenji escribió:Alguien podria explicarme mas o menos que tal esta este juego? es muy parecido al Diablo no? queria saber mas o menos cuantas Dungeons tiene, y las clases y posibilidades, me gustan este tipo de juegos y si tiene online que ya he visto que tiene puede ser un puntazo xD


Uchiha si tienes la ps3 bajate la demo!!!

El estilo de juego es diablo aunque se ve mas simple a nivel de jugabilidad. Los graficos mejor no hablar aunque emson juegos que no dependen de ellos.

Lo mas malo que yo le veo es la historia, no esperes una historia narrada como un ciento, es mucho mas directo.

Ya tenga ganas de hincarle el diente en psvita!!

Saludos!
35 leres por un juego de store que vale 9 euros es un poco de aquella manera, que mejoras incluye ?
A mí personalmente por ese precio no me atrae nada, si valiese 10 euros a lo mejor, pero para gastarme 40 aprovecho que tengo también la 3DS y me pillo el Heroes of Ruin.
a mi 40 euros por el uncharted o elUMVC me parece un timo pero oye gustos como colores
Ya os digo yo que tengo tres juegos y he provado todas las demos, que este juego engaña lo de que sea de gameloft. Por su mecanica es el tipo de juegos que mejor se adapta a una portatil, y para aquellos jugadores que les gusten los juegos dungeon, subir de nivel, objetos, misiones..etc este juego cumple con todo eso sobradamente. Para mi lo unico que falta por saber es la duracion y que tal ira el online, porque por lo demas ya me ha ganado :)
Grinch no digas eso del UMVC que cuando lo veas en la vita te vas a quedar [flipa]
El UMVC y el rayman origins lucen de una manera espectacular, de momento de todos los que he provado, los que mas.
Grinch escribió:a mi 40 euros por el uncharted o elUMVC me parece un timo pero oye gustos como colores


DU:alliance vale 10 euros en el store y es el MISMO juego.Dime tu si no es una vacilada que lo saquen a 35 euros.
elbuscador escribió:
Grinch escribió:a mi 40 euros por el uncharted o elUMVC me parece un timo pero oye gustos como colores


DU:alliance vale 10 euros en el store y es el MISMO juego.Dime tu si no es una vacilada que lo saquen a 35 euros.

El se refiere que para unos, si les gusta el juego, valga más o menos respecto a otra plataforma, no es un timo.
david530 escribió:
elbuscador escribió:
Grinch escribió:a mi 40 euros por el uncharted o elUMVC me parece un timo pero oye gustos como colores


DU:alliance vale 10 euros en el store y es el MISMO juego.Dime tu si no es una vacilada que lo saquen a 35 euros.

El se refiere que para unos, si les gusta el juego, valga más o menos respecto a otra plataforma, no es un timo.


Es una vacilada total que lo saquen a ese precio, porque son 25 euros mas por ser formato fisico, si fueran 5 o 10 aun pero 25 es un TIMO.Y que el juego valga la pena no lo dudo, lo que dudo es que a ese precio valga la pena.Si la duracion es corta y tal pues si, sino puede ser un uego muy duradero, seguramente me lo acabe comprando.Pero no deja de ser una columpiada.
En la store omo dices. pero es que por lo visto en la ps vita vienen mas completos. ( eso solo thanos podra decirnos)
Y conste que is uegos reservados son el dungeon y el UMVC.
yo he visto varios videos explicativos en youtube de las diferencias y sobre todo se centran en graficos y jugabilidad, yo tengo claro que el miercoles este se viene a casa conmigo.
Yo respeto todas las opiniones pero... sabiendo que esta a 9 lereles en la store en PS3, que la historia "pachin pachan" y os gusta los Dungeon Crawlers, sabiendo que el "Ruin" tiene que esta a caer este año, y que el mes siguiente sale el Silent Hill, no seria mejor esperar a su salida o esperar nuevos datos de este?

Mas que nada lo digo, porque si, no va a ser un Silent Hill de toda la vida, pero desde luego siendo Dungeon Crawler tienen posiblemente aqui una venta mas, y me imagino que por contenidos-produccion del mismo tendra que ser un juego mas completo que un juego desarrollado por Gameloft con la idea de dirigirse a un mercado concreto.

Vamos es mi consejo, cada cual que haga lo que quiera [+risas] yo desde luego, esperare a conocer datos del SH.
bueno a mi SH nunca me a gustado, los videos del juego de psvita menos todabia pero es eso para gustos colores

el Dungeon Crawlers tampoco me gusta para mi son imitaciones malas del mitico golden axe.

la verdad que tambien me interesa mucho el warrior´s lair (ruin) pero puff hasta que salga. y te lo digo porque, me estoy dedicando a controlar esa info en los wikis xD, si salieran los dso el 22 tiraria por este segundo eso seguro (mejor dicho casi seguro), tiene lo mismo pero este mejores graficos y mayor historia y jugabilidad.
Hunagy escribió:bueno a mi SH nunca me a gustado, los videos del juego de psvita menos todabia pero es eso para gustos colores

el Dungeon Crawlers tampoco me gusta para mi son imitaciones malas del mitico golden axe.

la verdad que tambien me interesa mucho el warrior´s lair (ruin) pero puff hasta que salga. y te lo digo porque, me estoy dedicando a controlar esa info en los wikis xD, si salieran los dso el 22 tiraria por este segundo eso seguro (mejor dicho casi seguro), tiene lo mismo pero este mejores graficos y mayor historia y jugabilidad.


