Requisitos para The Elder Scrolls V: Skyrim

Bethesda ha publicado los requisitos mínimos y recomendados para The Elder Scrolls V: Skyrim, uno de los grandes lanzamientos multiplataforma de este año. El título llegará el próximo 11 de noviembre a PC, Xbox 360 y PC en edición normal y para coleccionistas.

Requisitos recomendados

  • SO: Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit)
  • Procesador: Quad-core Intel o AMD CPU
  • Memoria: 4GB RAM
  • Disco duro: 6GB libres.
  • Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX 9, NVIDIA o AMD ATI con 1GB of RAM (Nvidia GeForce GTX 260 o superior; ATI Radeon 4890 o superior).
  • Sonido: Tarjeta compatible con DirectX
  • Acceso a internet para la activación de Steam
Requisitos mínimos

  • SO: Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit)
  • Procesador: Dual Core 2.0GHz o equivalente
  • Memoria: 2GB RAM
  • Disco duro: 6GB libres.
  • Tarjeta gráfica: Tarjeta DirectX 9 con 512 MB de RAM
  • Sonido: Tarjeta compatible con DirectX
  • Acceso a internet para la activación de Steam
bueno no esta mal, solo 6GB me parece hasta poco [qmparto]
solo 6 gb de disco duro!
Ami tambien me parece hasta poco el espacio en disco :-? , por lo medas los mínimos son asequibles exceptuando la tarjeta gráfica de 512 MB es un poco altita para mucha gente pero bueno en general están muy bien.
Más que razonables. Espero que Bethesda no la cague como hizo con la optimización de RAGE en PC.
6GB solo! me huele a que las texturas no seran muy buenas.....espero equivocarme.
hawk31 escribió:Más que razonables. Espero que Bethesda no la cague como hizo con la optimización de RAGE en PC.


Yo creo que es mas dificil copiar a ID que no hacerlo. Aunque suene a coña es francamente admirable lo que han conseguido. Todavia me cuesta creer que una compañia haya hecho eso y tuviera los santos huevos de decir que funcionaba bien en los equipos que lo testearon.
para ser un juego de esta gen los recomendados no se quedan cortos.
sabeis si habrá demo??? mi macbook pro con bootcamp tiene la ati 6490 de 256mb.... juego a todos los juegos actuales a buen nivel pero si este pide 512 nose yo si lo podre jugar en el mac y me lo tendre que pillar para consola. A ver si lo puedo probar :)
zerOspa escribió:Ami tambien me parece hasta poco el espacio en disco :-? , por lo medas los mínimos son asequibles exceptuando la tarjeta gráfica de 512 MB es un poco altita para mucha gente pero bueno en general están muy bien.

De verdad que a veces flipo... una gráfica de 512 MB es un requisito alto?... supongo que no creerás que la memoria es la potencia de la gráfica no?... por cuatro duros venden gráficas de 1gb hoy en día...

Saludos.
Otro que sumo para el PC! [oki]
Apolonius escribió:
zerOspa escribió:Ami tambien me parece hasta poco el espacio en disco :-? , por lo medas los mínimos son asequibles exceptuando la tarjeta gráfica de 512 MB es un poco altita para mucha gente pero bueno en general están muy bien.

De verdad que a veces flipo... una gráfica de 512 MB es un requisito alto?... supongo que no creerás que la memoria es la potencia de la gráfica no?... por cuatro duros venden gráficas de 1gb hoy en día...

Saludos.


Y hasta con 2 gb: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr3.html

Lo que no quita que sean un poco truño xD
Poco disco duro veo yo, igual es por el tema de texturas y despues nos mandan descargarlas si las queremos en hd.
A ver, que no sabéis. Luego llega a los 50 gigas a base de mods de furries tetonas.
La verdad es que son unos requisitos bastante comprensibles (prácticamente cualquier PC actual deberia dar de sobra), aunque lo de los 6Gb a mi también me parece poco XD


Salu2
Son requisitos de port puro de consola:
-Mucha cpu (como las consolas)
-Poca GPU (como las consolas)

Y las 6gb de disco apestan a texturas muy flojas...

En fin, veremos a ver como rinde..pq ese quad core, para lo visto, es una sobrada. Port port. Me lo pillaré igual a no ser q sea un desastre de rendimiento, pero vaya port.
Gaiden escribió:Son requisitos de port puro de consola:
-Mucha cpu (como las consolas)
-Poca GPU (como las consolas)

Y las 6gb de disco apestan a texturas muy flojas...

En fin, veremos a ver como rinde..pq ese quad core, para lo visto, es una sobrada. Port port. Me lo pillaré igual a no ser q sea un desastre de rendimiento, pero vaya port.


