Requisitos y DRM para BioShock 2

Imagen Mediante la plataforma Steam, 2K Games ha revelado los requisitos mínimos y máximos así como el uso de SecureROM DRM para BioShock 2 pero al contrario del título original no se especifica que haya limite de instalaciones, si se anuncia la ya habitual necesidad de conexión a internet para completar la instalación así como una cuenta en Games for Windows para poder guardar los progresos, logros, actualizaciones o hacer uso del juego online.

Requisitos mínimos:

SO: Windows XP, Vista o Windows 7
Procesador: AMD Athlon 64 Processor 3800+ 2.4Ghz o mejor, Intel Pentium 4 530 3.0Ghz Processor o mejor
Memoria: 2GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA 7800GT 256MB o mejor, ATI Radeon X1900 256MB o mejor.
DirectX: DirectX 9.0c
Espacio en disco duro: 11GB
Sonido: 100% DirectX 9.0C

Requisitos recomendados:


Procesador: AMD Athlon 64 X2 5200+ Dual Core 2.60Ghz, Intel Core 2 Duo E6420 Dual Core 2.13Ghz
Memoria: 3GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA 8800GT 512MB o mejor, ATI Radeon HD4830 512MB o mejor

Recordar que BioShock 2 llegará en sus 3 ediciones a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 9 de febrero de 2010.
En Steam, 45€ y Bioshock 1 de regalo comprando Bioshock 2. [oki]
Pues si da la casualidad de que en Steam no trae límite de instalaciones, ya se cuál me pillaré ;)
chuckyn escribió:Pues si da la casualidad de que en Steam no trae límite de instalaciones, ya se cuál me pillaré ;)

No hay límites pero tienes que entrar a tu cuenta para instalar y jugar.
Que raro que no pidan una muestra de ADN una copia del contrato laboral y unas heces en un bote para poder jugar.

En fin, no me interesa el juego pero desde luego para tenerlo asi de jodido legalmente.....
No soy de mucho PC pero me parece raro que no esten pidiendo los juegos de ahora un procesador i7 como recomendados XD
KChito escribió:No soy de mucho PC pero me parece raro que no esten pidiendo los juegos de ahora un procesador i7 como recomendados XD


Igual no lo ponen para no perder clientes... :P

No se, pero me da que para jugar estos juegos modernos a la resolución nativa de un monitor LCD de 22" o 24" (1920x1200 de na) no te alcanza ni un cluster de MarenNostrums. [+risas]

En mi caso, lo pillaré para PS3 o Xbox 360 dependiendo de cual luzca mejor. :)
Benzo escribió:el uso de SecureROM DRM


La idea de usar un anticopia esta bien... sino fuera porque el mismo dia cuando sale a versión copiada/bajada estará su parche. Volvemos a lo de siempre, las medidas perjudican a quien lo compra, no a quien se lo baje.

Respecto al juego no me llama, de hecho nunca he sido capaz de jugar al primero...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
que me entere, solo conectándote a steam se podrá jugar? o necesitas ademas games for windows?
Lo pillaré cuando lo rebajen en su versión física.
DeathWalk escribió:Que raro que no pidan una muestra de ADN una copia del contrato laboral y unas heces en un bote para poder jugar.

En fin, no me interesa el juego pero desde luego para tenerlo asi de jodido legalmente.....

Pues yo las heces se las mandaba muy agusto a mas de una compañía.

DeathWalk escribió:En mi caso, lo pillaré para PS3 o Xbox 360 dependiendo de cual luzca mejor. :)

Entonces pillate la de 360 sin pensartelo; saliendo el juego para PC la bversión de 360 será la buena y la versión de ps3 será un cutreport como todo lo que sale para ella
Pues los recomendados son bastante asequibles, claro sera para jugar a 1200 de res, pero weno al menos esta vez, la grafica que compre (una ATI 4870 1gb ddr5) me esta y me va a durar bastante y siempre con todo al max y a 1920 x 1080.
Una gozada que la cosa se haya quedado un poco parada porfin, porque antes era increible, o te comprabas la mas pepino o no te duraba ni un año la grafica para jugar al MAX.

Sobre el Bioshock 2, compre el 1 original para ps3 por 20€ y el que diga que por ese dinero no lo tiene, es porque no le gustan los buenos juegos, y este es muy bueno y su segunda parte sera igual seguro, un juegazo.
Un saludo!!

