Requisitos para una 970 gtx

Buenas, resulta que me quiero comprar una 970 para un ordenador de estos que te venden en timomarkt que es el que ando usando ahora y queria saber que requisitos necesito para saber si comprarmela o no.. el pc tiene ahora mismo una 760 y la caja es pequeña diria yo sus medidas son 36 de ancho y 36 de largo, opiniones?
El problema es si la fuente que lleva, le puede dar de comer a la 970, así como si la tarjeta cabe en la caja.
** Fuente de poder, ¿de marca generica o de buena marca?, ¿Cuanta potencia?, en la pagina del fabricante de la tarjeta de video en sus especificaciones viene potencia de fuente de poder minimo recomendada.

** Espacio en el gabinete para poner la nueva tarjeta de video. Usando un flexometro o algun otro instrumento de medida hacer las mediciones, y en la pagina del fabricante de la tarjeta de video, en sus especificaciones vienen las medidas de largo, ancho y alto.

** Procesador, usar CPU-Z para averiguar detalles de la tarjeta madre, CPU, RAM, etc.

** Ventilacion, ¿hay suficiente espacio para que circule el aire en el gabinete?

.
Bueno lo de la fuente de alimentacion es un problema porq no puedo abrir la caja dado que el pc aun esta en garantia y si no se exactamente si la grafica me valdra no quiero arriesgarme aun con eso, alguna idea ? El pc es un I7 4790 3GHz, 16 gigas de ram, de la marca medion.

Estaba comparando las graficas 970 y el 760 en la web de nvidia y la 970 sus dimensiones son:
Altura
11,16 cm / 4,376 Inches
Longitud
26,67 cm / 10,5 Inches
Anchura
Doble ranura
-
Potencia y temperatura
Temperatura máxima
98 C
Consumo
145 W
Requisitos mínimos de potencia
500 W
Conexiones de alimentación
6-pin x2

Y los de la 760

Standard Graphics Card Dimensions:
9.5 inchesLength
4.376 inches Height
Dual-slotWidth
-
Energía y temperatura
Temperatura máxima
97 C
Consumo de energía
130 W
Requisitos mínimos de energía
450 W
Conexiones de alimentación
6-pin

Mas o menos podria cuadrar no? o estoy yo equivado ( No me entero mucho en estos temas)

@TRASTARO @mjmx
3 respuestas