Resaca en el trabajo

Alguna vez habeis ido de resaca pal trabajo?. Toy malito pero mientras me mueva y no pare quieto lo llevo de momento bien, lo maloq ue si me muevo demasiado igual bierto. Todo empezo un jueves 29 de julio, lugar public samil, era la eleccion de chica interviu de vigo ( no se quien gano porque muxo caso no le hice), y como mi niña era la maquilladora y tenia que ir yo no la iva a dejar sola ( e que soy mu celoso), así que toco ir a fiesta un jueves, mientras ella maquillaba a las petardas estas los retoques de última hora, no me quedo otra que beber como de un dia de finde se tratara, ahora toy dandome cuen que no fue buena idea }:/ , fundamental es decir que el tio este de la interviu que sale en todos los programas del corazon, este de barbita estaba pasadisimo, llevabo un mollon encima del copon, y la ainoa y el david de gran guarrano son los son que actores que hacian de pitufos, con deciros que estaban sentados a lado de la pasarela y no se les miraba desde el otro lado ¬¬ era como algo asi, mirabas cabeza de uno, cabeza de otro, sitio vacio ¬¬ cabeza de otro, sitio vacio. Bueno la noche aguanta mas o menos, pero la cosa es que me queda tol dia por delante y ahora aun toy en el subidon así que lo llevo bien, pro me da que cuando baje pues ... a loq ue va, algun consejo para aguantar? cafe no me hace efecto asi que es inutil tomarlo. tengo a boca un poco paltosilla, ya llevo media botella de agua de 2 litros mas o menos y solo va media horita. Hoy va ser un dia curioso en eol, así que ire contando las sensaciones que me vayan pasando, por ejemplo cuando entre a las 8 to dios flipo que estuviera puntual jeje que no suele ser así, mira tu algo bueno si que tiene X-D .

Bueno, si hoy dejara alguna tonteria del copon, espero que no pero no me la tengais en cuenta que toy malito [ginyo] .

A todo esto, mola el efecto este nuevo que le han puesto a eol de miverse la pantalla ¬_¬ , o va ser que me toy mareando.
Pues tio mi consejo es que aguantes, pero si tienes que echarla hazlo te quedaras mas agusto, lo del cafe ni se te ocurra, al estomago no le va ha hacer ninguna gracia, yo que tu me tomaria un red bull o algo similar, y si tienes la oportunidad una pulguita de jamon, si es bueno mucho mejor, y yo creo que es la mejor forma de pasar la mañana, ahhh ni se te ocurra quedarte parado.

Venga un saludo y que se pase pronto el viernes....
Bueno, uno hora ya aguantando, la cabeza empieza a asentarse y ya no me da tantas ueltas,, por lo de devolver no hay fallo, ya tengo toreado en peores plazas y salir airoso, es m´s, nunca e devuelto por beber. de momento, toy cupliendo como un maxote, el polipasto lo manejo por el aire y la sierra de cortar tambien. y e ordenador aquí tamos y no se me va mucho mas de lo normal. lo peor va ser lo del sueño, y teniendo en cuenta el largo fin de semana que me espera por delanten en el cual no vy a poder dormir, y pa la semana el encargado coge vacaciones y me quedo yo al tanto de la mayoria de las cosas asi , no se donde voy a quitar las fuerzas, si salgo de esta, a dios pongo por testigo que jamas volvere a salir un jueves.

Bueno, edito el telefono tambien lo manejo bien con soltura, ademas como las que llaman son todo chavalitas que son las telefonistas en la mayoria de empresas [chulito] , por cierto, de perdir cosas asi por telefono a los provedores por ejemplo nunca os paso de coger confianza con algunos sin conocerlos ni nada, yo hay dos chicas que deben ser chavalitas que siempre que llamo ya saben que soy yo y hay la ostia de confianza, les rateo descuentos y tal [sati] ,
Tranki colega, ke yo tambien he salido un poco esta noxe y he dormido 4 horas y pal curro.

primero de todo tienes ke asimilar ke vas a dormir poco y ke tienes ke currar. Asi ke a base de cafes y aguas ves aguantando.

Osti tiu, hay unas xicas por salou, collonnns, yo no se de donde salen pero es ke hoy en dia casi todas estan de muy buen ver.
Y con esos minitangas, pq ya ni tangas, miniminiminiminitangas. Y encima se ponen los pantalones fashion esos de color blanco ke se les ve todo, si es ke no.
Y lo mejor tios, LAS BRAGAS BRASILEÑAS!!!!!
DIOOOOOIOIOSSSSSSS genial, sencillamente genial.

Ayer es ke me sente en una mesa con mis amigos y segun iban pasando tias, ibamos soltando votaciones, era muy caxondo, me acuerdo ke paso una diosa, si tio, diosa, y todos con la manos gritando 10,10,10,10. Y coje la xica viene para nosotros y nos da un beso en la mejilla a cada uno, y diciendo "gracias wapos, gracias".

Y bueno nada mas, muxo alcohol y todo muy divertido y alas 5 p casa a durmir.
Buf la resaca, es lo peor despues de un dia de fiesta. Lo mejor para la resaca es tomar mucha azucar, por que la resaca es un bajon de azucar...