Vamos a esperar a que salga el juego primero no? Ademas, mira juegos como Rage, 15-20gb y texturas de mierda, y me se de algun juego que otro que ocupa menos de 7 gb y tiene unas texturas impresionantes
Mi pc no llega ni de lejos [qmparto]
viva xbox y ps3 coño xD
me parecen hasta justos después del nivel gráfico que tiene con esos pedazo de escenarios.
Me tira de sobra :)

Un saludo ;)
So: windows, y ahi deje de leer, este lo tendre que pillar pa la play
soukai escribió:So: windows, y ahi deje de leer, este lo tendre que pillar pa la play



Wait, ¿en serio esperabas que saliera algo así para linux? Estás listo XD


Los requisitos se disparan en cuanto a cpu, aunque tampoco pide una barbaridad. Esperemos no comernos un port de consola, que a este juego le tengo muchas ganas y me sabría muy mal que siga la tónica habitual de esta generación.
Tendré que jugarlo en consola u.u
Mr.Gray Fox escribió:
soukai escribió:So: windows, y ahi deje de leer, este lo tendre que pillar pa la play



Wait, ¿en serio esperabas que saliera algo así para linux? Estás listo XD


Los requisitos se disparan en cuanto a cpu, aunque tampoco pide una barbaridad. Esperemos no comernos un port de consola, que a este juego le tengo muchas ganas y me sabría muy mal que siga la tónica habitual de esta generación.


Lo esperaría para Mac OS.

¿Cuales son las especificaciones de procesador recomendado? porque "AMD CPU" no me aclara si mi CPU de AMD vale.XD imagino que pedirá un mínimo de 3.0 Ghz como muy poco.
bueno, llego a los mínimos XD Supongo que al poner <AMD CPU, con mi sempron Oceado tire XD
Ufff como apesta a cutre port (ojo que eso no quita que luego a base de Mods llegue a tener la calidad que dios manda) yo que quereis que os diga desde el desmierde del cutre RAGE yo ya no me fio de ningun juego de pc que sea "multiplataforma" asique uno que se lo bajará y probara si convence se compra sino pues oye bethesda vete a donde esta "la pasta" que mio no vas a oler ni un misero EURO..
Saludos.
lo unico que me falta es la cuenta STEAM.
Que dicen creen que mi Ati4850-512Ram con una intel E8500 y 4 gb de Ram se come tranquilamente este juego XDDD
Requisitos contenidos para los tiempos que corren, siendo los recomendados un pc de hace 3-4 años como es el mío. Como se nota el final de ciclo de las consolas y los juegos multiplataforma. Por un lado me alegro, para que no se desmadren los requisitos en PC, por otro lado, si limitan a los desarrolladores pues es una pena. Al final es cuestión de dinero, el desarrollo vale mucha pasta y hay ke hacerlo multi y similar, es lo que hay
yo tengo un portatil recien comprado este verano y no se si mi intel hd graphics 3000 en un i3 a 2'1 con 4 de ram, mi pregunta es me lo compro pra xbox360 o en mi portatil tirara igual o superior que a la version de consola. gracias
onsokomaru escribió:yo tengo un portatil recien comprado este verano y no se si mi intel hd graphics 3000 en un i3 a 2'1 con 4 de ram, mi pregunta es me lo compro pra xbox360 o en mi portatil tirara igual o superior que a la version de consola. gracias


Con ese portátil francamente... mejor juégalo en consola [beer]
Sí, en definitiva, ha quedado claro que Sonic Generations será un juego inmensamente superior a Skyrim. Los requisitos nunca mienten [rtfm]
creo que podre moverlo sin problemas, veremos. [sonrisa]
A mi no me parecen altos para nada los requisitos. Teniendo en cuenta que hay graficas en el mercado que valen poco mas que el juego... No se creo que la gente no sabe que es un ordenador y habla por hablar. Un PC que cumpla los minimos no es caro para nada, ahora que quieres jugar con todo al maximo y mas FPS, te gastas mas dinero, eso es opcional no obligatorio, pero como minimo seguro que lo ves como una Xbox 360, y por menos dinero...
O sea que funciona con un pc de hace 2 años en requisitos recomendados.

Fantastico, asi cualquiera lo podra disfrutar. Teniendo en cuenta que Bethesda siempre se ha currado los ports de Pc a tope (Y como pueda jugar con el mando de Xbox como con el Fallout 3 ni te digo...).
Aunque salga el dia 11, hasta un poco más adelante no lo tendré, pero le tengo ya unas ganas....
Da igual los requisitos recomendados, éste es uno de los pocos juegos que merecen la compra de un PC nuevo... [oki]
viendo esos requisitos, tendremos que esperar a los mods de mejora grafica
El juego tiene muy buena pinta, pero estoy de los multis hasta los webos }:/
turbiales escribió:O sea que funciona con un pc de hace 2 años en requisitos recomendados.

Fantastico, asi cualquiera lo podra disfrutar. Teniendo en cuenta que Bethesda siempre se ha currado los ports de Pc a tope (Y como pueda jugar con el mando de Xbox como con el Fallout 3 ni te digo...).


Siento discrepar, pero el New Vegas tiene unos glitches que flipas con mi nvidia. Incomprensible.
39 respuestas