Requisitos para ver la TV en Xbox One?

Hola, es mi primer post aquí. Creé la cuenta en EOL a raíz de la compra de una Xbox One que me tiene algo confundido y preocupado. Son varios los asuntos que no acabo de ver claros pero en éste hilo me gustaría comentaros el que ahora me ocupa, a ver si me podéis ayudar.

Se trata de VER LA TELEVISIÓN a a través de mi Xbox One. No me deja hacerlo. Tengo un televisor Samsung ps43e450 (a1w). Tengo el receptor de TDT (como todas las TV que se venden desde hace años) integrado en el televisior. No tengo ningún decodificador externo porque no tengo ningún servicio de TV extra (tipo canal+, imagenio, etc.) contratado.

El caso es que no hay forma de ver la TV en mi Xbox One. En la pantalla de configuración dónde dice "espera 12 segundos a que detecte..." espero y espero y no detecto nada, y si pongo "saltar" se queda en negro. Creo haber probado todas las combinaciones posibles con el cable hdmi entre la consola y la tv (salida hdmi in, out...).

Me gustaría saber porqué no puedo ver el televisor y qué podría hacer para sí poder verla. Tengo que comprar sí o sí algun tipo de receptor? Qué opciones hay para ver la televisión a través de la ONE?

Muchas gracias por vuestra atención, un saludo!
Los hdmis de tu tv son de entrada, no de salida, vamos que tu One manda señal a la TV no al revés.
Te han dado la respuesta en el primer post.

De todos modos lo que quieres hacer creo que no tiene sentido. La TV en ONE esta hecha para poder gestionar desde la consola los canales de la tv digital, cable, etc.......¿que sentido tendria poner una salida de la tv a la one si para cambiar de canal y hacer cualquier cosa tienes que hacerlo desde la tv?

Esto esta pensado para tele por cable, y gestionar todo desde ONE.

Si estoy equivocado que alguien me corrija.
kolombo escribió:Los hdmis de tu tv son de entrada, no de salida, vamos que tu One manda señal a la TV no al revés.


Entonces el problema es la TV por no tener conexiones HDMI de salida? De tenerlas funcionaría la TV a través de Xbox One sin decodificadores ni nada parecido de por medio? Pues qué lástima. No hay nada que pueda hacer para conseguir ver la TV a través de Xbox One con la TV actual que tengo entonces, entiendo.

ForzaThor escribió:Te han dado la respuesta en el primer post.

De todos modos lo que quieres hacer creo que no tiene sentido. La TV en ONE esta hecha para poder gestionar desde la consola los canales de la tv digital, cable, etc.......¿que sentido tendria poner una salida de la tv a la one si para cambiar de canal y hacer cualquier cosa tienes que hacerlo desde la tv?

Esto esta pensado para tele por cable, y gestionar todo desde ONE.

Si estoy equivocado que alguien me corrija.


Hombre algun sentido tiene para mí (si es que lo he entendido bien): cambiar entre TV y consola más rápidamente y con el uso de Kinect, acoplarla, etc. (ya no sé si se podría mucho más). Es básicamente lo que me gustaría conseguir.
Creo que ninguna o casi ninguna tv del mercado saca vídeo por sus hdmis, a malas compra un tdt hd por 30€ y arreglado [+risas]
kolombo escribió:Creo que ninguna o casi ninguna tv del mercado saca vídeo por sus hdmis, a malas compra un tdt hd por 30€ y arreglado [+risas]


Gracias por el consejo! Aun así, alguno ve la televisión a través de su Xbox de ése modo? Es que buceando por Internet leo que lo de la TV en Europa no está en realidad implementado aún, o muy poco, e incluso que se espera que Microsoft saque accesorios más adelante para ver la TV.

Perdonad por mi ignorancia en relación al tema
La entrada HDMI es eso entrada, puedes conectar un decodificador, una Xbox una ps3 o 4, vamos, cualquier cosa que tenga salida de Video por HDMI. El tema del control del deco en España todavía no se puede, al menos a mi el iplus no me lo controla, hasta la última actualización no me reconocía mi deco pero ahora va bien
Lo que no está implementado es la OneGuide, que es una guía de canales y la posibilidad de dar información detallada y usar kinect para cambiar mencionando el nombre de canal.

