Reserva de Windows 7

¡Hola!

Estoy mirando los precios de reserva de Windows 7 Home Premium y... ¡SORPRESA! En España la reserva nos cuesta 200 euros, mientras que en Reino Unido cuesta 80 libras (92 euros al cambio) y en Francia está a la venta un pack familiar de tres licencias por 120 euros. He intentado hacer el pedido desde los dos sitios y a la hora de insertar los datos de facturación, deja elegir España, por lo que teoricamente se podría pedir. Mi pregunta es, ¿la edición de descarga es la misma en toda Europa? Porque si es asi, contendría todos los idiomas europeos, entre ellos el Español. Es que me parece un chollo demasiado grande, la verdad [qmparto]
Imagino que la edición descarga vendrá a pelo con el inglés, después tendrás que meterle el GUI del idioma que prefieras, al menos así es en Vista, y el 7 es éste mismo mejorado.

De cualquier manera, que nos toman el pelo con los precios no es nada nuevo xD
¿Y como se consiguen los packs de idioma?
esto me suena ala importacion de juegos de 360 y play 3..xD juegos a 20-30€ menos y la mayoria en multilenguaje.. eso si.. en el caso de win2 habrá q descargar el paquete de idioma para traducirlo

los packs de idioma se consiguen mediante windows update.. hay un apartado de descargas opcionales.. alli vienen al menos en vista
Pues en mi caso no aparecen los paquetes adicionales, en Windows Vista digo. De todas formas acabare comprando la licencia en la tienda española, por si las moscas, no vaya a ser que la licencia sea solo válida en Francia, porque ya sabemos como es Microsoft en esto de las licencias, muy restrictiva, asi que, seré estafado (una vez más [qmparto] )
Manu270891 escribió:¡Hola!Mi pregunta es, ¿la edición de descarga es la misma en toda Europa? Porque si es asi, contendría todos los idiomas europeos, entre ellos el Español. Es que me parece un chollo demasiado grande, la verdad [qmparto]

Pués a mi me parece todo lo contrario, una estafa con todas las letras.

Manu270891 escribió:Pues en mi caso no aparecen los paquetes adicionales, en Windows Vista digo. De todas formas acabare comprando la licencia en la tienda española, por si las moscas, no vaya a ser que la licencia sea solo válida en Francia, porque ya sabemos como es Microsoft en esto de las licencias, muy restrictiva, asi que, seré estafado (una vez más [qmparto] )

No deberías preocuparte. Por las leyes europeas tenemos mercado único, por lo que algo comprado en Francia, UK o Polonia debe ser completamente usable aquí, sin restricciones de ningún tipo y obteniendo el mismo servicio en caso de tener la emprasa infraestructura (vamos, que te tienen que dar el mismo soporte técnico y todo igual que si lo comprases en el corte inglés). Ya puede decir misa la licencia de Microsoft que la ley está por encima de ella, aunque no sería el primer caso que una empresas se pone tonta en temas como este.

Y sobre el tema de la traducción, aunque el sistema operativo esté en otro idioma siempre puedes utilizar los MUI's de Microsoft para traducir el sistema.
Es posible que también sea legal adquirir la licencia en otro país de la UE y luego hacerte tu con la misma versión del sistema operativo en tu idioma y utilizar la clave original proporcionada por Microsoft. No creo que tengas problemas, pero siempre puedes hacer una llamadita al servicio técnico de Microsoft para preguntarselo (aunque posiblemente tampoco tengan ni idea).

Saludos [bye]
No me acaba de convencer, la verdad, asi que lo acabare cogiendo en la tienda española [buuuaaaa]
Manu270891 escribió:¿Y como se consiguen los packs de idioma?

windows update de toda la vida y los idiomas que eligas y gratis .

Además teniendo el nr de serie puedes descargar de por ejemplo megaupload la misma versión el dvd en español totalmente legal.

Solamente tiene que ser misma versión y 86x o 64x según lo que compraste pero el idioma no importa .
Pues en mi Windows Update no hay nada de descargas opcionales o_O Me da a elegir la configuración (activar las actualizaciones automáticas etc., pero nada mas).
Manu270891 escribió:Pues en mi Windows Update no hay nada de descargas opcionales o_O Me da a elegir la configuración (activar las actualizaciones automáticas etc., pero nada mas).

Pues sera que te has bajado todos xD Porque si buscas actualizaciones en windows update te salen
Manu270891, no es cuestion de que te convezca o no, como dice Omega69 es segun la ley, es decir si no actuan asi estas en tu derecho de denunciar y reclamar que se cumplan tus derechos.
a mi el windows update de vista tambien me instalaba las mui de idiomas, es raro que no te de la opcion de descarga ¬_¬
PS2HACKER escribió:

Además teniendo el nr de serie puedes descargar de por ejemplo megaupload la misma versión el dvd en español totalmente legal.

Solamente tiene que ser misma versión y 86x o 64x según lo que compraste pero el idioma no importa .

Creo que esa es la mejor opción. Comprar la versión de otro país y con el mismo número de serie, descargar e instalar la versión española.

¿Los precios de la reserva son los mismo que los finales?

Un saludo!
dj_guille2 escribió:
PS2HACKER escribió:

Creo que esa es la mejor opción. Comprar la versión de otro país y con el mismo número de serie, descargar e instalar la versión española.

¿Los precios de la reserva son los mismo que los finales?

Un saludo!

Eso si los precios de la reserva son los mismos q los finales no lo sé pero lo que si sé es que en 2010 van a subir .
Yo estube mirando aqui hace unos dias y la verdad es que no salimos muy bien parados...

Si quieres comprarlo busca en amazon.co.uk creo que hacen envíos a españa(que alguien lo confirme) y esta como tu bien has dicho, mucho mas barato!
y cual pensais que es el mas interesante para el usuario medio (vamos yo), que lo utilizo para jugar, ver pelis, navegar, y algun retoque basico de fotos?
Veo que hay tres, home premium, profesional y ultimate.
Un saludo [ginyo]
kalinca escribió:y cual pensais que es el mas interesante para el usuario medio (vamos yo), que lo utilizo para jugar, ver pelis, navegar, y algun retoque basico de fotos?
Un saludo [ginyo]

Da por hecho que el Home Premium, pocos utilizaran los complementos que añadan el resto de versiones y seguramente es el que iremos a comprar en masa como si fuesemos ovejitas.
kleo escribió:
kalinca escribió:y cual pensais que es el mas interesante para el usuario medio (vamos yo), que lo utilizo para jugar, ver pelis, navegar, y algun retoque basico de fotos?
Un saludo [ginyo]

Da por hecho que el Home Premium, pocos utilizaran los complementos que añadan el resto de versiones y seguramente es el que iremos a comprar en masa como si fuesemos ovejitas.

+1

La home premium tiene todo y algo + que un windows xp profesional y es la que muchos usan asi que las demás versiones yo para uso personal como la mayoría no le sacamos provecho ninguno.
los MUI, en windows update SOLO aparecen en la version Ultimate, ya sea vista o 7, por lo que es de preveer que NO se pueda intalar en una version diferente.
elmandel escribió:los MUI, en windows update SOLO aparecen en la version Ultimate, ya sea vista o 7, por lo que es de preveer que NO se pueda intalar en una version diferente.

estas 100% seguro ?

Yo creo que te equivocas,eh!
Hamijos, que la Wikipedia está para algo!

http://en.wikipedia.org/wiki/Windows_7_editions

Aquí tenéis la comparativa entre versiones. Yo no usaría nada por debajo de la Professional, básicamente por el XP Mode.

Saludos!
20 respuestas