Requisitos recomendados para Splinter Cell: Conviction

Encontramos en Gamikase (vía VG247) los requisitos para Splinter Cell: Conviction, el nuevo título de UbiSoft con Sam Fisher de protagonista. Mañana se lanzará una demo del título. El próximo 15 de abril llegará el juego a las tiendas para Xbox 360 y PC.

Requisitos recomendados:

  • SO: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
  • Procesador: 1.8 GHz Intel Core2 Duo o 2.4 GHz AMD Athlon X2 64
  • RAM: 1.5 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista, Windows 7
  • Tarjeta de vídeo: 256 MB DirectX 9.0c (512 MB recomendados)*
  • Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c
  • Versión DirectX: DirectX 9.0c
  • DVD-ROM: DVD-ROM drive
  • Espacio en disco duro: 10 GB
  • Periféricos soportados: Ratón, teclado, auriculares, mandos de 12 botones con sticks analógicos.
  • Conexión a internet: Conexión de banda ancha.**

* Tarjetas soportadas en la salida del título: NVIDIA GeForce 7800 / 7900 / 8 / 9 / GTX series ATI RADEON X1800 / X1900 / HD 2000 / HD 3000 / HD 4000 / HD 5000 series
** Se requiere una cuenta en Ubi.com además de una conexión permanente a internet para poder jugar y descargar el contenido exclusivo debido al DRM de UbiSoft.
No pide nada del otro mundo.

pd: Pole ^^
Son normalitos, adía de hoy la mayoría de ordenadores que se venden los cumplen con creces.
Requerimientos muy asequibles.
Requisitos CASI normalitos... Si quitasemos el hecho de que ya seguimos con lo de siempre y la jodida mania de pedir conexion a internet permanente. Parece que no han aprendido con el ACII y con este lo van a tener que mamar de nuevo los compradores legales... Que bien, que bien... Otro juego que NO me compro.
Si si... bueno requisitos, aunque el mejor es el DRM....
requesitos asequibles pero su DRM hace que no lo compre original,dudo entre xbox 360 o sparrow
Benzo escribió:Mañana se lanzará una demo del título


Creo que solo en Xbox Live, no en PC.
Para variar, seguramente la demo sea para la señorita consola... espero que no sea asi, que yo tambien tengo derecho a tener la demo.
Pues mira, un juego queme iba a pillar dos copias para mi y un colega para jugarlo en cooperativo, pero no paso por el aro, esperare al crack, y por supuesto NO COMPRARE ningún original, lo que me sale gratis sera de mejor calidad que lo que es de pago, allá ellos.
** Se requiere una cuenta en Ubi.com además de una conexión permanente a internet para poder jugar y descargar el contenido exclusivo debido al DRM de UbiSoft.

...
Requisitos asquibles, pero lo va a comprar quien yo me se... xD.
Sr Oscuro escribió:
** Se requiere una cuenta en Ubi.com además de una conexión permanente a internet para poder jugar y descargar el contenido exclusivo debido al DRM de UbiSoft.

...


Mola estar informado de los requisitos mínimos de los juegos que NO compraré por llevar esa mierda [fies]

Ya pueden meterse sus (antiguos) precios populares por dónde les quepan.
-=NokYA=- escribió:Para variar, seguramente la demo sea para la señorita consola... espero que no sea asi, que yo tambien tengo derecho a tener la demo.


No habrá demo para PC.
requisitos:

xbox 360, TV.

(se que me van a enterrar diciendo que en pc se ve mejor) pero me sale mas barato...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
cuanto tiempo creeis que tardaran en aplicar el tema este de la "conexion" en las consolas?.a mi me extraña que no lo metan ya.
Los requisitos en sí no son nada del otro mundo por supuesto, peroooo, lo del DRM como que no lo trago. Así que por mi parte y coincidiendo con otros usuarios como nxname, los requisitos recomendados son: X360 y TV. [rtfm]

P.D.: GAROU_DEN, si llegasen a aplicar eso a los juegos de consola te aseguro que acabarían cargándose el negocio de los videojuegos. La mayoría de la gente que compra consolas no las tiene conectadas a internet. Es más, la mayoría no saben ni que éstas se pueden conectar a internet, así que ni de coña harán eso. Y si Ubimierdasoft quiere seguir haciendo el gilipollas que lo haga ... bajo su propia responsabilidad.
como han dicho por hay, sólo hace falta una xbox y buena actitud.
18 respuestas