Todo lo demás se puede hacer, ver la TV, cambiar canal, etc.
Gracias por las respuestas! Voy a comprarme un sintonizador TDT externo entonces. Al fin y al cabo los menús y mando a distancias que tengo no me gustan, y de paso lo hago compatible con la Xbox y saco partido de las ventajas. Saludos
¿Pero esto de que digan que se puede ver la TV no es una peste? Porque al final te tienes que comprar un aparato externo para conectarlo a la One. A mí me parece un atraso horrible que no pienso hacer. Mi TV se ve perfectamente.

Vamos, es algo que me gustaría pero me da "patrás" que insistan tanto en el tema y luego no podamos ver la TV :(
hola amigos esta función de el Xbox one esta dedicada si para canales de televisión paga como dish directv que cuentan con decodificadores digitales con salidas de video de hdmi y programaciones digiales las cuales no solo esas compañías si no muchas mas al rededor de el mundo estarán disponibles para esta función se que estas compañías tienen acuerdos especiales con Microsoft es asi como lo era antes en Xbox 360 que si querías ver contenido como espn tenias que tener contratada un compañía en especifico con internet que te brindara ese canal y asi solo asi podias verlo en línea espero les sirva de ayuda

el tdt no puede funcionar tampoco porque no e un dispositivo digital si no análogo y la tvs hd por muy nuevas que sean no convierten una señal análogo a digital y aparte no tienen ni tendrán salda video por hdmi ya que simplemente dan la función de un monitor un saludo....
PreOoZ escribió:¿Pero esto de que digan que se puede ver la TV no es una peste? Porque al final te tienes que comprar un aparato externo para conectarlo a la One. A mí me parece un atraso horrible que no pienso hacer. Mi TV se ve perfectamente.

Vamos, es algo que me gustaría pero me da "patrás" que insistan tanto en el tema y luego no podamos ver la TV :(


No te falta razón. Peroconsidero que puede ser interesante tener la TV como un app más, pudiendola acoplar, usar kinect, etc. El cambio de TV a juego es mucho menos traumatico así.
PreOoZ escribió:¿Pero esto de que digan que se puede ver la TV no es una peste? Porque al final te tienes que comprar un aparato externo para conectarlo a la One. A mí me parece un atraso horrible que no pienso hacer. Mi TV se ve perfectamente.

Vamos, es algo que me gustaría pero me da "patrás" que insistan tanto en el tema y luego no podamos ver la TV :(

Pues Tu me dirás como metes la señal de hd si no es con un deco hd.......
En la aplicación pone que puedes conectar tu proveedor de cable o satélite, más bien está enfocado a eso...
Perdonad que me meta...pero ya que estamos con este tema..yo podría poner el cable HDMI del PC a la salida de HDMI de la one y ver el PC a través de la ONE? No se si me explicado.
Yo si veo la tv a través de la xbox, pero por una sencilla razon:
Yo la Xbox la tengo enchufada a un proyector, no a una televisión por lo que no tengo TV. Antes de tener la One, en el proyector tenia enchufado un tdt HD, ahora que tengo la One ese tdt lo enchufo al HDMI IN de la One, simplemente por no tener que andar cambiando el cable cada vez que quiero ver la tv.
En cuanto pongo TV en la One, para cambiar de canal, guia, etc, uso el mando del TDT, osea, me olvido del mando de la XBO y cojo el del TDT.
La XBO solo la uso de "puente" entre el TDT y el proyector. No uso ninguna función extra que me de la consola para ver la tv, nisiquera la acoplo, lo veo un poco tontería.
Yo personalmente pienso que teniendo una TV normal no usaría esa función para ver la tv.


