Resakas de Semana Santa

Pos eso, que aquel q pueda aun hilar 2 ideas seguidas despues de esta semana de fiesta q ponga lo q ha hecho y tal...

PD: Yo no puedo
Intentar descansar y no ha sido así.

Mucho ordenador , gimnasio , playstation2 , pasarme toda una noche pasandole bien con un amigo sin parar de hablar y un sin fín de etc.

:-|
Yo lo q es resaca...poka.
El sábado santo llovió y granizó muxisimo aki, asiq me empapé y hoy tengo fiebre, me duele la cabeza y arrastro el cansancio de toda la semana santa [reojillo]
ZoLiE escribió:Yo lo q es resaca...poka.
El sábado santo llovió y granizó muxisimo aki, asiq me empapé y hoy tengo fiebre, me duele la cabeza y arrastro el cansancio de toda la semana santa [reojillo]


El kansancio implica resaca muscular, y lo tenemos todos, y la cartera ademas seguro q tiene una resaca de esas q te dejan critico verdad?
Relax total, en parte porque he estado algo malito :( y eso me ha hecho estar casi todos los dias en casa, pero bueno no hay mal que por bien no venga :)

Salu2.
Pues bueno, yo el viernes y sabado pasao me meti una clase de marcha que me iba a dar algo...y por culpa de eso me puse malisimo...y me tirao desde el martes hasta el viernes malo perdio :(

Pero el sabado , tenia que salir como sea, que otra vez empieza la rutina, asi que vinieron a Nerja, Ayax, Claud, y Night, y nos juntamos con Najwa y salimos todos juntos, por ahi bebiendo, d chupitos, bailando.....tubo mu pero que mu bien.

Y esta tarde, he io a ver unos colegas que sacaban un trono, y luego nos hemos io todos a comer ( nos han clavao 125 lerus : [flipa] ) pero bueno la mitad lo pagamos con un premio que nos dieron de carnaval....eso si, nos hemos puesto ciegos perdios antes de empezar a comer, y del hambre hemos empezao a comernos el pan, mojandolo en aceite , mientras venia la comia O_o


xD

Ha sio una semana mas relajada de lo que me esperaba y no he pido ir a la playa pq taba malo...pero weno , mejor que trabajar....XD


saludos
Pues yo he estado de fiesta contínua desde el jueves día 1 hasta ayer de fiesta todos los días menos el viernes porque me quedé en casa despidiendo un amigo. Ciega todo el día, tarde y noche, imaginaos, mi madre ayer tenía un mal humor... Diciendo: Aline, es que para ti todos los días son fiesta, ay que ver, ya no sales más. Pero bueno, qué se le va a hacer, así son éstos padres que no les gusta que nos divirtamos mucho.
Resumiendo: jueves y viernes currando sin currar. Viernes noche pedo de los q hacen historia. Sábado resaca y espeleología. Domingo durmiendo hasta las 16 (sin salir el sabado) y domingo continuando con la resaca del viernes en casita descansando. ;)
Jueves y Viernes estudiando mañana y tarde....y por la noxe fiesta...:D
el sabado todo el dia de fiesta..y weno hoy domingo descansando k el Sabado menuda granizada cayo en Albacete

:D
Ehm... del viernes 2 al lunes 5 en Almazán (hicimos honor a la palabra 'desfase' XD que bien lo pasamos!! saludos a los que fuimos elvis, irene, cano, pablo, luis, nata y mck ^^ ) Y esta semana trankilina en casa, aburridilla...el viernes a ver a un amigo actuar, y ayer de fiesta super kinito! que tb lo pasamos mu bien ;)
Pues...

Me alegro de ver que no soy el único...

A mi tambien me duele todo el cuerpo, pero como bien ha dicho alekseyev lo que más me duele es el bolsillo. Estoy muy canino...

Eso si, me lo he pasado de puta madre, y como dice campa, tambien hemos hecho honor a la palabra desfase ;)

Fdo- An0n1m0
yo hoy toy muerto de sueño, todo el puente me le he pasado en casa de un colega con otros 9 mas de desfase, fumar, comer, salir un rato, volver a fumar, volver a comer, dormir muy poco, setas, buffff muy buen puente....