PD: Sobre el compañero que comenta lo del cutreport para ps3, el primero luce muy bien en ps3, y aunque muchas compañias lo han estado haciendo algun tiempo, la cosa ya ha cambiado mucho y las versiones PS3 ya suelen ser iguales que todas.
este es para pillarlo en la xbox
chuckyn escribió:Pues si da la casualidad de que en Steam no trae límite de instalaciones, ya se cuál me pillaré ;)

No trae límite de activaciones ni el de Steam ni la física.

DeathWalk escribió:Que raro que no pidan una muestra de ADN una copia del contrato laboral y unas heces en un bote para poder jugar.

En fin, no me interesa el juego pero desde luego para tenerlo asi de jodido legalmente.....

No te creas, dentro de lo jodido que suele ser un DRM bioshock solo te pide una activación por internet (como si te lo compraras para Steam) y no tiene limite de activaciones, asi que no lo veo tan jodido.

Psyrgery escribió:Lo pillaré cuando lo rebajen en su versión física.

El precio de salida es de 45€ ("barato" para ser el precio de salida), aunque si decides esperar seguro que para verano ya lo tienes a 20€.

KAISER-77 escribió:
Benzo escribió:el uso de SecureROM DRM


La idea de usar un anticopia esta bien... sino fuera porque el mismo dia cuando sale a versión copiada/bajada estará su parche. Volvemos a lo de siempre, las medidas perjudican a quien lo compra, no a quien se lo baje.

Respecto al juego no me llama, de hecho nunca he sido capaz de jugar al primero...

Solo por curiosidad ¿porque no fieste capaz? ¿te daba miedo o es que no te gustaba el desarrollo/argumento?

loli777 escribió:este es para pillarlo en la xbox

Siendo un shooter yo lo pillaria para PC, pero cuestión de gustos los colores (los colores... y que es 20 € más barato que las ediciones de PS3 y Xbox360
los requisitos mínimos y máximos


¿Requisitos máximos? [+risas]
bueno aqui las cosas estan mas claras:

Título: BioShock® 2
Género: Acción
Desarrollador: 2K Marin 2K China Digital Extremes 2K Australia
Editor: 2K Games
Fecha de lanzamiento: 9 Febrero 2010
Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español
DRM (gestión de derechos digitales) de terceros: SecuROM™ 5 límite de activación en equipos
Pero para qué se molestan en ponerle proteccion SecuROM si el juego va a estar crackeado a las horas (o antes) de que salga en la mayoría de las tiendas...!!

Sólo consiguen perjudicar con problemas (que han surgido SIEMPRE a causa del DRM) a los que pagan por el juego y no tienen la versión pirata (versión superior en este aspecto).
Y por supuesto consiguen que unos pocos usuarios de PC prefieran bajarse la versión pirata a comprar un juego que pueda darte problemas por del DRM (cuyo único propósito es desconfiar del usuario).

Si no van a poner límites no es necesario el DRM, si ponen DRM es para poner límites, y no tienen excusa... allá ellos!
xblade escribió:bueno aqui las cosas estan mas claras:

Título: BioShock® 2
Género: Acción
Desarrollador: 2K Marin 2K China Digital Extremes 2K Australia
Editor: 2K Games
Fecha de lanzamiento: 9 Febrero 2010
Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español
DRM (gestión de derechos digitales) de terceros: SecuROM™ 5 límite de activación en equipos

¿Estas seguro? A mi me parece muy raro que le quitaran el limite al bioshock 1 y se lo vuelvan a poner el 2.

Superken7 escribió:Pero para qué se molestan en ponerle proteccion SecuROM si el juego va a estar crackeado a las horas (o antes) de que salga en la mayoría de las tiendas...!!

Sólo consiguen perjudicar con problemas (que han surgido SIEMPRE a causa del DRM) a los que pagan por el juego y no tienen la versión pirata (versión superior en este aspecto).
Y por supuesto consiguen que unos pocos usuarios de PC prefieran bajarse la versión pirata a comprar un juego que pueda darte problemas por del DRM (cuyo único propósito es desconfiar del usuario).

Si no van a poner límites no es necesario el DRM, si ponen DRM es para poner límites, y no tienen excusa... allá ellos!