WTF? Este juego es un dungeon crawler, el Golden Axe es un beat em up :S. El Silent Hill de la Vita es otro Dungeon Crawler, y es un juego retail, este es un juego descargable a precio de retail, por lo que seguramente mas completo este. La diferencia sera la ambientacion digo yo.
Alguien sabe si ya se puede reservar en game para conseguir los 1.000 puntos???

El otro dia pase y no les salia el juego en el sistema!!!
Peqlince escribió:Alguien sabe si ya se puede reservar en game para conseguir los 1.000 puntos???

El otro dia pase y no les salia el juego en el sistema!!!


si se puede ya, yo no he ido, pero en las primeras páginas del post lo aclararon algunos compañeros.
ZackHanzo escribió:
Hunagy escribió:bueno a mi SH nunca me a gustado, los videos del juego de psvita menos todabia pero es eso para gustos colores

el Dungeon Crawlers tampoco me gusta para mi son imitaciones malas del mitico golden axe.

la verdad que tambien me interesa mucho el warrior´s lair (ruin) pero puff hasta que salga. y te lo digo porque, me estoy dedicando a controlar esa info en los wikis xD, si salieran los dso el 22 tiraria por este segundo eso seguro (mejor dicho casi seguro), tiene lo mismo pero este mejores graficos y mayor historia y jugabilidad.


WTF? Este juego es un dungeon crawler, el Golden Axe es un beat em up :S. El Silent Hill de la Vita es otro Dungeon Crawler, y es un juego retail, este es un juego descargable a precio de retail, por lo que seguramente mas completo este. La diferencia sera la ambientacion digo yo.

De donde sacas que el silent hill es un dungeon crawler?
Hasta donde yo se es un beat em up de vista cenital, de ahí a un dungeon hay un mundo vamos.
Por otro lado yo ya no tengo ps3 y si como decís el mismo juego esta en ps3 a 10 euros, el que la tenga es lógico que se lo compre ahí, yo lo haría, pero como no es el caso pues en vita :)
thanos1 escribió:
ZackHanzo escribió:
Hunagy escribió:bueno a mi SH nunca me a gustado, los videos del juego de psvita menos todabia pero es eso para gustos colores

el Dungeon Crawlers tampoco me gusta para mi son imitaciones malas del mitico golden axe.

la verdad que tambien me interesa mucho el warrior´s lair (ruin) pero puff hasta que salga. y te lo digo porque, me estoy dedicando a controlar esa info en los wikis xD, si salieran los dso el 22 tiraria por este segundo eso seguro (mejor dicho casi seguro), tiene lo mismo pero este mejores graficos y mayor historia y jugabilidad.


WTF? Este juego es un dungeon crawler, el Golden Axe es un beat em up :S. El Silent Hill de la Vita es otro Dungeon Crawler, y es un juego retail, este es un juego descargable a precio de retail, por lo que seguramente mas completo este. La diferencia sera la ambientacion digo yo.

De donde sacas que el silent hill es un dungeon crawler?
Hasta donde yo se es un beat em up de vista cenital, de ahí a un dungeon hay un mundo vamos.
Por otro lado yo ya no tengo ps3 y si como decís el mismo juego esta en ps3 a 10 euros, el que la tenga es lógico que se lo compre ahí, yo lo haría, pero como no es el caso pues en vita :)



Que le ha pasado a tu ps3 ?????

SH un dungeon.. madre mia.. eso si que es comparar...
A mi SH nunca me ha gustado ,jugue el primero en ps one. y no me gusto y nada y los demas alguno he probado. No me gustan. Me ponen muy nervioso xD.
Ademas como dicen thanos. Estais dando por sentado que aqui todos tenemos la ps3 . Y no es asi . Yo no la tengo desde hace años ( desde que descubri que era un pisapapeles muy caro y solo usaba la xbox xD)
De todas formas mirando por ahi , ingleses y demas no es un retail como decis.. Si es un port de un lado a otro pero hecho bien no un cutreport. Y dicen que habra bastantes novedades.. no las encuentro xD pero ya vere
El que puso que en youtube ha visto las diferencias y demas puede poner link. es que no los encuentro :P
Bueno, vengo de game en gran via 2 (hospitalet,BCN) y no reservan el juego con los 1.000 puntos de regalo !!!

Igualmente caera pero menos puntos a acular para la tarjeta de 16gb !!!

Saludos!
Peqlince escribió:Bueno, vengo de game en gran via 2 (hospitalet,BCN) y no reservan el juego con los 1.000 puntos de regalo !!!

Igualmente caera pero menos puntos a acular para la tarjeta de 16gb !!!

Saludos!


Gracias por la info,

paso entonces de reservarlo y ya lo pillaré cuando recoja la vita. De todas formas tenemos los 5 euros de descuento por juego por comprar la vita con reserva (mi caso) y mil puntos son 2,5 euros... que tampoco es mucho y en mi caso, pa'mi que me gasto más de 2.5 euros en gasofa en ir a reservarlo que cogiendolo en el momento.
38 respuestas