KindapearHD escribió:Perdonad que me meta...pero ya que estamos con este tema..yo podría poner el cable HDMI del PC a la salida de HDMI de la one y ver el PC a través de la ONE? No se si me explicado.

A la salida de HDMI de la one no, la salida seria la que enchufas a tu TV. Seria a la entrada, HDMI IN.
De ese modo si, perfectamente.
Kuriel escribió:
PreOoZ escribió:¿Pero esto de que digan que se puede ver la TV no es una peste? Porque al final te tienes que comprar un aparato externo para conectarlo a la One. A mí me parece un atraso horrible que no pienso hacer. Mi TV se ve perfectamente.

Vamos, es algo que me gustaría pero me da "patrás" que insistan tanto en el tema y luego no podamos ver la TV :(

Pues Tu me dirás como metes la señal de hd si no es con un deco hd.......


Por eso digo que es un atraso. Todas las TVs del mundo hoy día que compres en cualquier tienda tienen un deco más que suficiente dentro de la misma. ¿Quién coño iba a comprar un deco al margen de la TV? Es que la idea es muy bonita pero la forma, que no sé si hay otra, es muy fea.

Así que tengo una opción cojonuda de la One totalmente inutilizada porque me obligan a comprar un deco HD que ya tengo.
Y aparte de ver l TV a través de la Xbox One habiendo conectado ambas a un deco TDT externo.... no se podría ver la TV (con su TDT integrado) en la Xbox one, sin necesidad de decos externos, haciendo uso de algun tipo de HDMI Splitter o HDMI switch??

Mis conocimientos de electrónica son nulos, perdonad si lo que digo es una tontería
a ver yo creo que el problema es que queremos usar las cosas para lo que no se han ideado.
El HDMI-IN está pensado para conectar decos externos de televisión por cable o por satelite, PUNTO!.

Que le queramos buscar mas utilidades (como conectar el tdt y la derivada de conectar la propia tele que tiene tdt) y no se pueda es normal porque no se ha diseñado para eso.

Tu te compras un coche que está diseñado para transportarte, que puedes usarlo para vivir dentro de él, pues hombre poder puedes pero no se ha pensado para ello aunque sus asientos sean la mar de comodos y dentro pueda hacer calorcito en invierno y fresquito en verano.

En mi caso tengo un deco de satelite y la idea de acoplar la tele es interesante pero como su uso ha sido pensado principalmente para USA pues el oneguide no me funciona ni puedo controlar el deco con la voz. Sé que llegaran estas funcionalidades pero no para usarlo con el tdt de la tele.

un saludo
Tengo EXACTAMENTE el mismo problema que el colega...esto me serviría?

http://www.amazon.es/Sunstech-DTBP500HD ... rds=tdt+hd
Tiene razón el que dice que es un atraso lo de no poder ver la tv normal en la One.
Pensé exactamente lo mismo el otro día cuando descubrí que mi cafetera no hace croquetas.
Lo dicho, un atraso.
KinderRey escribió:Tiene razón el que dice que es un atraso lo de no poder ver la tv normal en la One.
Pensé exactamente lo mismo el otro día cuando descubrí que mi cafetera no hace croquetas.
Lo dicho, un atraso.


No seáis tan listillos. La cafetera no es vendida (que yo sepa) como "centro de cocina" (para todas las tareas de la cocina), como la Xbox One es promocionada como "centro multimedia" del salón. Y además, con funcionalidades por explotar en España, que ya se están explotando en los EEUU. Así que sí, hay motivos y argumentos para exigirle más a la One y a Microsoft.
Y repito, es cansino ver tanta sobradez y arrogancia en éste tipo de hilos. Si queréis ayudar bien, pero para decir petulanteces y reírse de la gente que comenta mejor os guardais vuestro comentario para vosotros.

Saludos
Popyxulo escribió:
KinderRey escribió:Tiene razón el que dice que es un atraso lo de no poder ver la tv normal en la One.
Pensé exactamente lo mismo el otro día cuando descubrí que mi cafetera no hace croquetas.
Lo dicho, un atraso.


