Requisitos y fecha para Lost Planet 2

Lost Planet 2, disponible desde mayo para Xbox 360 y PlayStation 3 llegará finalmente a PC el próximo 15 de octubre. El título de Capcom contará con soporte para DirectX 9 y 11 y 3D mediante nVidia 3D Vision.

Requisitos mínimos:

  • SO: Windows XP
  • Procesador: Intel Core 2 Duo Processor, AMD Athlon x2 Processor
  • Memoria RAM: Windows XP:1GB, Windows Vista:2GB
  • HD: 13.0GB de espacio libre
  • Resolución: 640×480
  • DVD Rom: Con soporte para DVD9
  • Tarjeta gráfica: GeForce 7800 Series, ATI Radeon HD 2400 Pro. VRAM:256MB
  • DirectSound Support
  • Ratón y teclado

Requisitos recomendados:

  • SO: Windows Vista, Windows 7
  • Procesador: Intel Core2 Quad Processor, AMD Phenom x4 Processor
  • Memoria RAM: Windows XP:2GB Windows Vista:3GB
  • HD: 13.0GB de espacio libre.
  • Resolución: 1280×720
  • DVD Rom: Con soporte para DVD9
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 9800 Series, ATI Radeon HD4800 Series VRAM:512MB
  • DirectSound Support
  • Gaming Pad:Xbox 360 Controller for Windows

Para el uso de 3D Vision los requisitos son practicamente los mismos salvo en la tarjeta gráfica donde como mínimo se requiere una NVIDIA GeForce 8800 Series y se recomienda una GeForce GTX260 Series. Capcom ha querido mostrar las diferencias entre DirectX 9 y 11 mediante unas capturas. nVidia ha colgado un Benchmark que podéis descargar desde aquí.

DirectX 9

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

DirectX 11

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
En direcxt 11 verás pinchos XD
kaiserphantom escribió:En direcxt 11 verás pinchos XD


Y los bichos "engordan". Si esas son las ventajas de DirectX 11, vaya tela... Mejor que no hubieran enseñado las fotos.
"Engordan" porque tienen mucho más detalle, es como enseñar una mano con dedos o un muñon, el muñon es más "delgado" pero ya no es una mano XD
Yo he tenido un crossfire de 5770, y cuando ponia dirt2 no notaba ninguna diferencia entre dx9 y dx11, es un timo / excusa para vender graficas, nada nuevo.
Probotector escribió:Yo he tenido un crossfire de 5770, y cuando ponia dirt2 no notaba ninguna diferencia entre dx9 y dx11, es un timo / excusa para vender graficas, nada nuevo.


Si desde luego como DirectX11 = Dirt 2.
Como PC gamer que soy y como victima de este juego que lo pille en 360 en un momento de deibilidad, decir que os alejeis lo maximo de dicho juego, es de lejos, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho peor que el primero y el cooperativo a 4 esta MALISIMAMENTE elaborado.
Lo dicho, muy mala compra.
Ahora se ha puesto de moda recomendar los quad core... no se si decir que es bueno o malo xD
Lo unico que hace el Direct X11 es aumentar el bump-mapping. Pero vamos, que el bicho del DX11 ya te lo hace el Doom 3 mediante comandos de consola. Y probablemente igual que con el resto de magufadas del DX10/11 se puedan sacar en Dx9 mendiante consola.
tiene que ser una broma esto de directx 11 o un completo mal uso y todavia que nvidia lo promocione

la diferencia entre el 9 y el 11 en este juego es displacement maps en los monstruos, que se use poligonos en el fuego y que el agua haga ondas, y para eso necesito forzosamente directx 11?

eso se ha visto desde hace mucho en opengl y en juegos del mismo directx 9 o hasta inferiores, vaya que incluso e visto esos efectos que estan presumiendo en su directx 11 hasta en juegos de PS2 con todo y su limitado hardware
NaN escribió:Como PC gamer que soy y como victima de este juego que lo pille en 360 en un momento de deibilidad, decir que os alejeis lo maximo de dicho juego, es de lejos, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho peor que el primero y el cooperativo a 4 esta MALISIMAMENTE elaborado.
Lo dicho, muy mala compra.


Pues yo como PC gamer y consolero que soy recomiendo justo lo contrario a ti, no es ni muchisimo menos peor que el primero, simplemente esta mas orientado al cooperativo, el cual por cierto es jodidamente bueno, nos lo pasamos en cooperativo 4 amigos por interconexion, y nos encanto, fases totalmente epicas (quitando las de rellenillo del principio) armas pensadas para usar entre varios amigos al mismo tiempo, (la parte del tren es jodidamente increible) de hecho el cooperativo no esta malisimamente elaborado si no todo lo contrario. No es el mejor juego de todos los tiempos pero si un juegazo que entre 4 se disfruta increiblemente bien.
Lo dicho si sois 4 amigos y quereis pasar unas cuantas buenas horas, compra muy recomendada.
Pues directamente con una ATI 5870 en DX11 el BENCH no tira , le pasa a mas gente de otros foros.

En DX9 ya le pega un repaso barbaro a la version de PS3 ,solo basta con ver el framerate estable .
pepe2004 escribió:
Probotector escribió:Yo he tenido un crossfire de 5770, y cuando ponia dirt2 no notaba ninguna diferencia entre dx9 y dx11, es un timo / excusa para vender graficas, nada nuevo.


Si desde luego como DirectX11 = Dirt 2.


No entiendo que quieres decir

gejorsnake escribió:Pues directamente con una ATI 5870 en DX11 el BENCH no tira, le pasa a mas gente de otros foros.

En DX9 ya le pega un repaso barbaro a la version de PS3 ,solo basta con ver el framerate estable .


Vaya tela lo de que no vaya con una grafica dx11.. (aunque sea el juego Pro NVIDIA al menos deberia ir...)

Y si, la tasa de frames es buenisima, estoy usando temporalmente un 9800gtx+, y la media es mas de 30 fps, perfectamente jugable ^^
spiriel escribió: no es ni muchisimo menos peor que el primero,

Bueno digo que aqui se diria:" no me parece ni mucho menos, peor que el primero", pues tu opinion es respetable, pero el hecho en si, el juego es bastante normalito, siendo generosos, en mi opinion es mediocre:
http://www.metacritic.com/game/xbox-360/lost-planet-2
Tanto critica como otros usuarios lo ponen fino, y si, a mi tmb me la suda lo que opinen los demas, si el juego me gusta, pues me gusta, pero eso no quita para que un juego sea mediocre o no lo sea.
Que si que el coop es divertidillo, pero es cansino y una IA pesima, no lo hacen ni la mitad de divertido que podria haber sido.
kaiserphantom escribió:En direcxt 11 verás pinchos XD


[carcajad] xDDD

En 360 no sé si se verán pichos, pero me da igual la verdad.
¿Cual es el precio de un portatil con esas características y una pantalla de mínimo 15 pulgadas?
15 respuestas