Se darán cuenta de que el DRM no sirve para nada el mismo dia que se enteren que una copia bajada no es una no venta.
Linkale2 escribió:
xblade escribió:bueno aqui las cosas estan mas claras:

Título: BioShock® 2
Género: Acción
Desarrollador: 2K Marin 2K China Digital Extremes 2K Australia
Editor: 2K Games
Fecha de lanzamiento: 9 Febrero 2010
Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español
DRM (gestión de derechos digitales) de terceros: SecuROM™ 5 límite de activación en equipos

¿Estas seguro? A mi me parece muy raro que le quitaran el limite al bioshock 1 y se lo vuelvan a poner el 2.

Superken7 escribió:Pero para qué se molestan en ponerle proteccion SecuROM si el juego va a estar crackeado a las horas (o antes) de que salga en la mayoría de las tiendas...!!

Sólo consiguen perjudicar con problemas (que han surgido SIEMPRE a causa del DRM) a los que pagan por el juego y no tienen la versión pirata (versión superior en este aspecto).
Y por supuesto consiguen que unos pocos usuarios de PC prefieran bajarse la versión pirata a comprar un juego que pueda darte problemas por del DRM (cuyo único propósito es desconfiar del usuario).

Si no van a poner límites no es necesario el DRM, si ponen DRM es para poner límites, y no tienen excusa... allá ellos!


Se darán cuenta de que el DRM no sirve para nada el mismo dia que se enteren que una copia bajada no es una no venta.


completamente seguro de echo lo e sacado de una fuente fiable :)

Imagen
Steam + GFWL + Securerom con 5 activaciones... menuda tocada de huevos. Sólo consiguen alienar a los que lo compren (yo hasta que no quiten el límite de activaciones ni me lo planteo).
xblade escribió:bueno aqui las cosas estan mas claras:

Título: BioShock® 2
Género: Acción
Desarrollador: 2K Marin 2K China Digital Extremes 2K Australia
Editor: 2K Games
Fecha de lanzamiento: 9 Febrero 2010
Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español
DRM (gestión de derechos digitales) de terceros: SecuROM™ 5 límite de activación en equipos


Lo del DRM que significa ¿que el juego solo se puede instalar 5 veces, o que solo lo puedes instalar en 5 pcs distintos? Yo entiento que lo podras instalar y desinstalar infinitas veces en los 5 pcs donde lo hayas activado, porque vamos, eso de comprar un juego y que solo lo puedas instalar 5 veces como que no.

Esto pone en Steam:
DRM Information: SecuROM offers unlimited activations on up to 5 PCs.
syphox escribió:DRM Information: SecuROM offers unlimited activations on up to 5 PCs.


Eso viene a decir que se puede activar "hasta en 5 pcs". Vendria a ser como las descargas de la playstation store, que las puedes activar en 5 consolas diferentes a la vez. El juego lo puedes activar las veces que quieras e incluso dejarselo a tus amigotes para que lo jueguen. Pero como lo tengan instalado 4 amigos más aparte de ti, entonces al ultimo amigo que se lo dejes no podra jugarlo hasta que alguno de los demas lo desinstale o desactive (que eso si que ya no tengo npi de como se haria).

Reconozco que ha sido un ejemplo un poco simplon, pero era para aclararme hasta yo mismo XD.

Sobre el juego, los requisitos muy finos, y me alegro porque por ahora no tengo pensado cambiar mi 8800gt. Eso si, una demo un poco antes del lanzamiento no estaria nada mal para que me ayudara a decidirme adquirirlo en PC.

Saludos !!!
Abusivos esos 3GB de ram.
DeFT escribió:Abusivos esos 3GB de ram.

yo también me he quedado con ese detalle. ni las consolas tienen 1gb de ram.
Hero Of Time escribió:
los requisitos mínimos y máximos


¿Requisitos máximos? [+risas]


[qmparto] pues si tio .

El limite nos lo pone la jodia pasta que nos podamos gastar en un pc. [+risas]
DeFT escribió:Abusivos esos 3GB de ram.


los users con sistemas de 32 bits no van a poder jugar en condiciones entonces.....
esos requisitos significan q no han mejorado el motor grafico?

yo ya tngo mi version encargada de todos modos

la del 1 me la compre tmb en coleccionista y nisiquiera la abri (pq m descargue el juego y lo crakee) este lo tendre q abrir para coger el serial para el online
xblade escribió:
DeFT escribió:Abusivos esos 3GB de ram.


los users con sistemas de 32 bits no van a poder jugar en condiciones entonces.....