No seáis tan listillos. La cafetera no es vendida (que yo sepa) como "centro de cocina" (para todas las tareas de la cocina), como la Xbox One es promocionada como "centro multimedia" del salón. Y además, con funcionalidades por explotar en España, que ya se están explotando en los EEUU. Así que sí, hay motivos y argumentos para exigirle más a la One y a Microsoft.
Y repito, es cansino ver tanta sobradez y arrogancia en éste tipo de hilos. Si queréis ayudar bien, pero para decir petulanteces y reírse de la gente que comenta mejor os guardais vuestro comentario para vosotros.

Saludos


Tu que pides no reirse de la gente manifiestas una clarisima falta de respeto hacia las personas que no pienan igual que tu. Antes de pedir a la gente que se guarde los comentarios deberias pensar si los tuyos no son del mismo calibre ;-)
Popyxulo escribió:
KinderRey escribió:Tiene razón el que dice que es un atraso lo de no poder ver la tv normal en la One.
Pensé exactamente lo mismo el otro día cuando descubrí que mi cafetera no hace croquetas.
Lo dicho, un atraso.


No seáis tan listillos. La cafetera no es vendida (que yo sepa) como "centro de cocina" (para todas las tareas de la cocina), como la Xbox One es promocionada como "centro multimedia" del salón. Y además, con funcionalidades por explotar en España, que ya se están explotando en los EEUU. Así que sí, hay motivos y argumentos para exigirle más a la One y a Microsoft.
Y repito, es cansino ver tanta sobradez y arrogancia en éste tipo de hilos. Si queréis ayudar bien, pero para decir petulanteces y reírse de la gente que comenta mejor os guardais vuestro comentario para vosotros.

Saludos


Cansinos, como tú bien dices, sois los que pedís a la consola funcionalidades que nunca se anunciaron, sólo en vuestra desbordante imaginación -capaz de inventar palabras como "petulanteces"- , a veces por desconocimiento técnico, a veces por falta de comprensión lectora.
Comentaré cuando y como me de la gana, sin faltar al respeto como hasta ahora, asumiendo el riesgo de herir a lectores hipersusceptibles como tú.
KinderRey escribió:
Popyxulo escribió:
KinderRey escribió:Tiene razón el que dice que es un atraso lo de no poder ver la tv normal en la One.
Pensé exactamente lo mismo el otro día cuando descubrí que mi cafetera no hace croquetas.
Lo dicho, un atraso.


No seáis tan listillos. La cafetera no es vendida (que yo sepa) como "centro de cocina" (para todas las tareas de la cocina), como la Xbox One es promocionada como "centro multimedia" del salón. Y además, con funcionalidades por explotar en España, que ya se están explotando en los EEUU. Así que sí, hay motivos y argumentos para exigirle más a la One y a Microsoft.
Y repito, es cansino ver tanta sobradez y arrogancia en éste tipo de hilos. Si queréis ayudar bien, pero para decir petulanteces y reírse de la gente que comenta mejor os guardais vuestro comentario para vosotros.

Saludos


Cansinos, como tú bien dices, sois los que pedís a la consola funcionalidades que nunca se anunciaron, sólo en vuestra desbordante imaginación -capaz de inventar palabras como "petulanteces"- , a veces por desconocimiento técnico, a veces por falta de comprensión lectora.
Comentaré cuando y como me de la gana, sin faltar al respeto como hasta ahora, asumiendo el riesgo de herir a lectores hipersusceptibles como tú.


Ya está aqui el licenciado en grámatica española [carcajad] nadie se ha inventado ninguna palabra, anda y vete a coger un diccionario y busca petulante, o petulancia.