A mi un dia en el trabajo me entro resaca, y al mismo tiempo, ganas de cagar pero en liquido, y buf, es lo peor comer mucho y despues irse de fiesta, pero bueno, asi es la vida amigos. :O
Como deciros era viernes rondando la navidad. Mi novia estaba enferma asi que fui a visitarla, no tenia pensado salir de fies ni na, mas que nada porque el sabado por la mañana me tenia que levantar a las 8:30 pa ir a currarla, y encima era pa montar una terraza de aluminio. Resulta que en un bar de mi barrio daban una pequeña fiestecilla de navidad en la que mi padre se habia prestado a hacer un cocktail de champagne, que le sale muy bien. Alli fueron mis amigos a probarlo y tal. A las 12 o asi sali de casa de mi novia, porque estaba enferma y yo queria que descansara, y me pasé por el bar por si todavia estaban alli. Sasto, alli estaban, entre pitos y flautas me probé 2 o 3 copitas del mejunje ese, en definitiva me convencieron pa salir por ahi a dar una vuelta yo ya con los champagnes subidos. Ni me cambié subi a casa por pelas y nos fuimos. Al final me tiré bailando toda la noche, ligué con algunas tias ( y se las cedi a mis amigos, no seais malpensaos XD ), acabe borracho del bueno, eran las 7 de la mañana nos echaron del bareto y yo to el rato pensando en la hora que me tenia que levantar [enfado1], llegué a casa pegué un buen trago de leche (eso me ayuda mucho para relajar el estómago) y a sobar. Resulta ke me desperté a las 10:30 con el despertador debajo del sobaco y ni puta idea de si habia sonado o no, supongo ke si. Lo mejor de todo es ke mi padre habia quedado con mi jefe para llevarle los cristales de la terraza y tb se habia dormido :p. Fuimos pallá a las 11:00, yo con un careto de zombi andante, y mi viejo resulta que tb se pillo una buena en su fiesta. Cuando llegamos dijo mi jefe que le acompañara a mi padre a por los cristales, aprovechamos pa desayunar un buen bocata, llevamos los cristales y no hice mas, ya lo habian terminado todo.

Eso es todo amigos!!! Muchas gracias por sua tencion!!! Que les vaya bien bonito!!!
cuando curraba en el rastro , un dia iva con tal tajada, q no era normal, sali directamente del after onde estaba pa currar y mi jefe me mando a la furgo a exarme la mona un rato pq no me podia ni mantener en pie :D
me desperte cuando volvimos a casa jajajajajajaja
mikixx tio tu aun dormiste wey, pero yo na de na, y hoy me toca na de na o poco ya que empieza el finde y toy de celebracion de cumple tol finde , así que me queda aguantar.

Por cierto, la furgoeta del curro tambien comprobao la llevo incluso mejor que sereno [carcajad] , y la gente tiene la ostia de confianzas en mi porque aun asi se subieron todos
jajajajaja el^druida conduces mejor borraxo q sobrio jajajajajajaja como pa montarse contigo :P
Ayer fui a currar habiendo dormido tres horas (claro, que sin haber bebido, porque prácticamente ahora ni pruebo el alcohol)... y, por ejemplo, en Junio estuve trabajando viernes, sábado y domingo (todo los días completos, y un curro un poco duro) sin dormir nada más que una hora entre ellos ah, y bebiendo como un desgraciado cada noche y como una persona normal durante el día.
saludos.
I Hate Myself escribió:Ayer fui a currar habiendo dormido tres horas (claro, que sin haber bebido, porque prácticamente ahora ni pruebo el alcohol)... y, por ejemplo, en Junio estuve trabajando viernes, sábado y domingo (todo los días completos, y un curro un poco duro) sin dormir nada más que una hora entre ellos ah, y bebiendo como un desgraciado cada noche y como una persona normal durante el día.
saludos.


Lo malo de esa vida tio es que consume, y no estas mucho pa penar, yo hoy toy poniendo precios a algunos productos nuevos, y la verdad me cuesta pensar la ostia
el^druida escribió:
Lo malo de esa vida tio es que consume, y no estas mucho pa penar, yo hoy toy poniendo precios a algunos productos nuevos, y la verdad me cuesta pensar la ostia

Lo de que te cuesta pensar es evidente.
I Hate Myself escribió:Lo de que te cuesta pensar es evidente.


Buff yo pa mas joder tio, tengo que chaparme un libro de seguridad laboral pa presentarme al titulo este de tecnico en seguridad y no soy capaz ni de leer una pagina :-(
Hola:
ahora msimito estoy en el curro con una resaca de caballo; anoche fuimos a despedir a unos amigos holandeses que acababan sus vacaciones aquí, y me dieron las 4 y media de la mañana todo contento. Menos mal que hoy es mi último día en este curro, así que me da un poco igual. A partir del lunes soy transportista, repartidor e instalador de electrodomésticos durante un mes.
Paz y alcohol.
Saludos... Sperpento.
Bueno aun toy vivo, y la verdad qu elo llevo como otro dia cualquiera, ahora a la tarde ya toy como nuevo. Metodo que emplee, antes de entrar a currar medio litro de cafe, durante toda la mañana agua, como 2 litros, a la hora de comer 1 litro de cocacola, y ahora la tarde llevo 0,5 litro de agua.
14 respuestas