En los sistemas de 32 bits se detecta 3.25GB de RAM creo recordar. El caso es que era algo más de 3 gigas.
Toma ya xDDDD

Mira que me gusta el 1, pero paso de DRM. El único juego con limitaciones para instalar x veces me ha dado mil problemas, vease el Sacred2. Otro que se comerán por mi parte. Pondré su correspondiente medicina y puerta, y si quitan las limitaciones y el multijugador es bueno me plantearé comprarlo.
Vamos que con mi maquinilla para la 360 que sera
loixartx escribió:
xblade escribió:
DeFT escribió:Abusivos esos 3GB de ram.


los users con sistemas de 32 bits no van a poder jugar en condiciones entonces.....


En los sistemas de 32 bits se detecta 3.25GB de RAM creo recordar. El caso es que era algo más de 3 gigas.


por eso mismo, si pide solo 3 para el juego cuanto se queda el sistema y aplicaciones q tengas en tu pc, servicios y esas cosas xD
xblade escribió:por eso mismo, si pide solo 3 para el juego cuanto se queda el sistema y aplicaciones q tengas en tu pc, servicios y esas cosas xD

enh?
si los juegos cuando piden ram no es q pidan x para si mismos, sino q un equipo con x ira bien, aqui es q si tu equipo tiene 2 gb jugaras, pero lo recomendado es q tnga 3, no q el juego consuma 2 o 3 gb


tema aparte es q no se suele ver mucho a gente con 4gb de ram y q tnga un sistema de 32bits, a no ser la gente q no quiere pasarse a win7 por los motivos q tngan y siguen en xp
Yo con win7 32 bits y 4GB de ram tengo según el sistema 3,50GB de ram utilizable y siento al equipo en general más fluido que con win7 64 bits incluidos los juegos, por lo tanto creo que seguiré así y jugaré a bioshock 2 con 3,50GB.
Linkale2 escribió:Solo por curiosidad ¿porque no fieste capaz? ¿te daba miedo o es que no te gustaba el desarrollo/argumento?


No me enganchó. Ha sido un juego como otros que nunca he sido capaz de jugar, no es que piense que sea malo ni bueno... es que nunca me ha entretenido.
¿Porque dices de miedo? Siempre he leido que no tiene toques de miedo como el Clive... [ayay]
Requisitos bastante aceptables, se podra jugar sin problemas.... o eso espero ! [boing]
KAISER-77 escribió:
Linkale2 escribió:Solo por curiosidad ¿porque no fieste capaz? ¿te daba miedo o es que no te gustaba el desarrollo/argumento?


No me enganchó. Ha sido un juego como otros que nunca he sido capaz de jugar, no es que piense que sea malo ni bueno... es que nunca me ha entretenido.
¿Porque dices de miedo? Siempre he leido que no tiene toques de miedo como el Clive... [ayay]

A mi no me da miedo, y eso que soy un miedica en el tema de los videojuegos (a duras penas consigo jugar al RE ya me dirás xD) pero he leido que hay gente a la que le da miedo. Supongo que será por la atmósfera que impone, pero a mi los enemigos con los alaridos que dan no me llegan a dar ninguna sorpresa. De todas formas, conozco gente a la que le da miedo el L4D así que me lo creo todo
para ser entornos cerrados veo estos requisitos un poco exagerados, mi pc los cumple perféctamente pero lo veo una barbaridad. No me creo que pida más que un Crysis!!.
Hombre, los requisitos no son tan exagerados:

GPU recomendada, bastaría con una 8800GT, que ni siquiera era lo más potente cuando salió hace más de 2 años.

CPU: nada descabellado, un E6420 no es lo más avanzado del mundo, exagerado sería pedir como mínimo un i7

RAM: Ahí si que le han dado, no sé si será real o se les ha ido la olla pero así de memoria pocos juegos piden tanto. Habría que ver si realmente lo necesita o han dicho "mejor nos cubrimos en salud por si lo juegan en un Vista con tropecientos procesos, el antivirus, el emule, torrent y 975 ventanas del MSN"
38 respuestas