Por otro lado y para hablar del hilo, me gustaria saber si la aplicaccion de tele está demasiado virgen o algo. No se si solo sirve para ver el deco a traves de la xbox, porque no puedo cambiar de canal ni hacer nada, y si apagas la xbox la tele no se ve HAY QUE TENER LA CONSOLA ENCENDIDA !!!!! Pues vaya avance de mis cojones, ahora tengo que tener 3 aparatos encendidos en vez de 2 ???? Es similar al timo de los electrodomesticos de cocina A+ plus y demás que te dicen que ahorran [poraki] [poraki] Y aun asi se nota un monton que pierde muchisima calidad de imagen.
Hola, perdonad el reflote del hilo. A mi me interesa ver la tertulia deportiva, o escucharla más bien, mientras juego a unos fifa. Supongo que tengo que usar un deco externo de tdt y conectarlo via hdmi. ¿ Alguien lo tiene así? Qué tal funciona la tv acoplada al lado del juego? ¿Alguna experiencia?
enacid escribió:Hola, perdonad el reflote del hilo. A mi me interesa ver la tertulia deportiva, o escucharla más bien, mientras juego a unos fifa. Supongo que tengo que usar un deco externo de tdt y conectarlo via hdmi. ¿ Alguien lo tiene así? Qué tal funciona la tv acoplada al lado del juego? ¿Alguna experiencia?


Yo lo tengo así con un deco de satélite. Tienes que tener en cuenta que acoplar la tele no solo te permite escucharlo sino que el sonido se acopla con el del juego, en mi caso no resulta nada molesto porque el juego se escucha poco pero bueno.
También piensa que te quita un trozo de pantalla a la derecha (donde ves la tele) y reduce el alto del juego para no tocar la relación de aspecto, así que pierdes pantalla por todos lados.
Si tu tele es grande no te molestará pero si es pequeña estarás jodido tío!

un saludo
Popyxulo escribió:
KinderRey escribió:Tiene razón el que dice que es un atraso lo de no poder ver la tv normal en la One.
Pensé exactamente lo mismo el otro día cuando descubrí que mi cafetera no hace croquetas.
Lo dicho, un atraso.


No seáis tan listillos. La cafetera no es vendida (que yo sepa) como "centro de cocina" (para todas las tareas de la cocina), como la Xbox One es promocionada como "centro multimedia" del salón. Y además, con funcionalidades por explotar en España, que ya se están explotando en los EEUU. Así que sí, hay motivos y argumentos para exigirle más a la One y a Microsoft.
Y repito, es cansino ver tanta sobradez y arrogancia en éste tipo de hilos. Si queréis ayudar bien, pero para decir petulanteces y reírse de la gente que comenta mejor os guardais vuestro comentario para vosotros.

Saludos

No se trata de ser listillos, solo de ser atentos, atentos a lo que se nos dice o leemos...
la one, la venden como centro multimedia, ok, pero para que eso sea tal cual, tu tienes que poner de tu parte, en EEUU to dios tiene tele por cable y tu quieres ahorrarte eso, quieres comprar un Tv con tdt y ale a disfrutar y eso no es asi; como no es asi las nuevas cafeteras, que te lo hacen todo solo, como no compres capsulas, lo tienes clarinete, o los robot de cocina, que te lo hacen todo ellos.... y una merda, si quieres una tarta, por un lado tienes que hacer la masa, por otro la covertura y unirlo tu, como le metas todos los ingredientes a la vez, te sale un moñigo del copon

La one, reproduce canales por cable, te guste o no, es asi, y las teles en USA y en Europa son iguales, ninguna trae conexion de salida, pero en USA pagan por el cable y lo pasan por la one, es lo que hay

Y no, no hay motivos ni argumentos validos, ni correctos pare exigirle a mocosoft, mas de lo que nos da en ese sentido, ya que tu quieres que ted en algo que es de pago, GRATIS y las cosas no son asi

Te proporcionan un metodo de tenerlo todo a la vez, mi tele que es de hace eones (sony bravia kdl-D3000), tiene un boton , para ver la tele, a la vez que juego a la consola, pero claro, solo escucho una de las 2 cosas, mocosoft, nos da la opción de poder escuchar ambas a la vez, pero tenemos que poner algo de nuestra parte, un aparato de emisión digital, y eso lo tienes que pagar tu, es lo que hay
27 respuestas