Reserva Project Gotham 3

Wwewewe helloo a todos es la primera vez que escribo en este foro de xbox 360, y a lo mejor voy a decir una chumina y sabe lo sabe to. El tema es que desde qeu me entere que a lo mejor ponian el project Gotham racing 3 como oferta del 50 % he estado mirando en paginas a ver si confirmaban el rumor incluso llame al telefono que viene ne la pagina web pero no he consegui encotrar esa informacion. Hata hoy que me he dao cuenta que en el messnger aparece una pestañita con el simbolo de xbox y aparece la publi de la xbox diciendo que la reserves y tal y cual y abajo vienen los 3 juegos de la oferta y uno de ellos es mi querido project gotham y arriba pone promocienes y os lleva a esta pagina http://www.mixbox360.com/ y alli viene que los juegos del 50% son 4 los tres de antes mas el project wewe racing. Estos de micrososft se lo han marcao ains ains


SAludos

Adjuntos

Que te saque el perro otro que yo estoy vago.xDDD
Yo es que el perro no lo tengo.

Pero el camion Gitano se esta poniendo de moda ultimamente X-D

Imagen
iruga escribió:Yo es que el perro no lo tengo.

Pero el camion Gitano se esta poniendo de moda ultimamente X-D

Imagen


Me parto el cajón cada vez que lo veo XD XD XD
paso que voy que maaaaanchoooo,,,,,,,,paso al perro andadooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrr


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vengaaaaaa fiesta para todooosssssssss


Imagen


Nº1 [sati]


Saludos
Otia, un tio con dos bigotes... uno debajo de la nariz y otro sobre los ojos XD

Saludos
issus escribió:Otia, un tio con dos bigotes... uno debajo de la nariz y otro sobre los ojos XD

Saludos


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bfff como se está llenando esto ya de hilos asi xDDD
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como se os va la pinza !!!!!
13 respuestas