Reserva Alien Antología "Pack el Guardián" en MediaMarkt

Muy buenas.

Pues hará como 3-4 dias recibí un mail de MediaMarkt anunciando el proximo lanzamiento de la Antologia Alien "Pack El Guardián", y que si hacia la reserva antes de su lanzamiento (3 noviembre), me llevaba una camiseta "exclusiva" XD , el caso es que me interesa, clico sobre el enlace pero me sale la pagina principal de MediaMarkt.

Es que tengo que ir directamente a la tienda y reservarla o es un timo hacerlo online?

Un saludo.
sEgA_bOy escribió:Muy buenas.

Pues hará como 3-4 dias recibí un mail de MediaMarkt anunciando el proximo lanzamiento de la Antologia Alien "Pack El Guardián", y que si hacia la reserva antes de su lanzamiento (3 noviembre), me llevaba una camiseta "exclusiva" XD , el caso es que me interesa, clico sobre el enlace pero me sale la pagina principal de MediaMarkt.

Es que tengo que ir directamente a la tienda y reservarla o es un timo hacerlo online?

Un saludo.

Yo para las reservas en Media Markt siempre he ido allí. La página web no me parece muy seria y me da la sensación de que no lo mirarían xD
ya me imagino, pero lo que no entiendo es porque el mail que me han enviado que online se puede hacer la reserva, pero te vas a la categoria de "reservas" de la web y ahi no aparece, solo juegos de PS3 (como el GT5)...si es que... :o
La verdad que es un poco triste la pagina web del MM...

Una pagina web asi, deberia de servir para comprobar disponibilidad del producto antes de ir a tienda, hacer reservas, compras online, caracteristicas, y demas, no solo como alojamiento para los PDF y publicidad variada...
3 respuestas