¿ Requisitos para vender en GAME?

Pues eso, ando un poco flojo de pasta y viene un mes donde voy a gastar bastante por los juegos xD.
Qué requisitos pone GAME para la venta de juegos?
Llegas hay y los vendes tranquilamente o piden algo más? (Datos, estado del juego, etcétera...)
Gracias y saludos ;)
DrGamer escribió:Pues eso, ando un poco flojo de pasta y viene un mes donde voy a gastar bastante por los juegos xD.
Qué requisitos pone GAME para la venta de juegos?
Llegas hay y los vendes tranquilamente o piden algo más? (Datos, estado del juego, etcétera...)
Gracias y saludos ;)

Que sea PAL-ESP y que tengas ganas de que te "timen" (es decir, que te den muuuucho menos de lo que te darían en realidad).

Ejemplo: por un Motorstorm de PS3 te dan 20 euros y ellos luego lo venden por 45.
vamos a montarnos un game, compran a 20 y venden a 45, beneficio mas del 100% [flipa] [flipa]
Ya, si eso ya lo sabía, pero es que conozco pocas tiendas donde vender juegos, la verdad...
No sé de qué os sorprende...

Primero. TODOS los sitios de venta de 2a mano hacen lo mismo.

Segundo. Es GAME
Y digo yo, porque no vendes los juegos por los mercadillos online tipo el foro de c/v de EOL o otros?

es la mejor forma de sacar un precio mas justo que en estas tiendas usureras
golmate escribió:No sé de qué os sorprende...

Primero. TODOS los sitios de venta de 2a mano hacen lo mismo.

Segundo. Es GAME

Ya, pero sería mejor, si los van a vender por 45, que te den 30, que no está mal y siguen ganado 15 euros por la cara.

O que te den 20 y los vendan por 35.
...o venderlo en el foro de C/V [plas]
Es que por internet lo tengo más limitado...
Tienda física me es más fácil X-D
Eso es muy incorrecto, ya que de esos 25 de beneficio, descontad el salario del personal, el alquiler del local, los impuestos....

En fin, que ganan pasta, estás claro, pero no tanta como os imagináis.
10 respuestas