Requisitos SP2 Windows XP y Windows 2000 vs Windows XP

Encuesta
¿Que sistema me recomendais para mi PC?
46%
6
 0%
0
54%
7
Hay 13 votos.
Hola a todos.

Llevo tiempo buscando los requisitos del sistema para el nuevo SP2 de Windows XP porque solo encuentro los del sistema sin Service Pack, que ademas desde mi punto de vista no son reales. Dice que el minimo es un 300MHz y yo tengo un 800MHz con XP SP2 y me va lentisimo. Si alguien supiera decirme los requisitos le estaria agradecido.

La otra consulta esta relacionada...
Para un PIII 800MHz con 256Mb de RAM, 60Gb de disco duro, Ati Radeon 9200... etc etc

¿Instalariais Windows XP o Windows 2000?
Suelo utilizar Windows para trabajar con Photoshop, Freehand, Quarkxpress, Flash, Director...etc y de vez en cuando jugar a algun juego (NFS Underground 1)... ¿cual de los dos sistemas me daria mas rendimiento para ambos cometidos?.

¿Iria mas rapido Windows XP Home Edition que la version PRO?¿o son iguales respecto a necesidad de recursos?

Muchas gracias por vuestra ayuda y un cordial saludo.
Aunke yo tenga el xp,. solo por ver komo le va de bien a mi primo, prefiero el 2000
Yo tengo un ordenador de esas caracteristicas, cambiando la ATI por una GEFORCE 4 ti y mira, no me va nada mal, el photoshop y programas de retoque fotográfico de mapa de bits o vectorial van bien, así como los de animación... no me quejo.
En los juegos ya noto un poco de parones cuando pongo por ejemplo Max Payne 2 al maximo o el GTA: vice city a 1024 (aunque rara vez me han dado problemas...

Tengo instalado el XP Pro, y la verdad, nunca me ha dado problemas...
despeus de mucho probar... lo q mejro va es win2k3server modeado para q funcione como workstation [toctoc]

pero como nno suele gsutar tener q andar modifciando mejor el win2k pro sp4 :Ð
yo tengo funcionando una pc parecida a la tuya, solo que era un p3 de 866 mhz y 256 en ram... tengo windows xp con sp2 instaldo y po elmomento me va muy bien... trata de seguir estos sencillos pasos a ver si logra mejorar tu situacion:

trata de desactivar los estilos visuales del xp (sombras, animacion de minimizar, maximizar, atenuar menus, etc) al final solo quedate con estas opciones:

usar estilos visuales en ventanas y bordes
usar sombras en los nombres de los iconos del escritorio
usar tareas comunes en carpetas

lo anterior puedes cambiarlo entrando a propiedades de Mi PC, en la pestaña de opciones avanzadas, metete a configuracion de rendimiento y ahi puedes cambiar esas opciones...

si aun asi te va lento quita los estilos visuales y las tareas comunes, y se vera como un windows clasico...

Tambien trata de defragmentar el dsico duro mas a menudo ya que mejora mucho el rendimiento..

salu2
diabetiko escribió:trata de desactivar los estilos visuales del xp (sombras, animacion de minimizar, maximizar, atenuar menus, etc) al final solo quedate con estas opciones:

usar estilos visuales en ventanas y bordes
usar sombras en los nombres de los iconos del escritorio
usar tareas comunes en carpetas

lo anterior puedes cambiarlo entrando a propiedades de Mi PC, en la pestaña de opciones avanzadas, metete a configuracion de rendimiento y ahi puedes cambiar esas opciones...

si aun asi te va lento quita los estilos visuales y las tareas comunes, y se vera como un windows clasico...

Y se te queda = que el 2000 pero con mas mierda. Yo pondría el 2000 ya que el único fallo que tiene e que los juegos van algo peor, pero con ese PC no creo que vayas a jugar mucho :D

A mi novia se lo puse hace unas semanas en un PC clavado y está contentíiisima.

Weno, saludetes [bye]
5 respuestas