Rescatar informacion outlook 2003

Hola buenas queria saber como puedo rescatar la informacion de un disco duro extraible (portatil) lo tengo en una caja, queria sacar los mensajes del outlok 2003, y los contactos ¿alguien me puede decir como se hace?

Gracias
Osea, el disco duro de un portatil, o un disco duro externo de los que van en cajita con boton etc....?

Por logica tendria que ser de Ordenador Portatil, ya que guardar las cosas del sistema operativo en datos, es algo tonto a menos que sean copias de seguridad,no?

Si no tienes mucha idea de como va la cosa te recomiendo comprar un adaptador de SATA/IDE a USB, conectar y copiar datos, es mucho mas practico que andar abriendo y cerrando continuamente la torre.

edito: Si tu pregunta es sobre OUTLOK en concreto, rectifica el titulo del post. Pero si lo que quieres es extraer información del Outlok, si no recuerdo mal el mismo programa tiene opciones para extraer la lista de contactos y el correo.

Saludos
ya lo tengo en una cajetilla pero se que estan los datos ocultos del outlok , lo que no se en que carpeta.
2 respuestas