Saludos.
Pues yo el viernes me lo pase de lujo. Me fui de fiesta con mi tio y sus amigos que tienen alrededor de 23 años (yo tengo 16 [angelito] ) y fue la ostia. Primero fuimos a cenar a un aleman, luego hicimos botellon en su piso y luego de juerga por uns pubs que habia por la zona. Los demas dias bastante tranquilitos
Sin resacas porque me siente bien el alcohol, pero han habido días de beber mucho....

Aparte de las bebidas, han habido grandes viciadas, grandes conversaciones, grandes risas, grandes noches en la cama con la novia [sati] y, este último finde, una gran sobada pa descansar :)
DANNY escribió:grandes noches en la cama con la novia [sati]


[risita] [risita] [ayay] Hombre, mucha juerga lo q se dice mucha juerga... [+risas] jejeje, más dormir q otra cosa eh...? ;)
Toy mu mal tavía del domingo [burla3]
Nenita escribió:
[risita] [risita] [ayay] Hombre, mucha juerga lo q se dice mucha juerga... [+risas] jejeje, más dormir q otra cosa eh...? ;)


Espero que no seas su novia, porque sino, no podre volver a mirarle a la cara (o al avatar) a DANNY [qmparto]

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Espero que no seas su novia, porque sino, no podre volver a mirarle a la cara (o al avatar) a DANNY [qmparto]

Fdo- An0n1m0


Sí, sí que es XD

Unos días se dormía más, otros menos, otros más juerga, otros menos, según el sueño, las ganas de juerga, los dolores de cabeza, la regla... XDXD [Ooooo]
buff madreee, el domingo 11 al llegar a casa a las 5 de la mañana osea k ya hablamos de lunes, pos no pude dormir, k resacon, me dolia la cabeza, laro esta 3 cubatas de jb con redbull i no me acuerdo de k mas, k el colegui del bar me lo cargaba de jb hasta arriba juer, como en el pueblo nos conociamos toos, bien cargao bien cargao xD
llegue a casa i poté, luego del dolor de cabeza i tal pos estirao en el sofa hasta k se hizo de dia i luego a las 12 o por hay cojimos el coche i pa tgn en zaragoza unaretencion de 5 km 1 hora pa atravesar zaragoza jue.. i aqui toi en casita otra vez a la rutina... xD


salu2
weno resaka resaka no, xo me hizieron tomar una cosa mas wrara wrara wrara, era una cachimba avodkada, por llamrlo de alguna forma, jejeje
An0n1m0 escribió:
Espero que no seas su novia, porque sino, no podre volver a mirarle a la cara (o al avatar) a DANNY [qmparto]

Fdo- An0n1m0


:? no entiendo :S... bueno, q pasa? soy cortica, es normal...
Pues mis resacas de semana santa... han sido paliadas a base de... más alcohol!, porque he estado de viaje de fin de curso en Italia jejeje, incluso vi al Papa en el domingo de Ramos, con toda mi resacota... :-P
Nenita escribió:
:? no entiendo :S... bueno, q pasa? soy cortica, es normal...


Simplemente que me había hecho gracia de que Danny hablara de sus "escarfeos sexuales" y luego llegaras tu a decirle que menos lobos...

Por eso he pensado, como sea su novia, vaya corte le ha pegado

Lo entiendes ahora? :)

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Simplemente que me había hecho gracia de que Danny hablara de sus "escarfeos sexuales" y luego llegaras tu a decirle que menos lobos...

Por eso he pensado, como sea su novia, vaya corte le ha pegado

Lo entiendes ahora? :)

Fdo- An0n1m0


Si, si, pero como decias q no podrias mirarle a la cara, yo entendia q era por algo q a ti te daba vergüenza o algo asi. Vale, pos ya lo pillo.
Y si, menos lobos Danny.. [burla2] ;)
23 respuestas